Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Pues para que no se varie ni positivamente ni negativamente el honor. Vaya que si empiezas a liarla matando a gente, te empezarana a perseguir los marshalls, pero no te bajará el honor, y viceversa, cuando ayudes a alguien mientras llevas el pañuelo, te recompensarán con dinero pero no te subirá el honor.

Saludos!!![/QUOTE]

si lo llego a saber antes...:eaea: no pierdo toa la fama.
gracias,por lo menos lo se para la proxima!! jaj

Unido
julio 23, 2009
Lo acabo de poner y me sale un parche, versión 1.05 creo. ¿Alguien sabe para que es? Por lo del dlc de zombies que va a salir? Lo estoy instalando, a ver si veo algo raro.

Vale, pues yo mismo me contesto. Tras este parche, ahora cuando le das al start, al principio, y le das a la x para ir al modo un jugador, te sale una pantalla y te da a elegir Red Dead Redemption, o Pesadilla de los no muertos. Pues nada, a pillarse el pack nada mas salir!

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
yo tengo pensado comprar el pack completo de dlc's en disco,pero mi pregusta es:

por ejemplo si estoy en el online y quiero jugar a una cosa tendre que meter un disco y sino el otro?por ejemplo en el modo libre con el juego normal me saldran las guaridas normales y con el otro las otras?pero nunca juntas?y al descargartelos por internet lo tendria todo a la vez?quiero decir que a lomejor con el disco sera una incomodided.

y porcierto el dlc de modo libre cuando sale? porque eran 4 packs mas el primero de cooperativas gratuito no?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@dj yague dijo:
yo tengo pensado comprar el pack completo de dlc's en disco,pero mi pregusta es:

por ejemplo si estoy en el online y quiero jugar a una cosa tendre que meter un disco y sino el otro?por ejemplo en el modo libre con el juego normal me saldran las guaridas normales y con el otro las otras?pero nunca juntas?y al descargartelos por internet lo tendria todo a la vez?quiero decir que a lomejor con el disco sera una incomodided.

y porcierto el dlc de modo libre cuando sale? porque eran 4 packs mas el primero de cooperativas gratuito no?
el dlc del modo libre no existe,esta incluido en mentirosos y tramposos,lo de los cds no se como sera pero es un lío no me gusta demasiado y si van a sacar el GOTY me parece tonteria comprarlo saludos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
12 Nuevos trofeos en Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack.

A medida que luchas contra la plaga mortal zombie a través de la frontera de Red Dead Redemption: La pesadilla de los No Muertos - podrás ganar 12 nuevos trofeos en el juego para PlayStation 3. Aquí están cinco de ellos ... Tendrás que esperar hasta el lanzamiento del juego para ver los otros siete logros ocultos secretos.

KINGPIN
Luchar contra 8 jugadores únicos durante su reinado en la cima durante el la invasión de tierras en el Free Roam.

MAD MARSTON: THE TRAIL WARRIOR
Lograr rango 5 en todos los desafíos de "no-muertos".

SMOKE THAT SKINWAGON
Llega a la oleada 15 en el juego "Invasión de los no-muertos" en el multijugador.

Spinning Plates
Toma todos los territorios al mismo tiempo durante la Pesadilla de los No Muertos.

ZED'S DEAD, BABY
Alcanzar el 100% del juego en Pesadilla de los no-muertos.

_____________________________________________________________________________________________________

Nuevas Imágenes del DLC:

Para ayudar a salvar a estos pueblos de las hordas de zombis, tendrás que encontrar supervivientes y prestarles asistencia en la erradicación de los zombies, tanto mediante el suministro de municiones, muy necesaria, que se pueden encontrar en cofres de municiones dispersas por la ciudad, y tomando lo tejados con el mejor flanco para ayudar en la erradicación de las ordas atacantes de los no-muertos.

El nivel de infección en la ciudad es indicado por el número de círculos que aparecen en el medidor de la "defensa de la ciudad".Conforme vayas acabando con los zombies y entregando la munición a la gente del pueblo, los círculos comenzarán a llenarse. Una vez que todos los círculos en la pantalla se llenan, cualquier resto de zombis en la ciudad se añadirá automáticamente a tu mapa.

Una vez que todos los zombies en la ciudad han sido perseguidos y tratados, la ciudad se considera "segura", y usted puede guardar su progreso allí, así como la teletransportación a otras ciudades desde ese lugar. Pero cuidado, la amenaza de los no-muertos es persistente - las ciudades sólo se mantendrán fuertes durante un periodo de tiempo antes de ser atacadas de nuevo. Además, si usted no hace caso a un pueblo en peligro por mucho tiempo, los sobrevivientes comenzarán a morir lentamente.

______________________________________________________________________________________________________

Cómo limpiar Cementerios en La Pesadilla de los No Muertos.

Como parte en la búsqueda de repeler el levantamiento de los muertos vivientes, John Marston tendrá que ir directamente a la fuente, los cementerios en diversas regiones del mundo de Red Dead Redemption, donde estas criaturas viles han aumentado.

Cada uno de los cementerios en los territorios del Norte y la Frontera están abrumados por la amenaza de los no-muertos, y tendrás que viajar a cada uno de estos lugares (Blackwater,Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest y Tumbleweed) para erradicar la amenaza.

Con el fin de limpiar estos terrenos sagrados de descanso y restaurar la normalidad, tendrás que prender fuego a cada uno de los ataúdes esparcidos alrededor de cada uno de los cementerios. Una vez hecho, tendrás que prepararte para una masa creciente de no-muertos en busca de darte la bienvenida con los brazos y las mandíbulas abiertos ...

Unas capturillas:

(éste es el típico zombie con el que siempre se disfruta destrozándolo :coolface: )

Ya queda poco!

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Sincope dijo:
12 Nuevos trofeos en Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack.

A medida que luchas contra la plaga mortal zombie a través de la frontera de Red Dead Redemption: La pesadilla de los No Muertos - podrás ganar 12 nuevos trofeos en el juego para PlayStation 3. Aquí están cinco de ellos ... Tendrás que esperar hasta el lanzamiento del juego para ver los otros siete logros ocultos secretos.

KINGPIN
Luchar contra 8 jugadores únicos durante su reinado en la cima durante el la invasión de tierras en el Free Roam.

MAD MARSTON: THE TRAIL WARRIOR
Lograr rango 5 en todos los desafíos de "no-muertos".

SMOKE THAT SKINWAGON
Llega a la oleada 15 en el juego "Invasión de los no-muertos" en el multijugador.

Spinning Plates
Toma todos los territorios al mismo tiempo durante la Pesadilla de los No Muertos.

ZED'S DEAD, BABY
Alcanzar el 100% del juego en Pesadilla de los no-muertos.

____________________________________________________________________________________________________

Nuevas Imágenes del DLC:

Para ayudar a salvar a estos pueblos de las hordas de zombis, tendrás que encontrar supervivientes y prestarles asistencia en la erradicación de los zombies, tanto mediante el suministro de municiones, muy necesaria, que se pueden encontrar en cofres de municiones dispersas por la ciudad, y tomando lo tejados con el mejor flanco para ayudar en la erradicación de las ordas atacantes de los no-muertos.

El nivel de infección en la ciudad es indicado por el número de círculos que aparecen en el medidor de la "defensa de la ciudad".Conforme vayas acabando con los zombies y entregando la munición a la gente del pueblo, los círculos comenzarán a llenarse. Una vez que todos los círculos en la pantalla se llenan, cualquier resto de zombis en la ciudad se añadirá automáticamente a tu mapa.

Una vez que todos los zombies en la ciudad han sido perseguidos y tratados, la ciudad se considera "segura", y usted puede guardar su progreso allí, así como la teletransportación a otras ciudades desde ese lugar. Pero cuidado, la amenaza de los no-muertos es persistente - las ciudades sólo se mantendrán fuertes durante un periodo de tiempo antes de ser atacadas de nuevo. Además, si usted no hace caso a un pueblo en peligro por mucho tiempo, los sobrevivientes comenzarán a morir lentamente.

Cómo limpiar Cementerios en La Pesadilla de los No Muertos.

Como parte en la búsqueda de repeler el levantamiento de los muertos vivientes, John Marston tendrá que ir directamente a la fuente, los cementerios diversas regiones del mundo de Red Dead Redemption, donde estas criaturas viles han aumentado.

Cada uno de los cementerios en los territorios del Norte y la Frontera están abrumados por la amenaza de los no-muertos, y tendrás que viajar a cada uno de estos lugares (Blackwater,Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest y Tumbleweed) para erradicar la amenaza.

Con el fin de limpiar estos terrenos sagrados de descanso y restaurar la normalidad, tendrás que prender fuego a cada uno de los ataúdes esparcidos alrededor de cada uno de los cementerios. Una vez hecho, tendrás que prepararte para una masa creciente de no-muertos en busca de darte la bienvenida con los brazos y las mandíbulas abiertos ...

Unas capturillas:
(éste es el típico zombie con el que siempre se disfruta destrozándolo :coolface: )

Ya queda poco!

Saludos.

Guapísimo!!

Además, se ve que por el precio que va a costar, va a dar bastante de sí este DLC.

Saludos!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Angulus dijo:
Tengo este juego desde septiembre y la verdad esque aunque sabía que me iba a gustar, no esperaba que me entusiasmase tanto, que es puro vicio.

Me he enterado de que van a sacar todos los contenidos descargables en formato físico, y ahí van mis preguntas:

1. ¿Cuándo se va a distribuir en las tiendas el formato físico, cuándo salga el DLC de los zombies o más tarde?

2. ¿Si me lo compro en formato físico conservo las estadísticas del juego original, o es como si fuese otro?

3. ¿Sería más barato, más caro, o del mismo precio que sumando todas las descargas?

4. Supongo que de DLC de pago traería "Leyendas y asesions", "Mentirosos y tramposos" y "Undead Nightmare", ¿no?
1. No lo se

2. No sabria decirte pero digo que creo un 40% que conserves tus estadisticas

3. Al mismo precio sumando todas las descargas, por que en la noticia dice cuanto cuesta

4. Todos, incluyendo el del forajidos hasta el final

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dioooooooooooooooooos Brutal,esto si que es un DCL y los demas son tonterias,como si cuesta 70€ me lo pillo

Unido
marzo 30, 2009
Fuuuu, tengo muchas preguntas, estoy muy confundido.

Al final he pensado en comprarme el disco que trae todos los dlc, para no ocupar el disco duro (ya que tengo 40gb), pues bien:
1-¿Es una buena opcion?
2-¿El disco viene tan solo con el online (con todos sus packs y dlc) y un modo individual aparte (de zombies)?
3-¿El modo de zombies es totalmente aparte del modo individual del juego, Ej:Influye lo que poseas en el nivel normal como armas, carnes, etc?
4-¿Manejaresmos a Jhon Marston?
5-¿En que tiempo del juego ocurre? me refiero a si ocurre antes de lo perseguir a los de tu antigubanda o como va eso.

Unido
diciembre 16, 2008
no creeis que este dlc puede ser competidor directo con el juego original? teniendo encueta que tiene su propia historia, tiene todos los modos online y encima es mas varato creo que habra mas gente que compre este antes que el otro por lo menos yo sere uno de ellos,que opinais?:rotonuse: es mas para el que se lo halla pasado ya os comento que en la tienda game te dan 40 euros por el osea que esta a huevo para venderlo en game antes de que saquen este que seguro que cuando lo saquen ya no daran tanto por el original y asi con esos 40 pavos os comprais este que vale mas varato,tiene todos los modos online y encima nuevo modo individual

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
una pregunta que seguro que ya ha salido xDD yo tengo el juego y no me he pillado ninguno de los dlcs que han sacado, sabeis si cuando esten todos a la venta mas tarde sacaran todos en uno con un precio mas barato?

Unido
marzo 28, 2010
dios me he puesto de los nervios he jugado contra unos pros, dios xd todos nivel 50, era salir y me mataban el 80 % al primer tiro que me daba en la cabeza (en extremo e), es lo mas bestia que he visto en mucho tiempo, alfinal me he ido porque estaba harto de morir, ha sido bestial, no creo que usaran haks ni nada, son pros pero me ha tocado ...... xd

Unido
abril 20, 2010
Desde la última actualización me han surgido un par de bugs que no había tenido nunca:

-Personajes de jugadores invisibles.
-Las partidas de poker no se cargan, dan error y vuelve al punto de encuentro.

¿Le pasa a alguien más?......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior