Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@gunner dijo:
Yo busqué las plumas y no encontraba ninguna, me aburrí de buscar y ya no lo he intentado.. XD
Pues tan difícil no es XD, yo no lo tengo, me lo alquile y lo deje con un 45%, cuando lo tenga le hago el Platino por que es muy fácil.

Lo único que veo una chorrada es que le metan a los juegos trofeos de por ejemplo el de las plumas, el de consigue todos los ordenadores (CoD), etc. Eso lo veo yo una chorrada.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Juanhobby dijo:
@gunner dijo:

Pues tan difícil no es XD, yo no lo tengo, me lo alquile y lo deje con un 45%, cuando lo tenga le hago el Platino por que es muy fácil.

Lo único que veo una chorrada es que le metan a los juegos trofeos de por ejemplo el de las plumas, el de consigue todos los ordenadores (CoD), etc. Eso lo veo yo una chorrada.
Yo también lo veo una chorrada, me aburro buscando plumas...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@gunner dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo también lo veo una chorrada, me aburro buscando plumas...
La verdad es que si, pero yo tengo una norma al igual que varios amigos míos de PSN, "Si me gasto el dinero en un juego, es para sacarle partido y exprimirlo al 100%" por eso yo juego que compre, platino que le saco, o sino hasta que no se lo saque no me compro otro jeje XD, ahora, si tu lo que buscas es divertirte y no sacar trofeos como mucha mas gente, entonces no lo hagas, por que lo único que haces es aburrirte y esforzarte sin ganas ;)

Saludos! :D

Unido
agosto 20, 2009
De nada Noojit =)

Los creadores de juegos ponen trofeos tan pesados como las plumas,o las palomas del GTA o carteles del Mafia II para que investiges todo el mapa y veas todo lo que han tardado en crear el juego y veas todos sus detallesXD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Amigos! Ayuda me estoy sacando el trofeo de los glifos y estoy con el glifo "Guardianes" Sale un puzzle de esos circulares que hay que girar hasta encajar,por mas que giro,busco en google combinaciones posibles pero nada! No em sirven y las he repetido una y otra vez! Alguna ayudita por favor?

Unido
agosto 20, 2009
@Tuningpasion dijo:
Amigos! Ayuda me estoy sacando el trofeo de los glifos y estoy con el glifo "Guardianes" Sale un puzzle de esos circulares que hay que girar hasta encajar,por mas que giro,busco en google combinaciones posibles pero nada! No em sirven y las he repetido una y otra vez! Alguna ayudita por favor?
En youtube hay videos buenísimos,pon assassin's creed 2 y el nombre del glifo y listo.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@hernia_peluda dijo:
@Tuningpasion dijo:

En youtube hay videos buenísimos,pon assassin's creed 2 y el nombre del glifo y listo.
Tambien busque pero son muy liosos! NO lo explican...Me acuerdo que para los otros mire una pagina no me acuerdo cual que salian las combinaciones.Como "Anillo 3 girar X a la derecha"...Pero es que de todas las paginas que he visto ninguna funciona para ese glifo :S Y lo he intentado varias veces asi que nose :babas:

Unido
agosto 20, 2009
@Tuningpasion dijo:
@hernia_peluda dijo:

Tambien busque pero son muy liosos! NO lo explican...Me acuerdo que para los otros mire una pagina no me acuerdo cual que salian las combinaciones.Como "Anillo 3 girar X a la derecha"...Pero es que de todas las paginas que he visto ninguna funciona para ese glifo :S Y lo he intentado varias veces asi que nose :babas:
Pues nose tío,la verdad es que yo me trabé con un par de ellos de girar,y los miré todos en youtube y me salieron todos,y de eso hace como 1 año,así que ahora me imagino que habrá más videos aunXD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Unido
marzo 16, 2009
@Tuningpasion dijo:
toma como no quieras hacerlo al pie de la letra, pero hechale cabeza enserio que no son muy dificiles, suerte!

Un comentario dice esto del propio video dice esto pero como te he dicho, son calculos pequeñitos mejor que lo hagas tu mismo:

La 6 con la 2 se giran a la derecha, hasta que la 2 quede en su posicion, luego, la 5 y la 4 se giran a la isquierda hasta que la 5 quede aliniada con la 6, luego, la 5 y la 4 se giran hacia la derecha hasta que la 4 quede aliniada( lo notaran en la image).luego, la 3 y la 2 se giran hacia la izquierda, quedan alineadas la 6 y la 5, luego, la 4 y la 2 se giran hacia la derecha, hasta que la 2 quede alineada( se daran cuenta an la imagen ). luego , se guira la 6 con la 3 hacia la izquierda , hasta que la 6 se linie con la 5, luego, se gira la 3 hasta completar la imagen del glifo y wuala.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola

Me apunto al hilo ya que recien adquiri este juegazo y me serviran varios de los consejos que ponen aqui los expertos en el tema y si se puede espero obtener el platino :)

Por lo pronto voy a empezar a conocer la historia ya que he visto varios trailers aparte de muchas recomendaciones al juego y aparte de todo se ve bastante interesante el titulo.

Unido
enero 25, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola

Me apunto al hilo ya que recien adquiri este juegazo y me serviran varios de los consejos que ponen aqui los expertos en el tema y si se puede espero obtener el platino :)

Por lo pronto voy a empezar a conocer la historia ya que he visto varios trailers aparte de muchas recomendaciones al juego y aparte de todo se ve bastante interesante el titulo.
En general es bastante fácil obtener el platino, lo único que te dará un quabradero de cabeza serán las plumas. Por cierto, mucho ojo con el trofeo de la máquina voladora, asegurate de obtenerlo en la primera partida, ya que no se pueden repetir las misiones principales.

Saludos y suerte :D

Unido
septiembre 6, 2010
Versus XIII

Gracias por los consejos, justo apenas voy comenzando el juego, ezio nisiquiera tiene ya el traje de assassin XD pero hare lo que me dices asi no tendre problemas para el platino

Por cierto, para obtener todas las plumas, se deben de sacar todas en la misma partida? o puedo terminar el juego y luego repetir niveles para poder tenerlas todas? espero la respuesta a esta duda :)

Unido
septiembre 6, 2010
jaar504

Gracias por la respuesta tan rapida, ahira si me la llevare mas tranquilo y primero disfrutare la historia del juego ya que promete por como va la trama y ya si salen trofeos pues bienvenidos sean XD , ya despues ire a por el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior