Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
¿Sabeis si hay LeMat de oro en el online? es que me lio a reventar cabezas cn el y no he visto desafios de LeMat en el diario...y es mi prefe...

Unido
marzo 28, 2010
que pasada los de los zombies, pero una duda, solo seran misiones o habra zombies sueltos por el mapa o nose, algo diferente?

Unido
septiembre 24, 2010
El DLC de cazador y comerciante ya esta disponible desde las 5 de la tarde en el store europeo.

Saludos!!!

PD: Es gratis ;)

PD2: No es gran cosa, pero encatado estoy de ampliar mis horas de vicio!!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Nuevas imágenes de los trajes exclusivos del Pack Pesadilla de los no muertos:
-Zombie Hunter, Union Suit & Legend of the Apocalypse-

No les veo nada especial, la verdad... uno parece un pijama :rotonuse: Ahora, el caballo está genial.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Sabe alguien cuando publicaran todas las novedades (concretando un poco mas) que nos aportada el "Undead Nightmare"? Le tengo muchas ganas!!!

Saludos!!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Sincope dijo:@Sincope dijo:
Nuevas imágenes de los trajes exclusivos del Pack Pesadilla de los no muertos:
-Zombie Hunter, Union Suit & Legend of the Apocalypse-

No les veo nada especial, la verdad... uno parece un pijama :rotonuse: Ahora, el caballo está genial.

Saludos.

P.D: Me Encanta El Caballo Zombie

Unido
abril 20, 2010
El de Leyenda versión rota no me gusta nada.. además de facilón (ya existe de antes) con la pluma esa desprendida no sé porqué me recuerda al típico de chuloputas de los 80 XD

Yo quiero que le saquen un traje tipo Lucky Luke XD Eso sí sería un puntazo.
Los nuevos gratuitos no están mal, y tienen propiedades bastante útiles si estás aún sacándote la historia.

Atención, zombiadictos: revisión del DLC en MeriStation. (se puede hacer referencias a otras pág.? o está prohibido por una de esas reglas absurdas que tanto abundan en los foros de internet?...)
A mí el tema zombis no me va mucho, pero tengo que reconocer que cuanto más se cuenta, mejor pinta tiene esto.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No hay de que Darknoid, tengo tantas ganas de que salga esto que siempre tengo un ojo puesto en cada info que sacan los de R*.

Y bueno a todo esto ya tenemos fecha confirmadisima para la salida del DLC, ya lo dije hace tiempo pero:

Today, we can confirm that the Red Dead Redemption Undead Nightmare Pack will be available for download on Xbox LIVE and PlayStation Network on October 26th 2010.

Hoy, podemos confirmar que el Pack "pesadilla de los no muertos" estará disponible para su descarga en Playstation Network el 26 de Octubre de 2010.

A esperar unos dias ;)

Unido
septiembre 24, 2010
Sabeis cuantas misiones habra, cuantas horas de juego y si lleva, cuantos trofeos tendra?

Saludos!!!

PD: Disculpad por los acentos, no me va bien el teclado .S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior