[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
enero 9, 2008
Soy San Antonio y me quedé impresionado con Turkoglu.
Que quieres por él?¿ Te ofrezco a Kurt Thomas que es un Center de 80 y se podría hablar de algo más.

Saludos

Unido
agosto 4, 2007
Carkes a mi me gustaria rony turiaf

edito
Enricco me interesa kurt

edito
Toronto de bargnani se puede hablar?

De suplentes tengo poste alto,eddie house,gabe pruitt,sam cassel,tony allen,etc.

Si alguien me da un pivot y quiere alguno de esos,pues bienvenida sea la oferta

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
hay alguien conectao?
--- [ Añadido ] -----
un amistoso alguien¿

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Carkes a mi me gustaria rony turiaf

edito
Enricco me interesa kurt

edito
Toronto de bargnani se puede hablar?

De suplentes tengo poste alto,eddie house,gabe pruitt,sam cassel,tony allen,etc.

Si alguien me da un pivot y quiere alguno de esos,pues bienvenida sea la oferta

buff esk a mi me interesan o pivots-alapivots decentes o aleros buenos... solo me podria interesar pierce por maggetti perkins y alguno mas x ejemplo, siempre cuando no me aceptase la oferta annaso claro, vams k no le veo muxo futuro a n ser de ke te interese eso y no creo

Unido
agosto 4, 2007
buff esk a mi me interesan o pivots-alapivots decentes o aleros buenos... solo me podria interesar pierce por maggetti perkins y alguno mas x ejemplo, siempre cuando no me aceptase la oferta annaso claro, vams k no le veo muxo futuro a n ser de ke te interese eso y no creo
lo siento pierce es intransferible

Unido
abril 15, 2007
Soy el manager de Houston, alguien quiere jugar ya el partido de liga de los 5 primeros?Manager de Phoenix mandame un MP con lo que sea y te doy mi email,

Saludos.

Unido
marzo 15, 2008
el de los warriors ;)
--- [ Añadido ] -----
ya estoy yendo

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
te estoy esperando crack!!cuando estes invita!
--- [ Añadido ] -----
he aber una cosa....Carkes tu que partidos estas jugado?esk me sale un sixers VS sixers y no manejo a nadie...que cosa mas rara...no tendria que salir Houston VS Warriors?dios que lio...
--- [ Añadido ] -----
he aber una cosa....Carkes tu que partidos estas jugado?esk me sale un sixers VS sixers y no manejo a nadie...que cosa mas rara...no tendria que salir Houston VS Warriors?dios que lio...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
nse a mi me sale ke me estas rexazando la invitacion, me pone k stas ocupado,
intenta salirte se supone ke no perderas xk no eres sixer :S nse tio ke rayada

Unido
abril 15, 2007
--- [ Añadido ] -----
porque se a enviao 4 veces el mensaje???xDDD te invito yo aora

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
tio Belgariom ahora no puedo jugar que mañana tengo universidad, mañana viernes a eso de las 23.00 lo jugamos ok?

PD: Carkes buen partido, la diferencia a estado en el ultimo cuarto que me a entrao todo jeje!

Saludos.

Unido
marzo 15, 2008
weno eso de buen partido.. XD dios mio 5 pts en el ultimo cuarto jaja. el xino ese me an dxo ke no es malo no? jeje

Superior