Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Os voy a contar una anécdota que me pasó ayer.
Resulta que haciendo una guarida en México, llegué con mi caballo (creo que completé con él unas 14 o 15 misiones) y lo dejé apartado del tiroteo, después de cargarmelos a todos y meterle fuego a las casas hice un par o tres de silbidos para que apareciera mi caballo, pero resulta que aparece otro distinto y pensando que ya se me havia jodido el trofeo de las 20 misiones, cabalgo 4 o 5 pasos y me encuentro con un caballo clavadito al que verdaderamente era mío. Me subo a él y vuelvo a la casa más cercana a guadar la partida, pero sin pensar en lo sucedido guardo la partida sin amarrar el caballo al poste. Cuando salgo de la casa y veo el otro caballo que apareció cuando hice el silbido al lado de la guarida, imaginaros la cara que se me quedó... :douh: :wall: :ein:
Cabreado nada más ver la situación le pego un tiro al caballo y encima me quitan 100 de honor xD. Pero aquí no acaba la cosa, voy a la tienda y siempre me preguntaba porque no podía comprar el mestizo húngaro blanco y el negro, total que escojí el Soldier de Kentucky por 750$ ni más ni menos (sólo tenía 3000$) y cuando veo que es el mismo que tienes que domar en una misión de la Bonnie Mc'Farlane y que es lento de cojones aunque ponga que es rápido por poco estampo el mando contra la TV XDDD
Intentar no reiros demasiado de mí por liante jeje (Perdón por el tocho)
Si alguien ve alguna falta de ortografía que me lo comunique para así no volver a cagarla en dicha falta.

Un saludo

Unido
abril 20, 2008
@Sousa_10 dijo:
Os voy a contar una anécdota que me pasó ayer.
Resulta que haciendo una guarida en México, llegué con mi caballo (creo que completé con él unas 14 o 15 misiones) y lo dejé apartado del tiroteo, después de cargarmelos a todos y meterle fuego a las casas hice un par o tres de silbidos para que apareciera mi caballo, pero resulta que aparece otro distinto y pensando que ya se me havia jodido el trofeo de las 20 misiones, cabalgo 4 o 5 pasos y me encuentro con un caballo clavadito al que verdaderamente era mío. Me subo a él y vuelvo a la casa más cercana a guadar la partida, pero sin pensar en lo sucedido guardo la partida sin amarrar el caballo al poste. Cuando salgo de la casa y veo el otro caballo que apareció cuando hice el silbido al lado de la guarida, imaginaros la cara que se me quedó... :douh: :wall: :ein:
Cabreado nada más ver la situación le pego un tiro al caballo y encima me quitan 100 de honor xD. Pero aquí no acaba la cosa, voy a la tienda y siempre me preguntaba porque no podía comprar el mestizo húngaro blanco y el negro, total que escojí el Soldier de Kentucky por 750$ ni más ni menos (sólo tenía 3000$) y cuando veo que es el mismo que tienes que domar en una misión de la Bonnie Mc'Farlane y que es lento de cojones aunque ponga que es rápido por poco estampo el mando contra la TV XDDD
Intentar no reiros demasiado de mí por liante jeje (Perdón por el tocho)
Si alguien ve alguna falta de ortografía que me lo comunique para así no volver a cagarla en dicha falta.

Un saludo
Para comprar ciertos caballos como el mestizo húngaro en las tiendas, antes debes de encontrarlo y domarlo, así se desbloqueará su compra en las tiendas.

Saludos!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
xX__KarTieR__Xx dijo:xX__KarTieR__Xx dijo:
¿Os habeis dado cuenta de que el zombi que sale en la portada del DLC "Pesadilla de los No Muertos" no es otro que John Marston?
Fijaos en las cicatrices que tiene en la cara que son idéticas a las de john marston, aparte de la vestimenta y la pose que tiene en la portada.

Juzguen ustedes mismos xD
http://playconsola.com/wp-content/uploads/2010/09/undead_nightmare.jpg
http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2010/06/red-dead-redemption-pc-not-in-works.jpg
No es John, no puede ser, es imposible :coolface:

Unido
septiembre 24, 2010
@xX__KarTieR__Xx dijo:
@ElButanero dijo:

Ya vale hombre, solo intentaba aportar, tampoco veo necesario dar tanta caña.
Además la foto que has puesto está totalmente fuera de lugar.

Un saludo.
+1, una broma es una broma, pero faltar al respeto no tiene gracia.
xX__KarTieR__Xx tienes mi apoyo para machacarle en el multijugador ;)
Viva los tiroteos!!!

Saludos!!!

Unido
abril 20, 2010
@erdavid dijo:
Llevo un tiempo sin que se rellenen las bandas estas de honor etc etc, a que se debe? :rotonuse:
Pues a lo mejor:

tienes el honor al máximo ya;
¿estás haciendo misiones que lo suban?;
¿no llevarás puesto el pañuelo en la cara?;
quizá es el enésimo bug..

Hey, ¿a vosotros os funciona el update de ver los skins de los DLC que no habéis comprado? Se suponía que venía con el pack de Trajes Cazador y Comerciante, pero no he visto aún ni un sólo personaje de Red Dead Revolver. Tenía curiosidad por ver cómo quedaban en el juego, ya ves..

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
donde puedo comprar la botella incendiaria??? estoy en Mexico pero no se donde comprarla

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Bueno pongo el mensaje mas que nada porque estoy buscando a gente con la que jugar a este increible juego xD, y mas ahora que ya mismo salen los zombis!! asique bueno todo el que quiera agregarme aqui dejo mi nick Juanillo_Betiko

Saludos!! ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior