Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Fuuuu, tengo muchas preguntas, estoy muy confundido.

Al final he pensado en comprarme el disco que trae todos los dlc, para no ocupar el disco duro (ya que tengo 40gb), pues bien:
1-¿Es una buena opcion?
2-¿El disco viene tan solo con el online (con todos sus packs y dlc) y un modo individual aparte (de zombies)?
3-¿El modo de zombies es totalmente aparte del modo individual del juego, Ej:Influye lo que poseas en el nivel normal como armas, carnes, etc?
4-¿Manejaresmos a Jhon Marston?
5-¿En que tiempo del juego ocurre? me refiero a si ocurre antes de lo perseguir a los de tu antigubanda o como va eso.
Me autocito ¿alguien me responde por favor? gracias.

Por cierto el video ya estaba colgado en español en la pagina anterior, pero esta bien vuestra buena intencion.

Unido
marzo 28, 2010
@el_juanmagp dijo:
Me autocito ¿alguien me responde por favor? gracias.

Por cierto el video ya estaba colgado en español en la pagina anterior, pero esta bien vuestra buena intencion.
no se sabe practicamente nada de esto, lo que si se es que dijeron que se llevaria a john marston, pero nada mas.

Bf, tiene una pinta increible, en el video las hordas atacando y los tipos metiendose en la iglesia.... joder me encanta!

PD: una pregunta, me quedan 7 euros en el monedero de psn, puedo añadir 3 euros por targeta?

K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
@el_juanmagp dijo:

no se sabe practicamente nada de esto, lo que si se es que dijeron que se llevaria a john marston, pero nada mas.

Bf, tiene una pinta increible, en el video las hordas atacando y los tipos metiendose en la iglesia.... joder me encanta!

PD: una pregunta, me quedan 7 euros en el monedero de psn, puedo añadir 3 euros por targeta?
Solo puedes añadir dinero de dos formas, con la cartilla del banco (usar el dinero que quieras, seguramente transfieres'' por decirlo asi una cifra que desees dentro de tus posiblidades, si que se puede), o con codigos' que son las tarjetas psn que vienen con su cajita (de 50€ y de 20€) :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2010
si ya gaste una targeta de 20 euros y me quedan 7, pero no quiero comprar otra por solo 3 euros xd y alomejor con targeta real (de credito) solo se pueden X euros, bueno ya mirare no desviemos el hilo xd

Unido
junio 3, 2008
A ver gente tengo información bastante interesante para los usuarios plus que tengan Red Dead Redemption, esta noticia que os voy a poner os haría felices si fuésemos americanos pero quizás por una p*** vez nos tratan igual que a los americanos y nos dan el 20% de descuento que les van a dar en los DLCs de RDR incluído el nuevo DLC de los zombies.
A mi me han jodido ya esta semana porque han dado gratis el Burn Zombie Burn a los usuarios plus de USA y a los europeos un vale. La parte del god of war ya se ha cumplido aunque seguro que será más caro en europa. :(.
Ahí va el link:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/20/coming-to-playstation-plus-god-of-war-i-and-ii-and-a-free-download-of-breakquest/

Unido
febrero 20, 2010
xD en realidad dura aproximadamente 7(sin contar cosas secundarias como rescatar a gente x ej) horas tengo entendido a un ritmo normal.. solo la historia luego el online.. que es la duracion que tu le quieras dar

Unido
junio 15, 2008
@alpe dijo:
xD en realidad dura aproximadamente 7(sin contar cosas secundarias como rescatar a gente x ej) horas tengo entendido a un ritmo normal.. solo la historia luego el online.. que es la duracion que tu le quieras dar
queeeeeeeeeee??? juramelo 7 horas? dios si eso en el mercado se paga a 70 euros oi en dia y aveces sin online... vamos que es como un juego nuevo por 10 pavos.. la verdad que le tng muchas ganas y si es verdad q dura eso que lo dudo ya flipas...aunq esto pega pa hallowin xddd que es entro de poquito asi juegas esa noche y da cagueta xdd

Unido
febrero 20, 2010
hombre.. si eres muy bueno en red dead o pones punteria automatica seguro q no te dura las 7 horas que te e dicho.. depende de ti

Unido
junio 15, 2008
es que es eso el red dead ami me resulto un juego muy facil... pero como tu dices me activo la punteria no automatica y lo disfruto mas como si fuese un choter en tercera persona xd.. pero lo wapo sera las oleadas ya me agregareis pa viciarnos esto me lo tomo como anticipo al zombis del cod7 xd

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@MacMad dijo:
Desde la última actualización me han surgido un par de bugs que no había tenido nunca:

-Personajes de jugadores invisibles.
-Las partidas de poker no se cargan, dan error y vuelve al punto de encuentro.

¿Le pasa a alguien más?......
A mi me ha pasado también lo de ver un personaje invisible, en concreto, en la misión cooperativa del río.

Y bueno, yo no tengo todabía nada descargado de pago, porque estoy pensando en comprarme la versión física, pero no se cuando saldrá....ni si vendrán solo los DLC's o también viene el juego normal, como pasó con el Fallout. Y además, si estoy en el cd original con la historia y quiero jugar a un DLC, ¿tendría que cambiar de cd?

Me gustaría que me explicaseis todo eso, ya que si es así, quizás me lo descargue todo normal y me ahorro esperar tanto y cambiar de cd's.

Unido
febrero 20, 2010
no, supongo que si vienen solo los DLC en el disco pues lo tendras que instalar en el disco duro y ya esta .. xD es decir el disco una vez usado lo tendras casi de adorno jajaj xD aunque lo logico esque esperen un poco y metan el dlc siguiente al de los muertos vivientes xq tengo entendido que eran 4 DLC de 9,99 y por ahora solo anunciaron 3 ... aunque no lo se tmb oi algo de que habian unido 2 nose si sera verdad... pero lo mejor es esperar a una futura GOTY xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior