Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2010
@lasc-corvis dijo:
empece a jugar a este gran juego estos dias y esta genial la verdad,pero q es eso de llevar el paño en la cara?
Pues para que no se varie ni positivamente ni negativamente el honor. Vaya que si empiezas a liarla matando a gente, te empezarana a perseguir los marshalls, pero no te bajará el honor, y viceversa, cuando ayudes a alguien mientras llevas el pañuelo, te recompensarán con dinero pero no te subirá el honor.

Saludos!!!

Unido
marzo 28, 2010
@Starred dijo:
@lasc-corvis dijo:

Pues para que no se varie ni positivamente ni negativamente el honor. Vaya que si empiezas a liarla matando a gente, te empezarana a perseguir los marshalls, pero no te bajará el honor, y viceversa, cuando ayudes a alguien mientras llevas el pañuelo, te recompensarán con dinero pero no te subirá el honor.

Saludos!!!
ostras pos eso no lo sabia, gracias!

Unido
mayo 25, 2010
@Starred dijo:
@lasc-corvis dijo:

Saludos!!!
y como se pone el pañuelo o donde se consigue?

Unido
diciembre 24, 2007
Alguien puede indicarme donde queda Blackwater en el mapa? es que tengo q ir allí para domar al caballo negro y luchar en la taberna para conseguir el trofeo, pero es que no veo ese pueblo en el mapa :S

Unido
septiembre 1, 2010
alguien sabe si es posible silenciar lo que able la peña por el micro en el online?esque me pone de nerviosos oir vocecillas de niños de 12 años en ingles to emocionaos..y comentando cualquier cosa o asta cantar..

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Tengo este juego desde septiembre y la verdad esque aunque sabía que me iba a gustar, no esperaba que me entusiasmase tanto, que es puro vicio.

Me he enterado de que van a sacar todos los contenidos descargables en formato físico, y ahí van mis preguntas:

1. ¿Cuándo se va a distribuir en las tiendas el formato físico, cuándo salga el DLC de los zombies o más tarde?

2. ¿Si me lo compro en formato físico conservo las estadísticas del juego original, o es como si fuese otro?

3. ¿Sería más barato, más caro, o del mismo precio que sumando todas las descargas?

4. Supongo que de DLC de pago traería "Leyendas y asesions", "Mentirosos y tramposos" y "Undead Nightmare", ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior