gracias a la guia e podido orientarme con algun trofeo para hacerlo mas rapido.
platino conseguido
:coolface::trofeo:
platino conseguido
:coolface::trofeo:
Es gratis, asi que todo lo que sea gratis merece la penaXD..ahora enserio esos puntos son por objetivos que has desbloqueado,creo que te dan mas espacios para bolas de humo o cuchillos,y puede que algun tema o fondo para tu Ps3,pero de ésto último no estoy muy seguro.oye una pregunta en el menu principal eso de pulsar el botón triangulo te lleva a algo como "uplay" y tienes como unos puntos y los puedes desbloquear por premios, alguién lo hecho?merece la pena?
Gracias
El Uplay funciona con todos los títulos más recientes de Ubisoft. Con ello pretenden dar algún aliciente extra a los jugadores de sus juegos. Así, cuando completas determinados objetivos de estos juegos te dan una determinada cantidad de puntos que puedes cambiar (accediendo a Uplay) por diferentes cosas. En el Assassin's hay desde un tema para el XMB de la PS3 hasta la posibilidad de tener más cuchillos para lanzar. No te esperes ninguna maravilla, pero cuando consigas los puntos aprovecha y cambialos por los premios. Además, si no cambias todos los puntos conseguidos los puedes aprovechar para otros títulos (como el nuevo Prince Of Persia o RUSE).oye una pregunta en el menu principal eso de pulsar el botón triangulo te lleva a algo como "uplay" y tienes como unos puntos y los puedes desbloquear por premios, alguién lo hecho?merece la pena?
Gracias
Con una partida te basta,puedes hacer los trofeos cuando quieras y el unico perdible es el llamado batiendo las alasHola, voy a empezar el assassins cred II, cuantas veces es necesario pasarlo, para conseguir el platino?¿?
Hay algún trofeo perdible¿?¿
Gracias, un saludo!!
En 1 vez que te pases el juego basta para ganarlo, ya que solo hay un trofeo perdible el de matar a un guardia con la maquina voladora que solo usas una vez, tenlo en cuenta cuando hagas la mision y ya esta. Al terminar la historia puedes seguir jugando por las ciudades como en otros sandbox y acabar de conseguir el platino.Hola, voy a empezar el assassins cred II, cuantas veces es necesario pasarlo, para conseguir el platino?¿?
Hay algún trofeo perdible¿?¿
Gracias, un saludo!!:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
no hay ninguna forma :/, ve revisandolas desde donde creas que no la has cogidoHay alguna forma de saber que plumas faltan? es que tengo 93 y no se donde estan las que me faltan
me parece que si, revisando los bloques de memoria o algo asi si que se puede.Hay alguna forma de saber que plumas faltan? es que tengo 93 y no se donde estan las que me faltan
ya pero el se refiere cuales son las que le faltan refiriendose al sitio, digo yo xD
Entras en el ADN y vas a la seccion de plumas,y ahi te salen las ciudades con los barrios y te dice las plumas que tienes cojidas en cada barrio.Lo de las zonas tambien me ayudaria saberlo, asi voy acotando el territorio donde tengo que buscarlas