- Unido
- agosto 4, 2007
ya he aceptado el traspaso de rondo por rodney
validalo cuando puedas txiki
me voy a sobar
1 saludo
validalo cuando puedas txiki
me voy a sobar
1 saludo
no sé... ofreceme...perdudet, pedirias mucho por este? Jerryd Bayless (PG) (76)
Podria:Y que me ofreces??
Si quieres jugamos a las 11a ver si juega alguien oy sobre las 11 o asi ke creo ke estare
Byob, podriamos ablar de jermain oneal? de bosh supongo ke no pero tambien me interesa claro jeje
Voy para alláalmas:sty en el punto d ncuentro x si alguin kiere
Por hamilton dificil...xq me quedaria bastante en blanco en esa posicion puesto que AI lo uso de base y poco de escolta, por roy dudo que lo cambies y por rudy unicamente no me motiva y por rudy y otro dudo que estes interesado.por cierto txiki estarías dispuesto a traspasar a hamilton? que me pides?
No me interesan, ya lo siento.Podria:
-Yi,
-Anderson
-Boone
-N.Simmons
-K.Dooling ( puede solo)
Los mates no estan muy bajados, excepto los de trafico...pero esque excepto lebron, kobe, howard y algun otro fantastico tampoco es que claven todos en la nba en la cara de gente, nose, los sliders en principio estan intocables, aunque de cambiarlo seria ahora y diciendo de algun fallo varias personas, por eso conviene echar amistosos.vaya pasada de mates se fallan en las 2 ligas, vaya tela. Ayer dritzz fallo bastantes y algunos estando solos.
Como? no lop he entendido, pero se cambia o no? XDa toronto le ha hecho una oferta adsego con turko
Te interesa YI y Boone por el amigo Hedo? ( Boone puede ser cambiado por otro pero aver cual xD)Nadie quiere a Turkoglu?