Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
TRE-MEN_DOO!!! los 4 caballos del apocalipsis nunca lo hubiera imaginADO esto es la leche el mejor pack/dlc que he visto y sin duda merezca la pena comprar...que ganas de que salga ya esta genial saludoss!!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@dark kloud 74 dijo:
TRE-MEN_DOO!!! los 4 caballos del apocalipsis nunca lo hubiera imaginADO esto es la leche el mejor pack/dlc que he visto y sin duda merezca la pena comprar...que ganas de que salga ya esta genial saludoss!!!
Y si por ahi postee una noticia con las imagenes de ellos:D
Estan impresionanes:amor:

Unido
septiembre 15, 2008
Pues mirad:

"Coincidiendo casi con los detalles del pack Undead Nightmare, bajo este mismo nombre Rockstar lanzará un disco en el que se incluirá todos los DLC aparecidos de Red Dead Redemption, incluyendo el último pack anunciado que saldrá el 26 de octubre.

Este disco recopilatorio incluirá el próximo Undead Nightmare Pack, el de Forajidos Hasta el Final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, y los pack de modo libre para el multijugador.

No se requerirá tener el juego principal para poder disfrutarlos.

Aunque su fecha no ha sido anunciada, la compañía lo sitúa como “muy pronto” con lo que seguramente acabará saliendo a lo largo de este año. El precio será de 29,99 euros."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113836/2-rockstar-lanzara-en-un-solo-disco-todos-los-packs-de-red/

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@canariops3 dijo:
Pues mirad:

"Coincidiendo casi con los detalles del pack Undead Nightmare, bajo este mismo nombre Rockstar lanzará un disco en el que se incluirá todos los DLC aparecidos de Red Dead Redemption, incluyendo el último pack anunciado que saldrá el 26 de octubre.

Este disco recopilatorio incluirá el próximo Undead Nightmare Pack, el de Forajidos Hasta el Final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, y los pack de modo libre para el multijugador.

No se requerirá tener el juego principal para poder disfrutarlos.

Aunque su fecha no ha sido anunciada, la compañía lo sitúa como “muy pronto” con lo que seguramente acabará saliendo a lo largo de este año. El precio será de 29,99 euros."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113836/2-rockstar-lanzara-en-un-solo-disco-todos-los-packs-de-red/
Y la historia principal no la meten?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Sincope dijo:
Agarraos los machos: (traduzco)

He aquí los cuatro caballos del Apocalipsis. Pestilencia, hambruna, muerte y guerra.

Este legendario cuarteto de la fatalidad es una parte de las criaturas míticas que encontrarás rondando por la frontera de Red Dead Redemption: La pesadilla de No Muertos - estad atentos a lo que revelaremos a cerca de ellos en los días previos a la salida el 26 de octubre en PlayStation.

Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, siempre y cuando se pueda domar a una de estas bestias furiosas.

______________________________________________________________________________________________________

Muerte
Con el infierno siguiéndole de cerca, la "Muerte" lleva consigo una estela de violencia que sacude a través de los cráneos de los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entre en contacto con él.

______________________________________________________________________________________________________

Hambruna
Atrae a un enjambre de insectos donde quiera que viajes, "Hambre", es de estructura fina, máscara de ojos carmesí y una resistencia eterna.

Pestilencia
Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y hemorragia ocular, "Pestilencia" posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra
Se le dió el poder de quitar la paz en la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como "Guerra" enciende una estela de fuego a todo lo que se encuentra a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

QUE PINTAZA!
Que bueno esos caballos,pedazado de DCL para RDR tiene una pinta espectacular :babas:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Juego completo.

Me molesto bastante la muerte de John sabía que al final tendría que morir,pero no de esa manera.Creo que en el fondo sabía que moriría al fin y al cabo y por no poner a su familia en peligro se lanzo a lo SOY DIOS a por ellos en vez de intentar matarlos como en cualquier otra mision.

Ahora no tengo ganas de terminar el juego con Jack, jugar sin John me ha dejado un vacío :(.Por cierto podrían haber puesto que en vez de matar solo a Ross mataras al otro joven que iba con él que también le tenía ganas.

Dicho esto ojala saquen una segundo parte en la que manejes a John cuando estaba en la banda, por que con Jack el juego no de para más, el oeste este agonizando ya.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Nueva Informacion e imagenes sobre el nuevo DLC de RDR.

El 26 de octubre, la pesadilla de los No Muertos se desatará sobre el mundo de Red Dead Redemption, con una historia para un jugador completamente nueva, así como el contenido de varios jugadores nuevos para el modo online.

Al parecer durante la noche, una plaga zombi causa estragos en la frontera, diezmando el paisaje y causando el despertar de los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos avanzados de todo el mundo, los ciudadanos no infectados se ven incapacitados para luchar por la supervivencia contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el vasto y terrible mundo y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura.

Con cuatro clases de zombie únicas - cada uno con sus propias características, los nuevos animales depredadores infectados vagando por el campo, y nuevas armas no tradicionales como el Trabuco, la pesadilla de No Muertos Pack ofrece una experiencia de juego completamente original para los fans de Red Dead Redemption.

Este nuevo pack de contenido descargable también trae nuevos contenidos para multijugador, como el modo de cementerio, un nuevo modo de supervivencia de varios jugadores donde las olas de ataques enemigos infectados harán que los jugadores trabajen juntos para mantenerse con vida contra todos los pronósticos y será cada vez más difícil.

El pack de La pesadilla de los No Muertos estará disponible en Xbox Live (800 Puntos Microsoft) y PlayStation ® Network ($ 9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Avance del Nuevo DLC Pesadilla de los no muertos

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes

Los 4 caballos del apocalipsis

Este legendario cuarteto de la fatalidad es una de las criaturas míticas que encontrará en este DLC,cada uno de los cuatro caballos poseen poderes especiales, siempre y cuando se puede romper estas bestias furiosas.He aquí los cuatro caballos del Apocalipsis: Peste, Hambre, Muerte, y Guerra..

Imagenes

Muerte

Con el infierno de cerca, la muerte lleva consigo una estela de violencia que sacude a través de los cráneos de los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entra en contacto con el.

Hambre

Atrae a un enjambre de insectos donde quiera que viajes, hambre es de estructura fina y máscara de ojos carmesí una resistencia eterna.

Peste

Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y hemorragia ocular, Peste posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra

Dado poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela de fuego a todos los que a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

Trailers

Web Oficial DLC: Undead Nightmare

Unido
noviembre 26, 2008
Una pregunta, me he descargado el DLC que creo que da 2 trajes para el modo historia, como los suso? porque he ido a vestuario y no los he visto....

Unido
octubre 11, 2010
Código Rockstar para activar misiones.

Hola gente:

Hace poco empecé a jugar este impresionante producto de Rockstar. Me suscribí al Social Club y descargué sus dos misiones gratuitas desde la PS3network.
El tema es que si quiero jugar el contenido descargable, me pide un "código rockstar". Este juego lo compré usado por mercado libre y desconozco si el mismo venía con alguna tarjeta con el dichoso código. Alguien puede informarme dónde puedo obtener el pass?

Gracias a todos. Saludos desde Argentina.

Aníbal

Unido
septiembre 24, 2010
Mirad, yo también pienso que esto de los DLC's de pago es una M....A, pero como dice el compañero, esto es un negocio y quien quiere algo, algo le cuesta. Pero, aún estar en contra de la M....A de pagar por un DLC, me he comprado los dos que han sacado y me compraré el Undead Nightmare.

Ahora os propongo una reflexión:
Al comprarme los dos anteriores a 10€ cada uno, me parecía una barbaridad por el contenido que tenían, pues pienso como muchos de vosotros que el contenido que se añadía, ya debería haber venido de serie y que tampoco se merecían 10€ por lo poco que añadía, pero luego sacan el Undead Nightmare a 10€ también y al lado de los otros dos, acostumbrado al precio, parece una ganga.

Por otro lado, imaginaros que lo hubieron sacado antes, creo yo que ha muchos de nosotros nos habría parecido un precio justo, pues creo que será una pasada de DLC, y si posteriormente hubieran sacado los otros dos, nos habría parecido un precio abusibo.

De todas todas el precio de las otras son (des de mi punto de vista) exagerados, pero podemos verlo de dos maneras:
1ª. Los otros dos tienen un precio normal y el Undead Nightmare está tirado.
2ª. Los otros dos tienen un precio abusibo y el Undead Nightmare tiene un precio normal.

Pues la verdad, yo pienso que los otros dos DLC tienen un precio abusibo y el Undead Nightmare está tirado xD (pues si todo es como lo pintan, será una pasada). De todas maneras, me duele mucho cuando pago por los DLC. Quien sacara las ediciones GOTY desde el principio xD.

Saludos!!!

PD: Alguien me puede eplicar las características del Dark Horse? Ya lo he visto y sé como se consigue, pero no le veo la diferencia a los demás? Será eso de "más lento que el caballo del malo", o qué??? xD

PD2: Aunque ya he leido unos cuantos Easter Eggs, podrías mencionar todos los que sepais de RDR???

PD3: Soy leyenda 1, nivel 34, alguien me podría dar consejos para subir más rápidamente de nivel?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior