@Angulus dijo:
@MacMad dijo:
A mi me ha pasado también lo de ver un personaje invisible, en concreto, en la misión cooperativa del río.
Y bueno, yo no tengo todabía nada descargado de pago, porque estoy pensando en comprarme la versión física, pero no se cuando saldrá....ni si vendrán solo los DLC's o también viene el juego normal, como pasó con el Fallout. Y además, si estoy en el cd original con la historia y quiero jugar a un DLC, ¿tendría que cambiar de cd?
Me gustaría que me explicaseis todo eso, ya que si es así, quizás me lo descargue todo normal y me ahorro esperar tanto y cambiar de cd's.
No creo que traiga el modo historia original, sólo el modo libre y todas las características asociadas a los dlc, más los zombis. Tendrías que cambiar de disco, son contenidos independientes (no necesitas el RDR original para jugar a los dlc's que vienen en disco).
Pero vamos, simplemente si quieres la historia normal, usas el disco original de RDR. Si quieres online (normal o zombi) o el modo historia de zombis, usas el disco de DLC's. Tampoco es un engorro tan grande, liberas disco duro de tu PS3, y si te interesan todos los dlc, yo lo veo mejor opción (te lo puedes llevar a otro PS3, no se te puede borrar ni por accidente, etc).
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
si ya gaste una targeta de 20 euros y me quedan 7, pero no quiero comprar otra por solo 3 euros xd y alomejor con targeta real (de credito) solo se pueden X euros, bueno ya mirare no desviemos el hilo xd
No añadas pasta a tu cuenta, cuando salga el DLC coges y lo compras sin añadir dinero antes, la cuenta añadirá el dinero que falte (3€ en tu caso) automáticamente, y no dejarás dinero de más. El último dlc de Mentirosos, yo tenía en mi cuenta 0,10€ y compré sin añadir nada. Se añadió la diferencia justa y ahora la tengo a 0€.
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
Me autocito ¿alguien me responde por favor? gracias.
Por cierto el video ya estaba colgado en español en la pagina anterior, pero esta bien vuestra buena intencion.
1-Dejar disco duro libre, poder llevarte los DLC a cualquier otra PS3 y tener la posibilidad de deshacerte de tu RDR original (cosa que yo no haré jamás), y que no te cueste más caro que descargar, a mí me parece una buena opción (si no has descargado nada ya, claro).
2-El disco trae todo menos el modo historia original de RDR, para decirlo rápido.
3-Es algo completamente aparte. Digamos que el modo historia zombi es un spin-off, y nada tiene que ver con el original. En todo caso, tus progresos en la historia normal se guardan en la PS3, no en el disco, obviamente, así que si tuviera que cargar algún dato previo, no habrá problema.
4-Sí. Aunque personalmente, a mí Jack no me cae mal. Es verdad que cuando grita parece que se ha pillado un huevo en la silla de montar, pero no es mal tipo.
5-Parece que se desarrolla en la época en que John ha vuelto a la granja familiar. Si no se trata de una pesadilla literalmente hablando, no sé cómo leches van a cuadrar algo tan estúpido (ojo, no digo que no será divertido) como una hecatombe zombie dentro del mundo de RDR.
6-Estudios científicos recientes demostraron que primero fue la gallina, ya que evolucionó, según la teoría darwiniana, de una especie anterior que no ponía huevos; cosa que un huevo no podría hacer por sí mismo pues sólo es un embrión. Lo añado por si acaso, porque preguntas tantas cosas que no me extrañaría que esta duda te asaltara pronto también. :buf: