Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
@danidima dijo:
@alpe dijo:

queeeeeeeeeee??? juramelo 7 horas? dios si eso en el mercado se paga a 70 euros oi en dia y aveces sin online... vamos que es como un juego nuevo por 10 pavos.. la verdad que le tng muchas ganas y si es verdad q dura eso que lo dudo ya flipas...aunq esto pega pa hallowin xddd que es entro de poquito asi juegas esa noche y da cagueta xdd
Pues yo he leído que serán unas 10 horas del modo historia (supongo que unión misión principal y secundarias), más los nuevos modos y contenidos del multijugador.

Y sí, es verdad, durará eso más o menos. ¿El porqué? Sencillo: es ROCKSTAR.

Saludos!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Vamos que no falta nada ya!!!el 26 ya sale a que hora lo suelen poner 6:30 por hay no??Que ganas de jugarlo ya vicio asegurado y duracion ffff mortal contando las horas pa que salga saludosss

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
no se si lo haviaias puesto

Desvelada la lista de trofeos de Undead Nightmare

Estos son los trofeos desvelados:

* KINGPIN: Luchar 8 jugadores durante el reinado en la cima de Land Grab en el “Free Roam”.
* MAD MARSTON: THE TRAIL WARRIOR: Lograr rango 5 en todos los desafíos Undead
* SMOKE THAT SKINWAGON: Llega a la oleada número 15 en “Undead Overrun” del modo multijugador.
* SPINNING PLATES: Tienen todo el territorio ha salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.
* ZED’S DEAD, BABY: Alcanzar el 100% del juego.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=271081

Unido
abril 20, 2010
@Angulus dijo:
@MacMad dijo:

A mi me ha pasado también lo de ver un personaje invisible, en concreto, en la misión cooperativa del río.

Y bueno, yo no tengo todabía nada descargado de pago, porque estoy pensando en comprarme la versión física, pero no se cuando saldrá....ni si vendrán solo los DLC's o también viene el juego normal, como pasó con el Fallout. Y además, si estoy en el cd original con la historia y quiero jugar a un DLC, ¿tendría que cambiar de cd?

Me gustaría que me explicaseis todo eso, ya que si es así, quizás me lo descargue todo normal y me ahorro esperar tanto y cambiar de cd's.
No creo que traiga el modo historia original, sólo el modo libre y todas las características asociadas a los dlc, más los zombis. Tendrías que cambiar de disco, son contenidos independientes (no necesitas el RDR original para jugar a los dlc's que vienen en disco).
Pero vamos, simplemente si quieres la historia normal, usas el disco original de RDR. Si quieres online (normal o zombi) o el modo historia de zombis, usas el disco de DLC's. Tampoco es un engorro tan grande, liberas disco duro de tu PS3, y si te interesan todos los dlc, yo lo veo mejor opción (te lo puedes llevar a otro PS3, no se te puede borrar ni por accidente, etc).
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
si ya gaste una targeta de 20 euros y me quedan 7, pero no quiero comprar otra por solo 3 euros xd y alomejor con targeta real (de credito) solo se pueden X euros, bueno ya mirare no desviemos el hilo xd
No añadas pasta a tu cuenta, cuando salga el DLC coges y lo compras sin añadir dinero antes, la cuenta añadirá el dinero que falte (3€ en tu caso) automáticamente, y no dejarás dinero de más. El último dlc de Mentirosos, yo tenía en mi cuenta 0,10€ y compré sin añadir nada. Se añadió la diferencia justa y ahora la tengo a 0€.
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
Me autocito ¿alguien me responde por favor? gracias.

Por cierto el video ya estaba colgado en español en la pagina anterior, pero esta bien vuestra buena intencion.
1-Dejar disco duro libre, poder llevarte los DLC a cualquier otra PS3 y tener la posibilidad de deshacerte de tu RDR original (cosa que yo no haré jamás), y que no te cueste más caro que descargar, a mí me parece una buena opción (si no has descargado nada ya, claro).
2-El disco trae todo menos el modo historia original de RDR, para decirlo rápido.
3-Es algo completamente aparte. Digamos que el modo historia zombi es un spin-off, y nada tiene que ver con el original. En todo caso, tus progresos en la historia normal se guardan en la PS3, no en el disco, obviamente, así que si tuviera que cargar algún dato previo, no habrá problema.
4-Sí. Aunque personalmente, a mí Jack no me cae mal. Es verdad que cuando grita parece que se ha pillado un huevo en la silla de montar, pero no es mal tipo.
5-Parece que se desarrolla en la época en que John ha vuelto a la granja familiar. Si no se trata de una pesadilla literalmente hablando, no sé cómo leches van a cuadrar algo tan estúpido (ojo, no digo que no será divertido) como una hecatombe zombie dentro del mundo de RDR.
6-Estudios científicos recientes demostraron que primero fue la gallina, ya que evolucionó, según la teoría darwiniana, de una especie anterior que no ponía huevos; cosa que un huevo no podría hacer por sí mismo pues sólo es un embrión. Lo añado por si acaso, porque preguntas tantas cosas que no me extrañaría que esta duda te asaltara pronto también. :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
eso de instalarlo seria lo suyo,pero eso sera imposible,porque sino te lo alquilas por 1 euro y listo,y tontos no son,y la verda que sera un engorro sobre todo si estas por el modo libre con un cd podras entrar a unas guaridas y con el otro a otras...espero que me sorprendan con una solucion logica.

y yo tambien nose si sera por la ultima actualizacion o por el dlc de los trajes gratuitos que me baje ayer las 2 cosas,pero el online me va fatal ahora...asta que carga...luego se me queda colgao..oi volvere a probar con mas calma.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Nueva Informacion e imagenes sobre el nuevo DLC de RDR.

El 26 de octubre, la pesadilla de los No Muertos se desatará sobre el mundo de Red Dead Redemption, con una historia para un jugador completamente nueva, así como el contenido de varios jugadores nuevos para el modo online.

Al parecer durante la noche, una plaga zombi causa estragos en la frontera, diezmando el paisaje y causando el despertar de los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos avanzados de todo el mundo, los ciudadanos no infectados se ven incapacitados para luchar por la supervivencia contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el vasto y terrible mundo y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura.

Con cuatro clases de zombie únicas - cada uno con sus propias características, los nuevos animales depredadores infectados vagando por el campo, y nuevas armas no tradicionales como el Trabuco, la pesadilla de No Muertos Pack ofrece una experiencia de juego completamente original para los fans de Red Dead Redemption.

Este nuevo pack de contenido descargable también trae nuevos contenidos para multijugador, como el modo de cementerio, un nuevo modo de supervivencia de varios jugadores donde las olas de ataques enemigos infectados harán que los jugadores trabajen juntos para mantenerse con vida contra todos los pronósticos y será cada vez más difícil.

El pack de La pesadilla de los No Muertos estará disponible en Xbox Live (800 Puntos Microsoft) y PlayStation ® Network ($ 9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Avance del Nuevo DLC Pesadilla de los no muertos

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes

Los 4 caballos del apocalipsis

Este legendario cuarteto de la fatalidad es una de las criaturas míticas que encontrará en este DLC,cada uno de los cuatro caballos poseen poderes especiales, siempre y cuando se puede romper estas bestias furiosas.He aquí los cuatro caballos del Apocalipsis: Peste, Hambre, Muerte, y Guerra..

Imagenes

Muerte

Con el infierno de cerca, la muerte lleva consigo una estela de violencia que sacude a través de los cráneos de los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entra en contacto con el.

Hambre

Atrae a un enjambre de insectos donde quiera que viajes, hambre es de estructura fina y máscara de ojos carmesí una resistencia eterna.

Peste

Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y hemorragia ocular, Peste posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra

Dado poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela de fuego a todos los que a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

Trailers

Web Oficial DLC: Undead Nightmare

Unido
abril 20, 2010
@b3rny1994 dijo:
A mi lo del error tambien me pasa pero en algunas partidas cooperativas extremas.
Vaya, a mí en eso no, me van bien (la mayoría de veces; a veces pasa, pero es porque se añade un jugador a la partida en el último momento). Pero el poker, ya digo, justo después del último update, imposible jugar. Lo intentas tres veces seguidas, los mismos jugadores o cambiando, en el mismo sitio o dejando que salte al siguiente. Siempre se produce un error y vuelve al punto de encuentro.
De verdad, qué hartito me tienen.. Si cobraran los bugs como dlc aparte, se forraban, macho..
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:
eso de instalarlo seria lo suyo,pero eso sera imposible,porque sino te lo alquilas por 1 euro y listo,y tontos no son,y la verda que sera un engorro sobre todo si estas por el modo libre con un cd podras entrar a unas guaridas y con el otro a otras...espero que me sorprendan con una solucion logica.

y yo tambien nose si sera por la ultima actualizacion o por el dlc de los trajes gratuitos que me baje ayer las 2 cosas,pero el online me va fatal ahora...asta que carga...luego se me queda colgao..oi volvere a probar con mas calma.
Como dices, los DLC en disco se juega con el disco metido, punto. Y el RDR original no hace falta para nada.
Lo que no entiendo es lo otro que dices de las guaridas. El disco de DLC trae el Modo Libre (o sea, el online), que comparte contenidos con el Modo Libre del RDR original. No te van a poner en el disco de DLC sólo las 7 guaridas nuevas, y si quieres jugar las antiguas saca éste y mete el otro disco. Sería absurdo..

______

Por cierto, dj_escorpio, gracias por la información. No sabíamos nada del pack éste de los zombies. :rolleyes: La primera noticia que tengo..

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
ombre ami algun bug xorradita me da iwal,pero que de un dia pa otro por instalar una mierda pase del online a ir delujo a ir como una castaña..

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno a mi me viene de lujo esta información por que esta de camino mi DRD y así cuando me pase el modo historia y me quede con mas ganas se que tendre la expansion para seguir jugando... gran noticia.

Unido
enero 27, 2009
una pregunta se me actualizado el red dead esta mañana , y ahora uando voy a jugar me da 2 opciones , historia de red dead o pesasdilla de los no muertos , se os ha actualizado a alguno tambien ???????

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de probar, y también se me ha actualizado aunque, lógicamente, no se puede jugar aún.

Este pack será compra segura.

¡Qué ganas de matar zombis en el Oeste! :D

K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
es verdad, se puede hacer como el cod? que uno se lo compre y se puede pasar a traves de la cuenta?
No sigais conversando el tema de compartir cuentas en público , o vendrá un mod y os dará por detrás xDD :chocala:
Recomiendo que sea por privado, y solo diré que todos los contenidos descargados de pago por la store, se pueden descargar hasta 3 veces usando una cuenta, lo normal.

Unido
agosto 21, 2007
Llego algo tarde, pero estoy por pillarme el RDR y queria saber ¿Si aun juega mucha gente al online o ya hay pocos jugando, osea si las partidas no se llenan y eso...?

Unido
marzo 28, 2010
@Kainnox dijo:
@jordi_37 dijo:

No sigais conversando el tema de compartir cuentas en público , o vendrá un mod y os dará por detrás xDD :chocala:
Recomiendo que sea por privado, y solo diré que todos los contenidos descargados de pago por la store, se pueden descargar hasta 3 veces usando una cuenta, lo normal.
no he dicho que voy a compartir nada por aqui, solo he dicho si se puede, y me has contestado, asi que gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior