Creo que era estando desarmado, dejar pulsado el cuadrado. De todas formas, en monteriggioni, justo enfrente de la entrada a tu casa esta el tio que te enseña a luchar y uno de los tutoriales que te da es el de tirar arena. Si no he acertado, busca el tutorial esecomo tiro arena a los guardias?
Consejo que te doy es que lo hagas en la plaza de Roma y que atraigas a bastantes guardias,intentandolo un par de veces se consigue fácil.Hola, solo me falta el trofeo de barrer a 5 guardias, algun consejo para hacerlo? esque como mucho derribo 2 ó 3 porque los demás se alejan. Gracias por la ayuda
¿Roma? ¿pero si a Roma solo se puede ir una vez no?@Hip_Hop4live dijo:
Consejo que te doy es que lo hagas en la plaza de Roma y que atraigas a bastantes guardias,intentandolo un par de veces se consigue fácil.
Vale,pues me equivoqué de lugarXD es que hace bastante que no juego,es una plaza grande donde esta bastante bien vigilada,puede ser la plaza san pero?XD
aah vale!! ya se cual es jeje probare a ver@Hip_Hop4live dijo:
Vale,pues me equivoqué de lugarXD es que hace bastante que no juego,es una plaza grande donde esta bastante bien vigilada,puede ser la plaza san pero?XD
En fin a lo que vamos,que reunas bastantes guardias y con paciencia lo consigues.
:hola:
También te puedes pillar el DLC la batalla de forli y coger la maquina voladora siempre que quieras.Me cago en el trofeo Batiendo las alas....... No me puedo creer que tenga que empezar de cero para pasarme el trofeo.. imposible!!!!!
jajaja, ami tambien me paso, era el ultimo trofeo para el platino y pensando que me quedaria con el 98% o tendria que volver a empezar y recojer todas las plumas (que fastidio).por cierto un consejo apra dani_kruces (o como se escriba) que en el trofeo de mostrar tus colores que aparte de las ciudades incluya tambien las montañas de camino a forli, que yo estube una hora cagao por ver que no me salia el trofeo y pillando el caballo me di cuenta de que por las montañas tambien hace falta
Deberiamos fundar una asociacion... me paso lo mismo xD :chupi:@murray903
jajaja, ami tambien me paso, era el ultimo trofeo para el platino y pensando que me quedaria con el 98% o tendria que volver a empezar y recojer todas las plumas (que fastidio).
Incluso me fui recorriendo todas las ciudades una a una xD
comparar o comprar? si te quedas sin dinero en el cofre de la villa vuelve a aparecer dinero cada cierto tiempo... para el trofeo tienes que comprarte todas las armas y armaduras asi que compra sin parar.... y bueno si te refieres a comparar en el menu de armas y armadura puedes ver cual tiene mejor ataque y defensa.... Espero haberte ayudado :hola:estoi desseperado xd e gastado el dinero de la villa y too lo k e podido para comprar todo lo del herrero y me faltan todavia 2 armas pero nose exactamente lo k ahi k compara de las armaduras de las armas pequeñas de armas grandes nose xd me podeis decir que hai k compara exactamente? gracias
No hay ningún mapa de ese tipo DENTRO del juego, lo que puedes/tienes que hacer es mirarte los mapas con las ubicaciones de las plumas en el ordenador e ir haciendo.hola a todos una pregunta acabo d empezar el juego y estoy buscando las plumas y apenas llevo 10 y mi duda es si hay algun mapa k se pueda comprar con la ubicacion de la plumas por k es un fastidio buscar las plumas por todos lados saludos