[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
¡Me alegro! Si necesitas algo más ya sabes :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX

Ya tengo tu firma, dime que te parece:

me encanta tio,saves que yo me defiendo con el photoshop pero hace tanto que no hago una que no me quedaria tan bien y el deadman se merece lo mejo,por cierto te falta el avatar

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Buenas de nuevo @Artista tengo que pedirte de nuevo un favor y como se que ahora vas a estar liado con el Fallout 4, y a mi no me corre prisa tenerlo te lo pido.
Me gustaria que me hicieras 3 encabezados para el Black Ops 3. Tendria que ser 1 que ponga campaña, otro Zombies y otro Multijugador. Las imagenes te las dejo a tu eleccion. Luego tambien a ver si me puedes hacer unos rotulos iguales que pongan:
  • Mision 1. Black Ops
  • Mision 2. Nuevo Mundo
  • Mision 3. En la oscuridad
  • Mision 4. Provocación
  • Mision 5. Hipocentro
  • Mision 6. Venganza
  • Mision 7. Ascenso y descenso
  • Mision 8. Demonio Interior
  • Mision 9. Castillo de Arena
  • Mision 10. Torres del Loto
  • Mision 11. Vida

Luego si me puedes hacer un banner para la guía de trofeos del Dragon Quest Heroes te lo agradecería. Hay muchos renders de los personajes por google, me gustaría ver si puedes hacer algo con varios de ellos, que eres un mago con el photoshop y seguro que te queda algo genial.

Última edición:
Unido
julio 13, 2014
hola @Artista.

una foto de perfil, la imagen esa que se ve cuando entras al perfil del foro, pues con esta imagen .

con mi nick, y el resto lo dejo a tu imaginacion.

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Buenas @Artista, ya sé que andas liado con fallout 4 así que no me corre prisa, te dejo por aquí los renders para el fondo (1920x1080):

Te explico que es lo que quiero que me hagas: (No sé si podrás intentar que no se corte el gorro de la cabeza)

Quiero como imagen principal del fondo la siguiente imagen:

ahora viene lo dificil, quiero que le metas los corazones, la barra verde de energía (en la esquina superior izquierda) y en la esquina inferior derecha las rupias(999), a la foto anterior.

Te pongo lo que te he dicho antes en otra foto:

Creo que ha quedado claro, si no me dices crack!! Ya sabes no me corre prisa, disfruta del fallout 4 ;)

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista sin palabras. Impresionante. Podrias aumentar un poco el tamaño de lo que seria el encabezado de Campaña zombies etc... osea la imagen entera.

Muchisimas gracias por todo. Eres un fuera de serie.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Si, sí :D

Te lo dejo todo a tu gusto, he visto tus obras de arte y se que puedo confiar ciegamente ;)
Siento haber tardado unos días. Ya lo tengo lista, he usado 2 imágenes y las he fundido en una, dime que te parece:

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No sé si me queda alguien por realizarle algún encargo. Si me queda alguien que me avise, por favor.

Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista pues ya que estas libre voy a aprovechar para pedirte un de fondo como el que le hiciste a micky94 con tema de Link lo dejo a tu elección. Ya de paso si me haces una firma también con temática de Link pues te estaria agradecido.

No tengas prisa por hacerlos, cuando tengas un hueco y te apetezca ya te pones si quieres.

Superior