Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Ok gracias.. y otra mas la del hombre de arena k lo tngo k acer fuera del pueblo o se puede acer dentro?

Unido
octubre 3, 2010
Una pregunta como consigo el trofeo la victoria requiere preparacion ... e comprado todas las armaduras y armas de montegrigioni y la e reparao y no me a saltao el trofeo
alguien me ayuda?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@nachoRBB dijo:

Una pregunta como consigo el trofeo la victoria requiere preparacion ... e comprado todas las armaduras y armas de montegrigioni y la e reparao y no me a saltao el trofeo
alguien me ayuda?
Todas las armaduras y armas de todos los lugares

Unido
octubre 3, 2010
Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
Alguien me puede decir donde lo compro k e mirao en todas las ciudades ...

Unido
octubre 3, 2010
alguien me puede decir donde puedo encontrar al cartero en que ciudad? y la punta del iceberg (el simbolo )en que ciudad esta?

Unido
agosto 20, 2009
@nachoRBB dijo:
alguien me puede decir donde puedo encontrar al cartero en que ciudad? y la punta del iceberg (el simbolo )en que ciudad esta?
el cartero te aparece en cualquier ciudad, y cada vez que te ve,grita comoo guardias y cosas asii..y ademas sube por los edificios

Para lo del simbolo,no me acuerdo,pero mirate el primer pst que hay un mapa de ello.

Unido
octubre 3, 2010
Hola estoy en el glifo 9 y me sale una foto k se titula parecio un acidente o algo asin y tngo algo k encontrar alguien me puede decir donde esta? muchas gracias :)

Unido
agosto 20, 2009
@nachoRBB dijo:
Hola estoy en el glifo 9 y me sale una foto k se titula parecio un acidente o algo asin y tngo algo k encontrar alguien me puede decir donde esta? muchas gracias :)
bufff hace tanto tiempo que lo jugué,pero me acuerdo que para algunos glifos necesité ayuda de youtube,asi que pon glifo 9 assassin's creed 2 y te saldrá un video de como resolverlo.

Unido
junio 30, 2010
Finalmente e conseguido el Assassins 2 por un precio asequible! jajaja. Mira que ya me consegui el "platino" en la XBOX, pasandomelo al 100%, pero tengo unas ganas de volver a conseguirlo...
Por cierto, gracias por la guia, muy bien detallado lo de las plumas y las figuritas de la ciudad (eso me llevó de cabeza aun con guía)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior