[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
agosto 4, 2007
ya he aceptado el traspaso de rondo por rodney

validalo cuando puedas txiki
me voy a sobar
1 saludo

Unido
agosto 5, 2008
vaya pasada de mates se fallan en las 2 ligas, vaya tela. Ayer dritzz fallo bastantes y algunos estando solos.

Unido
marzo 15, 2008
a ver si juega alguien oy sobre las 11 o asi ke creo ke estare ;)

Byob, podriamos ablar de jermain oneal? de bosh supongo ke no pero tambien me interesa claro jeje

Unido
julio 20, 2008
por cierto txiki estarías dispuesto a traspasar a hamilton? que me pides? :p
Por hamilton dificil...xq me quedaria bastante en blanco en esa posicion puesto que AI lo uso de base y poco de escolta, por roy dudo que lo cambies y por rudy unicamente no me motiva y por rudy y otro dudo que estes interesado.
Oden me gusta, pero prefiero tener el puesto de escolta cubierto ocn hamilton que el de pivto con oden...
lo veo dificil, pero si me haces alguna oferta todo es leible :p
--- [ Añadido ] -----
Podria:

-Yi,
-Anderson
-Boone
-N.Simmons
-K.Dooling ( puede solo)
No me interesan, ya lo siento.
De tu equipo aparte de los 2grandes me gustaria Brook o Yi+Alero.

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
annaso es verdad ayer en medio tiempo q jugamos me fallaron 3 xD

Txiki lo de yi q es tu venganza por no darte a shaq? xD por cierto tienes q aceptarme el traspaso q tengo pendiente

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
vaya pasada de mates se fallan en las 2 ligas, vaya tela. Ayer dritzz fallo bastantes y algunos estando solos.
Los mates no estan muy bajados, excepto los de trafico...pero esque excepto lebron, kobe, howard y algun otro fantastico tampoco es que claven todos en la nba en la cara de gente, nose, los sliders en principio estan intocables, aunque de cambiarlo seria ahora y diciendo de algun fallo varias personas, por eso conviene echar amistosos.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ave me refiero q si q esta dispuesto a cambiarlo ya q le hizo una oferta a toronto dandole a turkoglu y otro por oneal y otro xD

Unido
julio 20, 2008
Adsego, dejamos el tema de prince o cuando te conteste el de turko me dices?

jajaja drizzt, no es ninguna venganza, a mi tambien me gusta ese gigante chino y a falta de uno grande, pues a por el amarillo xD

Superior