[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Artista pues ya que estas libre voy a aprovechar para pedirte un de fondo como el que le hiciste a micky94 con tema de Link lo dejo a tu elección. Ya de paso si me haces una firma también con temática de Link pues te estaria agradecido.

No tengas prisa por hacerlos, cuando tengas un hueco y te apetezca ya te pones si quieres.
Ya tengo el fondo, siento haber tardado, he estado un poco liado estos días. Ya me dirás que te parece, si te gusta tal como está me pongo con la firma.

Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Ya tengo el fondo, siento haber tardado, he estado un poco liado estos días. Ya me dirás que te parece, si te gusta tal como está me pongo con la firma.

Saludos.
Me encanta @Artista, quizás lo único que me tira para atrás es la cabeza de Link - Lobo que la verdad que nunca he acabado de identificarme con él, no se si se podría cambiar quizas por una cara de la princesa Zelda o algo así. Es que la verdad que mira que me he jugado casi todos los zeldas y el que menos me ha gustado es el Twilight Princess, porque no me identifico con ese Link y la forma de Lobo.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Artista , cuando puedas puedes hacerme un Banner de Guía de trofeos del Star Wars Battlefront , el diseño lo dejo para ti que seguro que no me decepcionas , que ponga lo mismo que en los otros banners que me has creado.

P.D: ¿Podrías crearme otras imagedes de Plata, Bronce , Oro y Platino?

Es que no tengo las imagenes en grande de los trofeos , solo tengo los trofeos en grande pero con su nombre , nose si me entiendes.

Cualquier duda o cosa , aqui estoy para aclararte y perdona las molestias , me encantan tus diseños y te lo curras , pero tampoco quiero abusar de tu talento ni de tu tiempo.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista me podrias hacer un banner para la guia de trofeos del Rogue Galaxy?

Se podria hacer algo con alguna de estas 2 imagenes?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@*varo*

He intentado cambiar solo la cabeza del lobo, pero no termina de quedar bien, así que te he hecho otro fondo con otro link; Toon Link, quizás sea el wallpaper al que más horas le he echado. He estado experimentando para mejorar un poco el efecto de partículas, lo tenía oxidado. El fondo es del nuevo Zelda que van a sacar, pero creo que he conseguido fundirlo con Toon Link, de todas formas si no te guste dímelo y trataré de hacer otro o hacer los cambios que quieras:

Para la firma también he intentado variar algo, últimamente casi todas mis firmas eran muy luminosas, así que esta he tratado de hacerla un poco oscura, aunque no era fácil hacerlo con ese render de colores tan vivos. Si te gustaría más una firma con más luz dímelo y hago otra:

Mientras seguiré con los otros pedidos.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Ya lo tengo, creo que me dijiste que el foro que usas tiene el fondo negro, así que he hecho el banner para que se vea mejor con fondo negro;

Una vez puesto sobre un fondo negro debería verse así:

Espero que te guste, con la de banners que he hecho para Star Wars creo que se me están acabando las ideas XXXD

Con lo de los trofeos, creo que me estabas pidiendo esto, pero no estoy seguro:

Si los necesitas más pequeños dímelo.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

@*varo*

A ver si te gusta, he hecho algo distinto a los banners que suelo hacer últimamente, básicamente he usado las 2 imágenes que me has pasado. He hecho un contorno con el barco y dentro de ese contorno he puesto a los personajes. No he encontrado por ningún sitio un render del logo del juego, así que he tenido que hacerlo yo como he podido, nunca he jugado a ese juego, así que no sé si he puesto algo mal, espero que no. ;

No sé si vas a necesitar el render del logo, como ya he dicho, yo no he encontrado ningún render, te pongo por aquí el que he hecho para este banner por si te sirve para algo:

Saludos.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista tengo un nuevo pedido (lo sé, soy un pesado) a ver si puedes crear algo combinando varias imágenes:
De la imagen siguiente me gustaría sobretodo recuperar la caja, y si se puede el mago bien.

Aquí te dejo a los otros 2 personajes, pero no se si la imagen tendrá la calidad suficiente.

Aquí el logo

Si ves que no puedes hacer nada con ellas, te lo dejo libre a tu elección.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Artista seria posible una firmita???

elige el diseño que quieras pero me gustaria que fuese oscura, me molan el negro con tonos rojos o tonos naranjas... algo oscuro me da igual.

La imagen seria esta y de texto solo Civic

y esta imagen si la puedes meter de decoracion en algun lado estilo transparente como defondo way si no no pasa nada

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@*varo* Puedo intentarlo, aunque esas imágenes son bastante pequeñas y al agrandarlas se van a pixelar mucho. Por cierto, creo que no me has dicho para qué lo quieres. ¿Quieres una firma, un banner...? xD

@Civic Me pongo con ello.

Saludos.

Unido
julio 3, 2013
Muy buenas @Artista

Me gustaria que me hicieses una firmita, si es posiblee.

Render: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/99/61/23/996123434edfff1b0c45e409455a5e47.gif Es un gif, no se si podras con esto. Lo que quiero es el koala xDD
Tamaño: lo maximo permitido en el foro
Fuente (que nombre quieres en ella): Que ponga lo de yoqse tio xdxd
Alguna preferencia personal: Si es posible que las letras tengan arco iris, cuantos mas mejor. Y si puedes poner flores por todos lados, mejor que mejor. En la esquina derecha de arriba me gustaria que pusieras mi nombre, con arco iris, obviamente.

Es absurda, lo se. Cuanto mas locura mejor xDD

Un saludo

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@*varo*

Las imágenes en general tienen bastante mala calidad, después de varios intentos y modificaciones al final me ha salido esto, si ves que no te gusta simplemente dímelo y hago otro con otra imagen.

Por cierto, no te preocupes, que no eres un pesado XXXD, si tengo esto abierto es para que se me hagan pedidos :eek:lee:

Saludos!

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas Artista, sobre los trofeos me referia a esto :

Podrías poner BEX con el color de cada Trofeo o hacer un montaje guapo con esos trofeos para mis Guías de Trofeos ?¿?

P.D: Perdona por ser tan pesado Artista ¿Podrías también hacerme un Banner , para la -{Guía de Trodeos del Kingdom Hearts-HD Kingdom Hearts 2.5 ReMIX}-?

El Diseño del Banner te lo dejo tu gusto , seguro que te sale algo guapo.

Son 3 Juegos , los juegos son:

- Kingdom Hearts Re:CoDeD

- Kingdom Hearts BIRTH By Sleep Final MIX

- Kingdom Hearts II Final MIX

¿Podrías hacer un Boton que ponga Trailers , Historia , Resumen , DLC'S mas los Trofeos?

A poder ser , que las imagenes del texto que te he dicho sirvan para todas las Guías o sino hacerme esas imagenes con cada Guía que te vaya pidiendo a partir de ahora, sino te importa.

Última edición:
Superior