Cryme en cuanto termines esa fantastica lista de tag teams haremos una selección de las mejores y sin que se repitan luchadores.Saludos
Y podrias poner las fotos de los cinturones ahora
eske los mejores estan elegidos y como no ahy una lista de los luchadores libres
o si la hay
--- [ Añadido ] -----
ya se cual
me pido a edge
mi psn: yeral
No hay una lista pero hay muchos luchadores buenisimos de la ecw que seguramente se pueden igualar a jhon cena en el juego tranquilamente.Visita mi hilo oficial sobre el juego alli puse el roster completo del juego.
Saludos
Pues despues de que salga el juego dos semanas despues mas o menos.Voy a dejar este margen para los que quizas se lo compren algo mas tarde y para familiarizarse con el juego.Saludos
eh k tal stais porcierto snakemi k no se poner las imagenes de los cinturones ah y el sigiente roster de tag teams va ser cuando yo vea el roster oficial de THQ
hola snakemi me gustaria participar en el torneo y me gustaria ser matt hardy. saludos y a tener paciencia q aun queda un mesecillo para que salga jaja.
eyy k estamos bajando xd apuntaros os va a flipar .................. ah snakemi enciende tu ps3 k te e agregao y lo del los cinturones esta yendome muy bien
Ahora encendere la play.Mandame alguna foto de los cinturones no tienes por que poner todos los que este haciendo.Si quieres postea aqui las fotos asi las podremos ver todos.Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.