Te referiras a las mejoras de las bolsas,las armas y demás,pues en las tiendas de las ciudadesXD¿Donde se compran las cosas para sacar el trofeo: La victoria requiere preparacion??
Eso mismo, invierte mucho en la villa y mejorala. Si no recuerdo mal cada 20 minutos te van ingresando dinero. Yo tuve un momento que no sabia que hacer con tanto dinero XD (aunque al principio cueta un poquito)Básicamente, invertir en la villa
en que se podría mejorar? no se, pero a mí me ha parecido una guia muy buena y que te orienta muy bien. Tampoco te tienen que dar las cosas masticadas, está bien que nos tengamos que sacar un poco las castañas del fuego (en mi opinión). El tema de las plumas y secuencias, que es lo más complejo, está eprfectamente explicado, donde lo demás no tiene cierta dificultad.pmbre yo creo k a la guia se la posria mejorar un poco pero bueno jejeeje
El de muestra tus colores lo tienes bastante claro. Lo más rápido es comprar el billete de viaje rápido y luego ir a las montañas a caballo.Solo me quedan dos trofeos y tengo las siguientes dudas:
-para el Trofeo de Muestra tus colores, tienes k ir andando por cada ciudad o puedes ir en caballo?? tmb pueder cojer el billete de viaje rapido y hacer los puntos k de cada ciudad y despues hacer la montaña a caballo??
-Para el trofeo de La victoria requiere reparacion, tengo k comprar todas las armas, bolsas y tal de cualkier herrero o algo?? k es exactamente lo k tengo k comprar?
Un saludo!
busca con vista de aguila unos simbolos k brillan en color rojo los puedes ver esos puntos en los mapas de las plumas de esta guiaAlguien me puede decir como empiezo el trofeo de :El hombre de Vitruvio
En que ciudad? empiezo?@nachoRBB dijo:
busca con vista de aguila unos simbolos k brillan en color rojo los puedes ver esos puntos en los mapas de las plumas de esta guia
Donde quieras,no es un trofeo perdible.
Ok gracias y otra pregunta tengo k conseguir el trofeo escoba donde aprendo la habilidad para derribar? si puedes me dices la ciudad en concreto gracias