Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2009
Por favor el trofeo ese de mejorar las armaduras y hojas y todo eso que hay que hacer exactamente?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Por favor el trofeo ese de mejorar las armaduras y hojas y todo eso que hay que hacer exactamente?
comprar todas las armaduras y todas las armas,vamos mayormente comprar todo en las tiendas asi te aseguras, ah y conseguir la armadura de Altair
--- [ Añadido ] -----
Si que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.
No se puede repetir memorias

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Acabo de conseguir la armadura de altair y me acabo de dar cuenta que me falta el trofeo "Veo tu casa desde aquí", se supone que tengo que empezar el juego para conseguirlo o puedo sacarlo todavia?¿

Unido
septiembre 5, 2007
Muy buena la guia, me a servido para los 2 últimos glifos. Solo em falta el trofeo de conseguir todas las plumas y cuando tenga ese me dan la capa para conseguir el trofeo de llevarla por las ciudades.

Y luego Platino :D

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.
No se pueden repetir memorias, ese trofeo tendras que volver a empezar para sacarlo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir la armadura de altair y me acabo de dar cuenta que me falta el trofeo "Veo tu casa desde aquí", se supone que tengo que empezar el juego para conseguirlo o puedo sacarlo todavia?¿
Si dices que tienes la armadura, eso quiere decir que cojiste los 6 sellos de las tumbas de los asesinos, si eso es asi siento decirte que has sufrido uno de los muchos bug con el tema trofeos que tiene el juego, a mi no me saltaron el de la secuencia de adn 10 y el de mejorar la villa, mi consejo si es asi, borra todos los datos del juego, instalacion de disco duro y actualizaciones, el save data no hace falta. Vuelve a empezar e instala todo de nuevo, empieza una partida nueva para hacer los trofeos que no te saltaron

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
tengo 65/66 atalayas me falta una en venecia que no consigo llegar esta en el puerto como se sube esta como en una muralla :S:S

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Que es en el almacen de armas? cerca de donde persigues a esos dos en la memoria 11 los que quieren escapar en barco?, si es esa tienes que trepar a la muralla desde las casas del medio y luego vas corriendo por la muralla hasta la atalaya

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta, lo de los 20 fragmentos de video, ai alguna videoguia o algo?
porque cuando me avisa que ai alguno, yo no los estoy buscando, los estoy dejando para el final. lo e echo bien o la e cagado? saludos!

Unido
diciembre 8, 2009
ya me he pasao el juego y me quedan las plumas pasear la capa auditore teñirme de las cosas que piden y alguna chorrada mas pero el de los tintes no se como es por mas que voy a sastres siempre hay los mismos colores
:S xd

Unido
noviembre 26, 2009
tienes que ir a FORLI y nada mas entrar vas a la izquierda y hay un sastre (te lo indica en el mapa) ese el que tiene esos colores, el ebano del humedal mola un monton jeje

Unido
septiembre 21, 2009
tienes que ir a FORLI y nada mas entrar vas a la izquierda y hay un sastre (te lo indica en el mapa) ese el que tiene esos colores, el ebano del humedal mola un monton jeje
tu plater y donde esta forli?:chocala:
--- [ Añadido ] -----
a vale vale ya se es la romaña!!
--- [ Añadido ] -----
:cunao:a vale vale ya se es la romaña!!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2009
hola, alguien sabria decirme como se hace el trofeo de muestra tus coloreS?
ya tengo la capa auditore, pero no se hacerle.
alguien me podria deciir, porfavor?
graciias:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior