van a retrasra smackdown vs raw??? por que me hacen esto...................primero GTAIV.......................y ahora esto..............a veces me dan ganas de pillarme una xbox360...............XD
Cryme que envidia te tengo.Que suerte tienes yo no creo que pueda disfrutar del juego hasta que salga.Podrias hacer un post sobre tus impresiones aqui es es mejor que no lo hagas no quedaria muy bien.Y porfavor aqui solo se habla sobre el torneo si quereis hablar sobre el juego comentar en el hilo oficial.Saludos
Pues ya lo he comentado pero seran emparejamientos a suerte que yo voy a hacer y ya os dire hora y dia y luego me direis quie ha ganado y asi hasta la final.Saludos y busca el post en donde lo explicaba que seguro que esta.
Haber si tiene modo online y todos tendremos las mismas oportunidades.El torneo no se va a hacer en un dia ya que me volveria loco.El que gane el torneo como premio ganara un cinturon y ese cinturon lo tendra cryme.Si cryme no gana el torneo pues se dejara contra el ganador para que se lleve el cinturon.Me he explicado bien?Si tienes alguna duda dila.Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.