1 dia???uyyyyyy solo con el trofeo de las plumas ya.... y si le sumamos las horas de la historia....Juego facil para el platino yo le eh sacado en 1 dia
DEPENDE DE CADA GLIFOno entiendo lo de los glifos, los que salen 3 numeros y tienes que introducir los simbolos...los voy sacando por que voy mirando la guia..pero no soy capaz de comprender, como se resuelven...alguien puede darme una pequelña explikacion??
salu2
Los de los numeros suelen ser codigos. Normalmente tienes que pasar el numero en cuestion al codigo. Utiliza la rueda para ver a que simbolo equivale cada numero e introducelo.no entiendo lo de los glifos, los que salen 3 numeros y tienes que introducir los simbolos...los voy sacando por que voy mirando la guia..pero no soy capaz de comprender, como se resuelven...alguien puede darme una pequelña explikacion??
salu2
pues veras este juego tiene muchos fallos respeto ah los trofeos son bugHola ! a ver si alguien me peude ayudar con el trofeo de desbloquear las 20 partes del video (EL HOMBRE DE VITRUVIO) resulta que ya he desbloqueado las 20 aprtes y ya puedo ver el video pero el trofeo no salta alguien sabe por que?