[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
agosto 5, 2008
es que a lewis no querria soltarlo
maxiell , prince, herman por turkloglu foyle y pietrus??

Unido
julio 20, 2008
OK, envio traspaso, lo aceptas si eso y mañana lo valido que ahora tengo ya un sueño...... que mañana no me levanto xD
--- [ Añadido ] -----
Aun asi mañana te confirmo que ahora estoy mu sopa y no pienso claro xD

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Solo quería decir que estoy Flipando con los del Enlace a la Web, donde vienen todas las estadisticas de cada partido...
como se lo currar estos de 2k... mae mía..
.. En fin que podeis ver todos el patetico partido que hice...con pelos y señales..:douh::douh: :buf:

un aplauso a 2k :palmas:

saludos!

Unido
agosto 31, 2007
El manager de toronto estaria dispuesto a vender a KAPONO?

X cierto SOTOMONTES al final validamos el traspaso de R. anderson por Cassel o alguien mas?

Te puedo ofrecer a B.simmons, Boone o hayes

p.d ambien me interesaria J.Moon

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Annaso, ya lo siento pero al final me echo para atras con el traspaso, turkoglu lo tengo en otra liga y no me termina de gustar y necesito un center mas ofensivo que el ofrecido. Ya lo siento, aunque por pietrus estaria dispuesto a negociar de alguna forma, o bueno por foyle pero sin meter e prince de por medio.
--- [ Añadido ] -----
Adsego, tengo alguna posibilidad con brook????prince no te interesa?:S puedo meter mas en el traspaso.
--- [ Añadido ] -----
Adsego, tengo alguna posibilidad con brook????prince no te interesa?:S puedo meter mas en el traspaso.

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
una preguntita, para entrar en playoff es x conferencia o x division?? esk en una division ai 4 y otra 5 :S x cierto, kuando puedes jugar el puntuable segarrita? que despues de 3 amistosos tengo ganas jaja

Unido
agosto 31, 2007
Annaso, ya lo siento pero al final me echo para atras con el traspaso, turkoglu lo tengo en otra liga y no me termina de gustar y necesito un center mas ofensivo que el ofrecido. Ya lo siento, aunque por pietrus estaria dispuesto a negociar de alguna forma, o bueno por foyle pero sin meter e prince de por medio.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Con brook muy pocas por no decir ningua :S esque contra boston me hizo un partidazo! :S

Unido
agosto 31, 2007
RObmolecula luol deng lo tienes en venta?

P.d ya se parezco un desesperado pero necesito un 3 o 4 urgente xD

Unido
agosto 31, 2007
Maxiel & Prince POR Yi y Dooling??
O sino propon tu que otro es desechable para ti, pero seria prince por yi y el otro.
Me gusta! venga hacemos eso!

Maxiell y Prince por Yi y kenyon D.
--- [ Añadido ] -----
Enviame la oferta que voy poniendo la play

P.d añado a Boone al traspaso

Osea:

Maxiell y prince por Yi,Dooling y Boone

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
como pa no gustarte un 80 y 87 por dos 76 xD
X 3 he incluido a Boone xDD, sino puedo cambiarlo por NAjera!

Pero aver si em apsa la oferta que kiero a esos 2 ya!! XD
--- [ Añadido ] -----
ea traspaso aceptado, confirmalo cuando quieras Txiki!

p.d ahora que he aceptado el cambio que tengo que esperar? porque prince y eso no me salen todavia :S

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
annaso te propongo lo siguiente:

- perkins (83)
- maggette (82)
- belinelli(79)/turiaf(76)/morrow(74)/azubuike(75)

por:

-turkoglu
-lewis

por cierto, no me deja editar los kintetos para el partido, alguien sabe por ke? me gustaria cambiar el kinteto Banquillo por ejemplo pero no me deja, lo cambio y guardo pero en realidad sigue igual :S

Última edición:
Superior