[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Una cosa cryme no es que desconfie de ti pero estas haciendo las fotos?Es que como no me has mandado nada.Saludos;)

Unido
mayo 1, 2006
snakemi cuando se haran los emparejamientos? y habra peleas por equipos, en la jaula, con juego sucio y cosas asi?
saludos

Unido
julio 5, 2007
Cuando este todo lleno empezare a hacer los emparejamientos.Lo de que tipo de pelea, pues no lo se, despues de que juegue al juego ya os lo dire pero seguramente no seran peleas normalitas con reglas normalitas.Seguramente haremos votacion de cuales son las peleas que mas os gustan.Saludos;)
DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!

Unido
julio 5, 2007
Que eso lo postee antes de hablar contigo en el msn.Tranquilo que nadie te obliga a hacer los cinturones hombre!Si no quieres hacer pos no las hagas yo no te obligo.Venga tio buen rollo.Perdon por mi post anterior.Saludos;)

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
ya los tengo era broma te los mando po el msn y tio estaba comprobando aver lo k acias si no los acia y eres un tio de P.M. me caes muy bien
--- [ Añadido ] -----
SEPHIROT!!!! YO TAMBIEN ME UNO KEREMOS LOS CINTURONES!!!¿KUANDO LOS KEREMOS? ¡¡¡¡¡¡AHORAAAAAAAA!!!!!
--- [ Añadido ] -----
snakemi tio pn las fotos de los cinturones k me linchan

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Bueno aquí pongo las fotos de los cinturones y una breve explicación sobre esto.
Cinturón de campeón: (dq)

Este sera el cinturón para el campeón de el torneo.Es cinturón dq porque el ultimo combate sera sin dqclap2
Bueno y aquí otro cinturón que seguramente lo ganara el próximo ganador de el próximo torneo que estaré encantado de hacer.

Ahora lo importante:Este no es el cinturón defintivo ya que en el 2008 supongo que habrá mas opciones,pero este cinturón es para que os hagáis una idea.
El cinturon lo creara cryme y cuando haya un ganador de este torneo, ese ganador luchara contra cryme por el cinturon y cryme se dejara aposta.Bueno esto es todo ah! se me olvidaba cryme al cinturon ponle tambien las siglas del torneo.
Saludos a todos;) y cada vez queda menosclap2:pbj:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
gracias tio habia escuchado k las voces iban a estar en español pro solo era un rumor aver si con el cache k esta cogiendo la wwe en españa el proximo lo hacen en español. aunke POR FIN ESTA EN ESPAÑOL EL P... JUEGAZO.
Gracias snakemi por la gran noticia k me das.
Ahora a esperar k llege el ansiado 9 de novienmbre

Unido
septiembre 10, 2007
La verdad esque que este en Castellano es un puntazo enorme , ya que en los otros note enteravas de nada.

Unido
mayo 1, 2006
no creo que lo retrasen este juego lo espera mucha gente y sobre todo los americanos que alli la wwe es casi un deporte rey y tiene muchos aficionados, seria un palo para todos.

Superior