[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
OK esperemos no tener problemas.Yo he dicho que votaran los participantes para saber si retrasar el torneo hasta diciembre o no pero nadie respondió en eso estoy bastante enfadado por parte de algunos:mad:
Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Muy buena idea BeLIC en cuanto tenga tiempo paso todo esto a otro post nuevo y el que no responda lo echo del torneo.Lo haré cuando tenga tiempo quizás el miércoles y en cuanto a este le pediré a algún mod que lo cierre.Saludos;)

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Oye snakemi si necesitas cualquier tipo de ayuda en este torneo aqui estoy yo, a ver si queda algo mejor y no me tengo que quedar con Kennedy xD

Unido
julio 5, 2007
Si necesito algo de ayuda ya te comento y no se que me da que los participantes del torneo se van a reducir a la mitad:(
Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Esto lo vamos a montar de nuevo pero dandole una nueva imagen mucho mas agradable con fotos y letras en color y asi.Y quizas se apunte mas gente...Bueno ya lo veremos el trabajo yo lo terminare el miercoles y luego no estare aqui por que me ire el puente por ahi.Mañana ya hablaremos.Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Pues eso que ya estoy preparando el nuevo torneo en un word y lo unico que voy a tener que hacer va a ser pasarlo a un nuevo post ya que la gente seguramente al ver tantas paginas y tan poco currado no se preocuparina por echar un vistazo y pasarian de apuntarse,esa es la razon de que lo voy a meter en un nuevo post.Saludos;)
Edito:pensandolo no creo que me dejen hacer eso asi que lo unico que voy a hacer es darle u toque mas "bonio" y voy a mandar mp a los participantes y el q no haya contestado para despues del puente lo echo del torneo.Saludos;)

Unido
julio 5, 2007
Sera mas bien el gif de mysterio:D:D
En cuanto a los mp los mandare y tambien lo anunciare en el post por si acaso.Saludos;)

Superior