- Unido
- julio 30, 2007
si no juega Bart Simpson yo soy JOHN CENA, y si juega, soy RANDY ORTON
Última edición:
si ves la lista de participantes verás (al = que en mi avatar) que yo elegí a jeff hardyCryme-Time-619 dijo:rjmysrerio lo siento pero yo ya soy rey mysterio
no te perdono!!!Cryme-Time-619 dijo:esquesi eso ya lo he visto pero mira en esta misma pagina k as puesto k tu kerias ser rey mysterio pero perdon igualmente. Salu2
--- [ Añadido ] -----
eh una cosa snakemi puedes hacer unos stables on-line es una idea de las que se furulan x mi cerebro
y porque no creamos un cinturón en el juego y lo ponemos en juego? a ver quien lo gana. las primeras partidas sin el, claro. y la final, por el cinto. la idea sería que cada uno crease un cinto, y se pone dspues en juego y eso... no se k me pasa hoy que no me explico bien, lo siento xDsnakemi dijo:Bueno amigos quería hacer una propuesta.Alguien se anima a hacer una firma con el photoshop en el que salga un cinturón de este torneo.El que ganase el torneo lo pondría en su firma.Que opináis?Saludos y solo quedan 5 para ocupar todas las plazas
El cinturón debe ser inventado
lo mismo digo, no creo que nos vayamos a poder conformar con un unico torneo... xDsnakemi dijo:Jeje muy weno cryme y respecto rjmysterio pues nosenose
Es que lo del cinturon creado ya lo he pensado pero los dos finalistas tendrian el cinturon y los dos lo tendrian que hacer igual y buffff es mejor lo de la firma asi si por ejemplo ganases tu pues podrias alardear de ello en tu firma.Saludos
Pero tu idea no esta descartada podriamos hacer las dos cosas no?