Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Despues de mucho tiempo he podido comprar el juego, a ver si lo pruebo

Muchas Gracias por la Guia, le dare mucho uso

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Hola, solo me falta el trofeo de barrer a 5 guardias, algun consejo para hacerlo? esque como mucho derribo 2 ó 3 porque los demás se alejan. Gracias por la ayuda

Unido
agosto 20, 2009
@Hip_Hop4live dijo:
@hernia_peluda dijo:

¿Roma? ¿pero si a Roma solo se puede ir una vez no?
Vale,pues me equivoqué de lugarXD es que hace bastante que no juego,es una plaza grande donde esta bastante bien vigilada,puede ser la plaza san pero?XD

En fin a lo que vamos,que reunas bastantes guardias y con paciencia lo consigues.

:hola:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

Vale,pues me equivoqué de lugarXD es que hace bastante que no juego,es una plaza grande donde esta bastante bien vigilada,puede ser la plaza san pero?XD

En fin a lo que vamos,que reunas bastantes guardias y con paciencia lo consigues.

:hola:
aah vale!! ya se cual es jeje probare a ver

EDITO: Muchas Gracias tio por el consejo, gracias a eso ya tengo el platino

Última edición:
Unido
octubre 3, 2009
Me cago en el trofeo Batiendo las alas....... No me puedo creer que tenga que empezar de cero para pasarme el trofeo.. imposible!!!!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
por cierto un consejo apra dani_kruces (o como se escriba) que en el trofeo de mostrar tus colores que aparte de las ciudades incluya tambien las montañas de camino a forli, que yo estube una hora cagao por ver que no me salia el trofeo y pillando el caballo me di cuenta de que por las montañas tambien hace falta

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@murray903

por cierto un consejo apra dani_kruces (o como se escriba) que en el trofeo de mostrar tus colores que aparte de las ciudades incluya tambien las montañas de camino a forli, que yo estube una hora cagao por ver que no me salia el trofeo y pillando el caballo me di cuenta de que por las montañas tambien hace falta
jajaja, ami tambien me paso, era el ultimo trofeo para el platino y pensando que me quedaria con el 98% o tendria que volver a empezar y recojer todas las plumas (que fastidio).

Incluso me fui recorriendo todas las ciudades una a una xD

Unido
octubre 25, 2010
estoi desseperado xd e gastado el dinero de la villa y too lo k e podido para comprar todo lo del herrero y me faltan todavia 2 armas pero nose exactamente lo k ahi k compara de las armaduras de las armas pequeñas de armas grandes nose xd me podeis decir que hai k compara exactamente? gracias

Unido
septiembre 14, 2010
@danikasy dijo:
estoi desseperado xd e gastado el dinero de la villa y too lo k e podido para comprar todo lo del herrero y me faltan todavia 2 armas pero nose exactamente lo k ahi k compara de las armaduras de las armas pequeñas de armas grandes nose xd me podeis decir que hai k compara exactamente? gracias
comparar o comprar? si te quedas sin dinero en el cofre de la villa vuelve a aparecer dinero cada cierto tiempo... para el trofeo tienes que comprarte todas las armas y armaduras asi que compra sin parar.... y bueno si te refieres a comparar en el menu de armas y armadura puedes ver cual tiene mejor ataque y defensa.... Espero haberte ayudado :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola a todos una pregunta acabo d empezar el juego y estoy buscando las plumas y apenas llevo 10 :( y mi duda es si hay algun mapa k se pueda comprar con la ubicacion de la plumas por k es un fastidio buscar las plumas por todos lados saludos

Unido
diciembre 1, 2009
@skull4 dijo:
hola a todos una pregunta acabo d empezar el juego y estoy buscando las plumas y apenas llevo 10 :( y mi duda es si hay algun mapa k se pueda comprar con la ubicacion de la plumas por k es un fastidio buscar las plumas por todos lados saludos
No hay ningún mapa de ese tipo DENTRO del juego, lo que puedes/tienes que hacer es mirarte los mapas con las ubicaciones de las plumas en el ordenador e ir haciendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior