*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
Lo siento, pero me temo que yo no soy nadie para opinar sobre ese asunto. Yo solo hago diseños :cunao:Me hace gracia que venga aquí este usuario, el netlord este, a pedirte cosas @Artista para "sus guias de trofeos" cuando en realidad se dedica a copiar las guias del resto de usuario, como hace descaradamente con mi guía del Black Ops III
Me alegro de que te guste, si en un futuro necesitas algo más ya sabes lee:Muchisimas gracias @Artista, es la hostia!
Si es, mas rara que un gato con 5 patas, pero bueno, eso es lo que mola xD
Un saludo
-{N€tl0rd_K|ng}-;6316621 dijo:Buenas Artista, sobre los trofeos me referia a esto :
Podrías poner BEX con el color de cada Trofeo o hacer un montaje guapo con esos trofeos para mis Guías de Trofeos ?¿?
P.D: Perdona por ser tan pesado Artista ¿Podrías también hacerme un Banner , para la -{Guía de Trodeos del Kingdom Hearts-HD Kingdom Hearts 2.5 ReMIX}-?
El Diseño del Banner te lo dejo tu gusto , seguro que te sale algo guapo.
Son 3 Juegos , los juegos son:
- Kingdom Hearts Re:CoDeD
- Kingdom Hearts BIRTH By Sleep Final MIX
- Kingdom Hearts II Final MIX
¿Podrías hacer un Boton que ponga Trailers , Historia , Resumen , DLC'S mas los Trofeos?
A poder ser , que las imagenes del texto que te he dicho sirvan para todas las Guías o sino hacerme esas imagenes con cada Guía que te vaya pidiendo a partir de ahora, sino te importa.
No te preocupes artista ya le pongo yo las letras a ver si consigo lo que quiero hacer que no quiero molestarte mas mil gracias de todas formas y perdon por las molestias.@Civic
¿Así te va bien?
Claro, trataré de buscar un tipo de letra lo más parecido posible.Hola @Artista, me podrías hacer un banner con esta imagen
Que diga Tablón de Misiones con el tipo parecido de letra del juego, saludos.
Claro, no hay problema, pero en el Spoiler no puedo ver ninguna imagen.@Artista me gustaría pedirte un banner para mi próxima guía del Dark Chronicle. Te dejo que escojas las imágenes y el estilo que prefieras.
Me gustaría algo así:
Sigo sin verla, pero cuando te iba a responder se ve la URL de la imagen y poniéndola en el buscador de Google me ha llevado a la imagen. Me pondré con ello.Se va a descuadrar un poco el post, te la dejo fuera del spoiler