Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
no entiendo lo de los glifos, los que salen 3 numeros y tienes que introducir los simbolos...los voy sacando por que voy mirando la guia..pero no soy capaz de comprender, como se resuelven...alguien puede darme una pequelña explikacion??

salu2

Unido
enero 14, 2010
@Davidt dijo:
no entiendo lo de los glifos, los que salen 3 numeros y tienes que introducir los simbolos...los voy sacando por que voy mirando la guia..pero no soy capaz de comprender, como se resuelven...alguien puede darme una pequelña explikacion??

salu2
DEPENDE DE CADA GLIFO

hay 20:

pero no todos tienen la misma mecanica

hay algunos en los que tienes que buscar numeros, otros en los que tienes que buscar objetos en dichas imagenes

realmente no siguen una logica concreta, sino ke son mas bien acertijos,

la verdad que es un poco dificil de sacarlos sin mirar la guia

Unido
abril 8, 2007
@Davidt dijo:

salu2
Los de los numeros suelen ser codigos. Normalmente tienes que pasar el numero en cuestion al codigo. Utiliza la rueda para ver a que simbolo equivale cada numero e introducelo.

Cuando faltan simbolos tienes que ver a que equivale cada simbolo: por ejemplo un punto es un 1 y una ralla un 2, asi si pone un punto y una ralla sera un 3 xD

A lo mejor no me has entendido, pero a mi me gustaron mucho esos acertijos, me divierto mucho calentandome la cabeza con esas cosas xD

Unido
diciembre 5, 2009
si te entendi...pero esk deverdad que no soy capaz de ver nada ni de conseguir un signo bien jajajaj soy un negao pa los glifoooosss

Unido
diciembre 5, 2009
joooooerrr solo me kedan las plumas para el platino..y me tienen comidisima la moral..hay 1 en florencia y otra en flori y no las encuentroooooo :babas: ni siguiendo los mapas... me kedan 13...esas 2 y 11 en venecia..pero esk esas 2 me estan desesperando :facepalm:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
He terminado la historia y a la vez conseguido el platino. Me ha encantado el juego, y el platino, viendo las bestialidades que han pedido en algún que otro juego (de los pocos que he visto), no es difícil. Hacer la historia y echarle horas con los demás, se puede tardar pero no amarga ni nada. Y si algo como lo del arma larga no sale, ya saldrá (a mi no me salía, y casi sin intentarlo mientras buscaba plumas me acabó saliendo, por eso lo digo).

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
mayo 6, 2008
Hola ! a ver si alguien me peude ayudar con el trofeo de desbloquear las 20 partes del video (EL HOMBRE DE VITRUVIO) resulta que ya he desbloqueado las 20 aprtes y ya puedo ver el video pero el trofeo no salta alguien sabe por que?

Unido
agosto 20, 2009
se te habrá bugeado el trofeoo,porque si estas seguro que ya desbloqueaste las 20 partes y no te saltó el trofeo..es eso..hubo muchos problemas en su tiempo con trofeos bugeados..a mi también me pasó..tendrás que empezar de nuevo si quieres ese trofeo.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@Ivanof dijo:
Hola ! a ver si alguien me peude ayudar con el trofeo de desbloquear las 20 partes del video (EL HOMBRE DE VITRUVIO) resulta que ya he desbloqueado las 20 aprtes y ya puedo ver el video pero el trofeo no salta alguien sabe por que?
pues veras este juego tiene muchos fallos respeto ah los trofeos son bug
ami solo me faltan dos para el platino y lo gracioso que los dos que me falta es el de regresa un viejo amigo y el de la secuencia 14
yo tube que empezar el juego y ya ves aun no me eh puesto para eso jaja asi que ya sabes que toca hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior