Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
oye una pregunta en el menu principal eso de pulsar el botón triangulo te lleva a algo como "uplay" y tienes como unos puntos y los puedes desbloquear por premios, alguién lo hecho?merece la pena?
Gracias

Unido
agosto 20, 2009
@djraymusic dijo:
oye una pregunta en el menu principal eso de pulsar el botón triangulo te lleva a algo como "uplay" y tienes como unos puntos y los puedes desbloquear por premios, alguién lo hecho?merece la pena?
Gracias
Es gratis, asi que todo lo que sea gratis merece la penaXD..ahora enserio esos puntos son por objetivos que has desbloqueado,creo que te dan mas espacios para bolas de humo o cuchillos,y puede que algun tema o fondo para tu Ps3,pero de ésto último no estoy muy seguro.

Unido
marzo 2, 2008
@djraymusic dijo:
Gracias
El Uplay funciona con todos los títulos más recientes de Ubisoft. Con ello pretenden dar algún aliciente extra a los jugadores de sus juegos. Así, cuando completas determinados objetivos de estos juegos te dan una determinada cantidad de puntos que puedes cambiar (accediendo a Uplay) por diferentes cosas. En el Assassin's hay desde un tema para el XMB de la PS3 hasta la posibilidad de tener más cuchillos para lanzar. No te esperes ninguna maravilla, pero cuando consigas los puntos aprovecha y cambialos por los premios. Además, si no cambias todos los puntos conseguidos los puedes aprovechar para otros títulos (como el nuevo Prince Of Persia o RUSE).

Unido
mayo 21, 2010
Empezando assassins 2

Hola, voy a empezar el assassins cred II, cuantas veces es necesario pasarlo, para conseguir el platino?¿?

Hay algún trofeo perdible¿?¿

Gracias, un saludo!!:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
agosto 15, 2009
Hola, voy a empezar el assassins cred II, cuantas veces es necesario pasarlo, para conseguir el platino?¿?

Gracias, un saludo!!
Con una partida te basta,puedes hacer los trofeos cuando quieras y el unico perdible es el llamado batiendo las alas

Unido
abril 19, 2009
@DjSeRe dijo:

Gracias, un saludo!!:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
En 1 vez que te pases el juego basta para ganarlo, ya que solo hay un trofeo perdible el de matar a un guardia con la maquina voladora que solo usas una vez, tenlo en cuenta cuando hagas la mision y ya esta. Al terminar la historia puedes seguir jugando por las ciudades como en otros sandbox y acabar de conseguir el platino.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Noojit dijo:
Hay alguna forma de saber que plumas faltan? es que tengo 93 y no se donde estan las que me faltan
me parece que si, revisando los bloques de memoria o algo asi si que se puede.

@FlaM1nG dijo:
@Noojit dijo:

no hay ninguna forma :/, ve revisandolas desde donde creas que no la has cogido

estas seguro, yo creo que si, te sale las plumas que llevas del total de cada zona, el caso es que no me acuerdo como se mira.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Skorpion dijo:
@Noojit dijo:

me parece que si, revisando los bloques de memoria o algo asi si que se puede.

@FlaM1nG dijo:

estas seguro, yo creo que si, te sale las plumas que llevas del total de cada zona, el caso es que no me acuerdo como se mira.
ya pero el se refiere cuales son las que le faltan refiriendose al sitio, digo yo xD

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Para lo segundo mas bien. Pero hay un trofeo en el que solo tienes una ocasion para sacarlo. Si no lo sacas y no kieres volver a hacerlo, en el Dlc lo puedes hacer las veces que kieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior