[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Sobre los trofeos

A esto me referia:

A poder sean medianas las ias imagenes , se apreciara mejor.

Me podrías crear un Banner para mi Guía de Trofeos del Assassin's Creed Syndicate y una imagen para el DLC de Jack el Destripador ?​

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Artista Me preguntaba si podías hacerme un banner para la guía de The Talos Principle. Sería con estas imágenes con el ojo abajo a la izquierda, sin mi nombre y el androide con el gato a la derecha, el resto a tu gusto que mirando lo que haces puedo confiar.

No sé si por haber un GIF habría algún problema, es que soy muy nulo en estas cosas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista por fa que se me olvido, hazte un banner como los 3 anteriores del Dark Chronicles con esta foto que ponga : Haz una foto, durará más.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Me encanta, si , eso es lo que estaba buscando y como de costumbre me encanta , esta genial ! !
--- [ Añadido ] -----
Cuando puedas hazme el boton / banner para el DLC de Jack el Destripador.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas @Artista, me gustaría que me hicieras un banner para una guía de trofeos que acabo de hacer.

Me gustaría que utilizaras esta imagen:

Y de alguna manera, meter el logo como si estuviera por detrás del tanque y abajo del coche que está saltando ... A ver si eso no te resulta difícil:

En el banner pon Guía de Trofeos y mi nick.

Gracias ;)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Shiva_dilan

Siento haber tardado tanto. Como el androide no se ve completo no he podido cumplir tu propuesta de poner el ojo a la izquierda y el androide a la derecha, ya que no conseguía que quedase medianamente bien poniéndolo de esa manera. He tardado más de la cuenta porque te he hecho 2 banners, uno es un gif con el gif del ojo que me pasaste, tengo que decir que quitarle el fondo a un gif ha sido un infierno, aunque el resultado ha sido curioso. Como no estaba seguro de si te iba a gustar te he hecho un segundo banner. Ya me dirás que te parecen o si quieres que cambie algo, a mi personalmente me gusta más el segundo:

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@*varo*

Siento haber tardado, aquí tienes:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Artista El ojo ha quedado muy guapo pero en el juego es tal como lo pasé. Siento haberte dado la lata con eso, me quedo con el de abajo.

Gran trabajo con ambos, son muy buenos.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Shiva_dilan Siento no haber podido hacerlo como me pediste, si el androide se viese más completo quizás podría haberlo hecho mejor.
@Romex

Ya tengo tu banner, espero que te guste, tu nick en vez de ponerlo en el texto del título lo he puesto como si estuviese en la propia matricula, ya me dirás que te parece:

Saludos!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan Siento no haber podido hacerlo como me pediste, si el androide se viese más completo quizás podría haberlo hecho mejor.
@Romex

Ya tengo tu banner, espero que te guste, tu nick en vez de ponerlo en el texto del título lo he puesto como si estuviese en la propia matricula, ya me dirás que te parece:

Saludos!
No te preocupes, así con el androide más completo no encontré ninguna y el ojo era un detallito a la historia pero si no se puede no importa.

¿Podrías hacerme 2 banner más? Uno para Tearaway y otro Tearaway Unfolded en el que aparezcan Iota y Atoi, todo a tu elección que quedé muy satisfecho con el de Talos Principle.

Un saludete.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Shiva_dilan Claro, sin problemas :eek:lee:
@XxManyGxX

Ya lo tengo, sé que nosotros los llamamos "Vengadores", pero el logo del grupo dice "Avengers" con esa letra tan característica, así que lo he hecho con el logo de Avengers, solo quieres en Español me lo dices y lo cambio en un momento.

@Romex

De nada, si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme!

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
@Shiva_dilan Claro, sin problemas :eek:lee:
@XxManyGxX

Ya lo tengo, sé que nosotros los llamamos "Vengadores", pero el logo del grupo dice "Avengers" con esa letra tan característica, así que lo he hecho con el logo de Avengers, solo quieres en Español me lo dices y lo cambio en un momento.

@Romex

De nada, si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme!
que va tío no hace falta ami por lo menos, me gusta mas como queda en ingles, que en castellano

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@XxManyGxX

A mi también XXXD Si necesitas alguna otra cosa ya sabes :eek:lee: Por cierto, tu bandeja de mensajes está llena, si no la vacías no se te puede responder directamente a los mensajes XXXD

Saludos

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Artista Buenas artista, hace tiempo que no me paso por aquí, te voy a pedir un favorcillo a ver si me puedes hacer un banner para mi guía de trofeos. Te dejo dos imágenes:

http://media.eventhubs.com/images/2014/12/06_sf5images05.jpg

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/310950/header.jpg?t=1455929311

En el banner quiero que pongas Guía de Trofeos y mi nick, te he dejado las dos porque no sé donde puedes poner lo de la guía y el nick, te lo dejo a tu fantasía.

PD: Soy patético poniendo los links de las imágenes, algún día aprenderé, si no te salen me dices ;)

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Artista Buenas artista, hace tiempo que no me paso por aquí, te voy a pedir un favorcillo a ver si me puedes hacer un banner para mi guía de trofeos. Te dejo dos imágenes:

http://media.eventhubs.com/images/2014/12/06_sf5images05.jpg

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/310950/header.jpg?t=1455929311

En el banner quiero que pongas Guía de Trofeos y mi nick, te he dejado las dos porque no sé donde puedes poner lo de la guía y el nick, te lo dejo a tu fantasía.

PD: Soy patético poniendo los links de las imágenes, algún día aprenderé, si no te salen me dices ;)
Tranquilo XXXD, me salen ambas imágenes. Me pongo con tu banner :eek:lee:

Saludos

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@micky94 Ya tengo tu banner, no he encontrado ninguna imagen en la que salga Ryu con el pelo que le faltaba a la imagen original, así que se lo he hecho yo. Dime que te parece y si quieres que cambie algo:

Saludos :eek:lee:

Última edición:
Superior