Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@hernia_peluda dijo:
ah weno si la versión completa trae las secuencias 13 y 15 valee..pero que esas no cuentan para el platino sabess.la ultima secuencia de la mision principal es la 13.
pos igual el bug me lo hizo con el platino :/
nose como esa compañia no lanzo un parche para solucionar esos problemas que an azotado ah todos

Unido
agosto 20, 2009
toda la razon,y no es de ahora..yo hace como 8 meses que me saqué el platino y en ese tiempo ya estaban los bugs y veo que aun siguen..pero bueno que parche te van a sacar ya si assassin's creed la hermandad sale el mes que viene:S

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
sii verdad, por cierto ese juego la hermandad para mi que es como un 2.5 y mas delante sacaran el tres por que el tiempo de desarrollarlo ah sido corto
yo pienso que ellos desarrolaban la hermanado junto al 2

Unido
mayo 27, 2008
Una cosa, hay algun truco para conseguir los trofeos de "barrer" a 5 enemigos y el de aturdir a 4 enemigos? es que no me salen =S

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@karlos10 dijo:
Una cosa, hay algun truco para conseguir los trofeos de "barrer" a 5 enemigos y el de aturdir a 4 enemigos? es que no me salen =S
mas que trucos consejos :hola:
pues mira lo primero es ir ah la plaza devenecia esa grandota disculpa que no recuerdo el nombre :(
bueno alli atacas ah un guardia y te saldran mucho atras de tii por que es zona restrijida y bueno hay ya es intentarlo siempre es mejor que los acorrares un poco o ir tu ah una esquina
es como el trofeo de tirar arena ah la cara
pero bueno no te fustres que tarde oh temprano te saldra Saludos!

Unido
mayo 27, 2008
@caponi023 dijo:
@karlos10 dijo:

mas que trucos consejos :hola:
pues mira lo primero es ir ah la plaza devenecia esa grandota disculpa que no recuerdo el nombre :(
bueno alli atacas ah un guardia y te saldran mucho atras de tii por que es zona restrijida y bueno hay ya es intentarlo siempre es mejor que los acorrares un poco o ir tu ah una esquina
es como el trofeo de tirar arena ah la cara
pero bueno no te fustres que tarde oh temprano te saldra Saludos!
Es que es frustrante tener el de las plumas, y que me falten solo el de la capa (que ya lo tengo medio hecho xD), el de ganar a 10 guardias sin que te den, y esos 2.

Unido
noviembre 30, 2008
Has terminado la historia y no tienes las bombas de humo??? Muy raro veo yo eso... Ve a una tienda de armas y mira bien si tienen bombas de humo, porque te las han tenido que dar seguro :)

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Has terminado la historia y no tienes las bombas de humo??? Muy raro veo yo eso... Ve a una tienda de armas y mira bien si tienen bombas de humo, porque te las han tenido que dar seguro :)
claro eso es lo raro que no sepas de ellas si donde los monjes tiene que usarlas xD hay es cuando las dan si no me confundo
y hay mismo saque el de los diez de lo mas facil haha xD

Unido
mayo 27, 2008
Si se de su existencia y las he usado xD, lo que pasa que yo soy mas de ir a lo bruto, pero probare eso =)

pd: caponi, como hiciste para ponerte los trofeos en el perfil?

Unido
agosto 20, 2009
lo de los trofeos no tiene que ver nada con la dministracion locoXD solo tienes que entrar en tu perfil o que alguien entre y se te actualiza solo..pero bueno ya veo que ya lo tienes puesto.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@hernia_peluda dijo:
lo de los trofeos no tiene que ver nada con la dministracion locoXD solo tienes que entrar en tu perfil o que alguien entre y se te actualiza solo..pero bueno ya veo que ya lo tienes puesto.
hahaha okei es que yo no recuerdo aver hecho nada mas que pulsar tres botoncitos que vi por hay xD
bueno señores yo me voy ah la cama pasen buenas :hola:

Unido
mayo 27, 2008
Una cosa, yo he hecho lo que sale en el video de "Ni un rasguño". Las 3 bombas de humo y con las hojas ocultas, me he cargado a 12 xD. Y no me han dado el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior