Txikiverson una pregunta, leyendome las normas obligatorias encuentro una que no creo que deba ser obligatoria sino opcional, y por lo tanto NO sancionable, dice exactamente:
-No hacer vibrar la pantalla al rival mientras efectua los tiros libres.
-Hacer vibrar la pantalla de forma reiterada durante todo el partido se considerara ILEGAL y por tanto puede que se le cambie el resultado del partido.
-En el segundo partido que haga vibrar la pantalla de forma reiterada el jugador sera expulsado de la liga.
En los partidos de casa de verdad el jugador que tira SIENTE la presion de los locales, del publico, por lo tanto en los partidos que la gente juega como local esta esa opcion y creo que es totalmente legal poder meter presion, estamos de acuerdo que la liga es para pasarlo bien y disfrutar, pero a todos nos gusta ganar y creo que meter presion en los tiros libres es bueno, se siente todo mas real, y no creo que deba de ser SANCIONABLE incluso con expulsion, muchos partidos igualados se deciden practicamente por eso, los tiros libres, y creo que es una opcion legal que se puede utilizar, es simplemente presion.
Es mi consejo que se reforme o se estudie cambiar esa norma porque no es mala en nigun momento, si tu dices que no pues perfecto =) se sigue si tocar el R2 y L2 en los tiros libres pero vamos creo que seria mucho mas real pudiendolo utilizar.
Los demas participantes podeis opinar...
Gracias y perdon por el tochito. xD
Saludos!!!
PD: Belgariom te espero hoy a eso de las 9.30?te viene bien?