[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Pues no te, tendrías que comprar el juego nuevo ya que no creo que se pueda jugar online el 2007 con el 2008.Saludos;)

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
no no se puede pork la re de la ps3 solo conecta cn ps3 y cn la de tu casa asi k los de la ps3 jugaran cn los de ps3 y los de ps2 jugaran cn los de ps2 salu2
--- [ Añadido ] -----
ey snakemi he tenido una idea sabes? te la digo po k cada uno se coge dos asta k aparezka uno k kiera esa superstrella? salu2

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Como esta ya esta bien:D y tranquilo que esto no se hunde en cuanto empezemos el torneo habra muchos posts:D
Ya no aguanto mas necesito jugar a este juego,saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Para hablar sobre la wwe ya hay un hilo oficial.Si quieres hablar sobre el juego esta el hilo oficial que echo yo y si quieres hablar sobre este torneo pues entoces aqui.Saludos;)

Unido
octubre 3, 2007
A MI APUNTAME CON CM PUNK
id--> Espi2008

(Solo puedo jugar a la noche que curro)
o por la tarde de 3 a 5
Pero las partis mejor despues de cenar¿que opinais?
un saludo

Unido
julio 5, 2007
Despues de que anuncie los emparejamientos intentare ponerme en contacto con cada pareja para escojer el horario mas adeacuado para cada pareja.Ahora te apunto.Saludos;)

Unido
octubre 3, 2007
joder q ganas tengo de q salga...igual hasta nos llevamos una sorpresita y suben la demo esta tarde....aunq segun como esta el patio en la store europea...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
julio 5, 2007
Bueno aquí anuncio un mala noticia.El torneo se va a ver retrasado hasta diciembre ya que salen muchos juegos buenos aparte de este y el dinero no llega.Si alguien se quiere hacer cargo del torneo que lo diga pero yo hasta que empieze el mes de diciembre no creo que tenga el juego en mis manos.Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Bueno acabo de llevar a la tienda game unos juegos para venderlos y sacarme pasta y me he reservado el smackdown vs raw 2008 y el assassins creed.Asi que ya no tengo problemas para hacer el torneo pero quiero saber cuantos del torneo tendrían problemas para acordar una buena fecha para el torneo que sea buena para todos.Saludos;)

Unido
septiembre 10, 2007
Yo no lo tengo reservado pero lo pienso comprar el dia que salga , lo espero con mucha ansia:D

Unido
julio 5, 2007
Gracias por avisar cryme.Una pega esto comentario va en el hilo oficial.Tener cuidado donde posteais cada cosa.Saludos;)
PD:No es por fastidiar pero me adelante a ti:D de todos modos gracias y sigue asi.

Última edición:
Superior