Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
cuando resuelves los glifos te dan partes de un video sobre el sujeto 16,cuando los reunes todos puedes ver una escena,ademas de para esto resolverlos todos te sirve para un trofeo

Unido
septiembre 23, 2007
yo ya me he pasado el juego, pero no he exo lo de la patada con el artilujio volador de da vinci.. :S

tengo k pasarme todo el juego de nuevo o puedo entrar con el animus a esa parte???

porfavor citarme para contestarme k sino no me entero. Muchas graciasss!!!

Unido
agosto 20, 2009
@_MoRe_ dijo:
yo ya me he pasado el juego, pero no he exo lo de la patada con el artilujio volador de da vinci.. :S

tengo k pasarme todo el juego de nuevo o puedo entrar con el animus a esa parte???

porfavor citarme para contestarme k sino no me entero. Muchas graciasss!!!
Pues tienes dos opciones, te vuelves a pasar todo el juego hasta esa secuencia,ya que no puedes repetir misiones principales,o vas a la store y te compras el DLC la batalla de forli,que puedes cojer la maquina voladora siempre que quieras.

Unido
septiembre 23, 2007
una pregunta como puedo hacer para sacarme el trofeo de las secuencias si ya me he pasado el juego??? :S:S:S:S

Unido
agosto 15, 2009
una pregunta como puedo hacer para sacarme el trofeo de las secuencias si ya me he pasado el juego??? :S:S:S:S
Los puzzles para ver las secuencias quedan dentro del registro de ADN me parece,busca dando al Start que tienen que venir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior