[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
abril 15, 2007
jaja si pero la verdad que lo que ha marcado las diferencias a sido los triples de artest,battier y barry an enchufao 2 o 3 cada uno seguidos!

Unido
marzo 15, 2008
a abido un ratillo ke entraban todos los triples sip, y luego yo e jugao bastante mal en atake tbn, abia veces ke mis jugadores ni tiraban debajo del aro jaja

me interesaria bastante scola, lo traspasarias por perkins?? ke te interesa?

Unido
agosto 31, 2007
Annaso te recuerdo que hoy a las 5 30 jugamos el partido de liga, estate sobre esa hora plz!!

1 saludo!

Unido
agosto 5, 2008
Mierda a esa hora no puedo, tio si puede ser ahora o por la noche alla a las 22:30 23 o 23:30.

Unido
abril 15, 2007
Txikiverson una pregunta, leyendome las normas obligatorias encuentro una que no creo que deba ser obligatoria sino opcional, y por lo tanto NO sancionable, dice exactamente:

-No hacer vibrar la pantalla al rival mientras efectua los tiros libres.

-Hacer vibrar la pantalla de forma reiterada durante todo el partido se considerara ILEGAL y por tanto puede que se le cambie el resultado del partido.

-En el segundo partido que haga vibrar la pantalla de forma reiterada el jugador sera expulsado de la liga.

En los partidos de casa de verdad el jugador que tira SIENTE la presion de los locales, del publico, por lo tanto en los partidos que la gente juega como local esta esa opcion y creo que es totalmente legal poder meter presion, estamos de acuerdo que la liga es para pasarlo bien y disfrutar, pero a todos nos gusta ganar y creo que meter presion en los tiros libres es bueno, se siente todo mas real, y no creo que deba de ser SANCIONABLE incluso con expulsion, muchos partidos igualados se deciden practicamente por eso, los tiros libres, y creo que es una opcion legal que se puede utilizar, es simplemente presion.

Es mi consejo que se reforme o se estudie cambiar esa norma porque no es mala en nigun momento, si tu dices que no pues perfecto =) se sigue si tocar el R2 y L2 en los tiros libres pero vamos creo que seria mucho mas real pudiendolo utilizar.

Los demas participantes podeis opinar...

Gracias y perdon por el tochito. xD

Saludos!!!

PD: Belgariom te espero hoy a eso de las 9.30?te viene bien?

Unido
julio 20, 2008
A ver, yo soy de los que piensa que los de 2k lo ponen pues que se use si se quiere, pero una cosa esta clara, siempre es molesto y vale que en un tiro libre haya presion, pero no la meten ni los jugadores ni el banquillo puesto que te calzan tecnica, la mete el publico, y como aqui no estamos de publico sino de jugadores/baquillo la presion la deberia tener el jugador solito, no?
Hay veces que por lo menos a mi si que me dan ganas, pero mucha gente lo considera "juego sucio" y bueno, como al final hay gente que abusa de ello "sin razon aparente" pues se quita..xq paso de meterme en criteros de "se puede ahcer si vas 2abajo y juegas en casa pero si el arbitro no esta mirando.."(ejemplo). asique para mas facilidades, lo quito, y como bien puse que pase una o dos veces yo lo entenderia como no intencionado, pero hacerlo de forma reiterada es "abusivo" y muchas veces no va ni con razon, asique ni poco ni mucho, nada :p

Unido
agosto 4, 2007
Soy el manager de celtics

Spurs,dallas,hornets y milwaukee cuando os vendria bien jugar?
aver si agilizamos esto

1 saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
a las 18 horas podré jugar partido de liga

si alguno de los managers de:

Cleveland Cavaliers
Phoenix Suns
Houston Rockets
Utah Jazz
Golden State Warriors

está disponible a esa hora que avise y quedamos!!

un saludo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
en la vida real como en el 2k la presion la mete el publico gritando, no bajan unos cuantos a moverte la canasta xD

Perdudet no puedes antes? yo a las 6 creo q podre pero es q tengo q hacer unas cosas y cuanto antes pudiera ser mejor q sino me cierran las tiendas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
nop drizzzt... plego de currar a las 17:20 (aprox) y todavia, por desgracia, no se ha inventado la teletransportación... con lo cual tengo que coger el tren... :( y suelo llegar a casa sobre las 18h...

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues si puedo estoy a las 6, sino estoy juegas con segarralex.

Ya q dices de jugar antes segarralex si puedes jugar antes podemos jugar tu y yo y luego te juegas tu con perdudet luego

Superior