[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
agosto 31, 2007
Adsego, dejamos el tema de prince o cuando te conteste el de turko me dices?

jajaja drizzt, no es ninguna venganza, a mi tambien me gusta ese gigante chino y a falta de uno grande, pues a por el amarillo xD
Vamos por partes, pero en cuanto al amigo amarillo tienes preferencia si hedo nos e viene a nets ;)

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
tienes al de los spurs ahora, iba a jugar con el pero se me colgo la consola y he kedado con robmolecula para ahora q tengo oficial con el

Unido
agosto 31, 2007
X cierto Annaso cuando te parece que juguemos el oficial el viernes? a que hora te viene bien?

Unido
marzo 15, 2008
cuando podeis jugar partido de liga los managers de hornets, cavs, rockets y blazers??? ke habra ke ir avanzando en la liga jeje

si alguien juega ahora ke me lo diga y me meto

Unido
agosto 31, 2007
txikiverson sigue en pie la propuesta de prince? ya me voy a ir a negociar contigo ya que el otro no parece dar señales de vida

Unido
marzo 15, 2008
vaya primera parte ke hemos jugado en el amistoso dios..... xD era la defensa de san antonio jaj menos mal ke luego hemos metido algo mas jeje a estao interesante :p

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
enrico perdona se me peto la consola cuando ibamos a jugar y luego me comento robmolecula de jugar oficial.

Ya tengo a jr :)

Unido
enero 9, 2008
vaya primera parte ke hemos jugado en el amistoso dios..... xD era la defensa de san antonio jaj menos mal ke luego hemos metido algo mas jeje a estao interesante :p
Ya ves! ha estado justito... al final has estado mas determinante :D Espero que esa defensa tenga buenos resultados hehehehe
Ha habido un buen duelo Monta vs Parker bueno en varios aclarados! Buenissimo :palmas:

Unido
marzo 15, 2008
nos han fallao los tiradores (62 desde la zona de warriors jaja) y a ti duncan ke no a estado muy acertado, y luego tbn tuviste mala suerte con un triple de roger mason ke te abria puesto por delante.. uff las cosas abrian sido diferentes jeje xD

Unido
agosto 5, 2008
pues yo estoy esperando porque queria tener un ala pivot antes de empezar a jugar oficial. Traspaso a turkolgu ( AL 84 de media) y tambien podria traspasar a pietrus( 79) , a bogans (76) o a lee ( 77) todos ellos escoltas.
Si en vez de ala pivot es pivot tampoco pasa nada

Unido
agosto 31, 2007
pues yo estoy esperando porque queria tener un ala pivot antes de empezar a jugar oficial. Traspaso a turkolgu ( AL 84 de media) y tambien podria traspasar a pietrus( 79) , a bogans (76) o a lee ( 77) todos ellos escoltas.
Yo kieor a turkoglu ya te dije lo que tenia que quieres?

Unido
agosto 5, 2008
es que quiero a un ala pivot mas o menos de su nivel, no habia leido el mensaje para jugar, el jueves me viene mejor que el viernes, sino ya ponemos otra fecha

Unido
agosto 31, 2007
Buen partido Drizz, como comrpenderas me fui porque eso estab aya mas que perdido y hay sueño.

P.d Harris jediendo a chelo y carter marronero con los atakes...
--- [ Añadido ] -----
es que quiero a un ala pivot mas o menos de su nivel, no habia leido el mensaje para jugar, el jueves me viene mejor que el viernes, sino ya ponemos otra fecha
en verdad si esl jueves es mejor.

A las 5 30?

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Ummmmm, a ver unas ofertillas:

-Prince & Maxiell POR Lewis & Battie (aunque me supongo que no querras soltar a lewis)
-Maxiell POR Turkoglu.
-Maxiell POR Pietrus & Foyle.

Superior