[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Cryme en cuanto termines esa fantastica lista de tag teams haremos una selección de las mejores y sin que se repitan luchadores.Saludos;)
Y podrias poner las fotos de los cinturones ahora;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola me gustaría ser el reserva de jhon cena
mi psn: yeral
contestad por favor

Unido
julio 5, 2007
Pues te pongo como reserva yeral pero por si acaso dime algun luchador en caso de que no puedas usar a jhon cena.Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Cryme podrias postear las imagenes de los cinturones creados por ti,porfacor.Saludos y animo a cualquiera que se vaya a comprar el juego;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
eske los mejores estan elegidos y como no ahy una lista de los luchadores libres
o si la hay
--- [ Añadido ] -----
ya se cual
me pido a edge
mi psn: yeral

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
No hay una lista pero hay muchos luchadores buenisimos de la ecw que seguramente se pueden igualar a jhon cena en el juego tranquilamente.Visita mi hilo oficial sobre el juego alli puse el roster completo del juego.
Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Pues despues de que salga el juego dos semanas despues mas o menos.Voy a dejar este margen para los que quizas se lo compren algo mas tarde y para familiarizarse con el juego.Saludos;)

Unido
mayo 1, 2006
hola snakemi me gustaria participar en el torneo y me gustaria ser matt hardy. saludos y a tener paciencia q aun queda un mesecillo para que salga jaja.

Unido
julio 5, 2007
Ahora encendere la play.Mandame alguna foto de los cinturones no tienes por que poner todos los que este haciendo.Si quieres postea aqui las fotos asi las podremos ver todos.Saludos;)

Superior