[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@micky94 Me alegra verte por aquí :eek:lee:

Aquí sigo dando guerra. Mañana me pongo con tu pedido!
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Aquí tienes. Los he hecho con unos fondos iguales a la de Crysis, a ver si este está mejor:

Creo que con esto ya está todo, excepto lo de los banners para los hilos oficiales, me pondré mañana.
--- [ Añadido ] -----
@micky94

Ya tengo la firma, pero no he podido hacerla a 500x100 con las imágenes que me has dado, porque sería muy larga y muy bajita y no cabría bien el render. La he hecho el tamaño básico permitido por el foro, las firmas no pueden superar loas 125pix de alto o se ven cortadas. Así que la he hecho a 300x125. Dime que te parece:

Saludos.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@-{N€tl0rd_K|ng}- Puedo hacerte la de Uncharted 4, pero ya existe una guía de trofeos de COD Black Ops 3, lo sé porque ya le hice el banner:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424432-guia_trofeos_call_of_duty_black_ops_iii.html

--- [ Añadido ] -----
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Ya tengo el banner de guia de trofeos de Uncharted 4.

Y aquí el banner de los trofeos, creo que es esto lo que me habías pedido:

@Gaania Ahora me pongo con tu pedido :eek:lee:

Saludos

@Gaania

Ya lo tengo, a ver que te parece.

Aquí la foto de perfil:

Aquí la firma:

Ya me dirás si te gusta

Saludos :Olee:

Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Me encanta el Banner de la guía de trofeos del Uncharted 4 y el diseño , así como las imagenes del Platino , Oro , Bronce y Plata.

Si necesito un trofeo como perdible , te lo hare saber.

Sobre el Banner de la guía de trofeos del Black Ops III es para ponerla en mi foro :buf::buf::buf:

Me encanta el nuevo fondo del Avatar y de la firma shooter, pero la chica no me convence

¿Que te parecen estas chicas?

De la ultima imagen que esta en SPOILER , la que esta apuntando.

Esas imagenes son las que mas me gustan para el diseño , seguro que me sorpendes.

Mil gracias por todo.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
-{N€tl0rd_K|ng}-;6301975 dijo:
Me encanta el Banner de la guía de trofeos del Uncharted 4 y el diseño , así como las imagenes del Platino , Oro , Bronce y Plata.

Si necesito un trofeo como perdible , te lo hare saber.

Sobre el Banner de la guía de trofeos del Black Ops III es para ponerla en mi foro :buf::buf::buf:

Me encanta el nuevo fondo del Avatar y de la firma shooter, pero la chica no me convence

¿Que te parecen estas chicas?

De la ultima imagen que esta en SPOILER , la que esta apuntando.

Esas imagenes son las que mas me gustan para el diseño , seguro que me sorpendes.

Mil gracias por todo.
Ok, me pongo a ello, te hago el banner de COD BO 3 y la firma y avatar. Aunque esas imágenes que me has dado más que shooter yo las llamaría "anime" o"manga". XXXD

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Bueno mas o menos se que parezcan , pero me encanta el diseño , pero la chica no me convence , aqui te dejo un render el escudo del Real Madrid a ver que se sale y la chica shooter , que se parezca mas a esas que te he mostrado.

Perdona las molestias y mil gracias , aqui te adjunto el render del Real Madrid , con el render del Real Madrid haz lo que te surja , aunque seguro que te saldra algo genial.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Creo que no me he dejado nada, avisame si se me ha olvidado algo:

Firmas:

Banner COD BO3 (Espero que el fondo de tu foro no sea negro, porque de ser así no se verán las llamas negras, si el fondo de tu foro es negro avísame):

--- [ Añadido ] -----

AVISO

Como ya sabéis muchos, mañana es el GRAN día en el que Fallout 4 se pone a la venta, así que no os extrañéis si durante unos días no se me ve el pelo por aquí :buf:​

Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Que pasada :wtf::wtf::wtf:

Me has dejado impresionado de como has dejado el Avatar / Firma de la Chica Shooter , pero aún mucho mas como te has currado lo del real Madrid con solo ese render que has creado.

Eres un experto como manejas los colores y en todo lo que haces.

Nose si lo leiste , pero te comente que sino te gustavan esas imagenes de anime , buscaras otra que se le parezca a esas que buscava para guiarte de como la queria.

Pero te lo has currado , me encantan.

Ahora que lo comentas gracias , si el fondo de mi foro es negro , ahora he probado el Banner de la guía de trofeos del Uncharted 4 y tampoco se aprecia los efectos que has dado.

Como tampoco se apreciara las llamas negras / oscuras que le has dado al Banner del Black Ops III

Me encanta el efecto que le has dado el 3 , esa tonalidad roja al borde , es parecido a esta tonalidad.

Pero me encanta mas la tonalidad que le has dado los bordes que le has dado al III

Espero tener todo listo porque mañana ya te centraras en el Fallout y no podre contar por un tiempo con tu ayuda.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Si , el fondo de mi foro es negro , ahora que lo comentas he probado el Banner de la guía de trofeos del Uncharted 4 y tampoco se aprecia los efectos que has dado.

Como tampoco se apreciara el humo negro / oscuro que le has dado al Banner del Black Ops III

Me encanta el efecto que le has dado el 3 , esa tonalidad roja al borde , es parecido a esta tonalidad.

Pero me encanta mas la tonalidad que le has dado los bordes que le has dado al III

Espero tener todo listo porque mañana ya te centraras en el Fallout y no podre contar por un tiempo con tu ayuda.

Una vez puesto, debería quedarte así:

El banner de Uncharted está hecho para que se vea tanto en fondo blanco como en fondo negro, con fondo negro debería quedarte así:

¿Qué efectos dices que no se aprecian?

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Lo que no se aprecia es lo de By N3tl0rD_KinG

Por todo lo demas , Chapo , te lo has currado bastante.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Voy a poner lo del Black Ops III que pinta genial.

Mil Gracias por todo , nose ti también te dara tiempo a crear un Banner del Assassin's Creed Syndicate , sino no importa , has hecho bastantes cosas por mi y mil Gracias por todo.

Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
buenas artista me puedes hacer una firma y avatar con esta imagen

en la firma si puedes poner esta frase 25 years doing rest in peace

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Me encantan , si pone By N3tl0rD_KinG en lo de Assassin's , me haras feliz ^^

Como te lo curras ! !
--- [ Añadido ] -----
Eso ultimo y ya no te pedire nada mas :)

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Artista no me llegó la mención porque estaba en añadido y no me di cuenta. No pasa nada por el tamaño, me gusta como queda!!! Muchas gracias :)
¡Me alegro! Si necesitas algo más ya sabes :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX

Ya tengo tu firma, dime que te parece:

Última edición:
Superior