Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Starred dijo:
Sabeis cuantas misiones habra, cuantas horas de juego y si lleva, cuantos trofeos tendra?

Saludos!!!

PD: Disculpad por los acentos, no me va bien el teclado .S
Mmmm, nop, básicamente porque esa información no ha sido revelada por R*, pero si recuerdo haber leido en una ronda de respuestas a preguntas de los usuarios que normalmente suele hacer R* en su página oficial de RDR, que las horas de juego es una pregunta muy ambigua, y realmente lo es, ya que eso depende del tipo de usuario, unos lo devoran en unas horas, y a otros les gusta ir poco a poco.

A ver si en unos dias nos dan información sobre el número de misiones, que es la mejor forma de que cada usuario se haga una idea de lo que le va a durar la experiencia.

Darknoid, el DLC sale el 26 de Octubre ;)

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
También han anunciado que en un futuro van a sacar todos los contenidos descargables en formato disco, a 30€.
Me pareció leer antes que a alguien le interesaba en ese formato, pues mira tú por donde ;)

Unido
febrero 20, 2010
el dlc de los no muertos sera el unico que" amplie " la historia de un jugador? vamos el modo historia

Unido
abril 20, 2010
Posiblemente la cosa se quede ahí, alpe. Si están anunciando ya que meten en un disco los DLC, no deben tener pensado sacar nada más para este juego, imagino.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@Sincope dijo:
Nuevas imágenes de los trajes exclusivos del Pack Pesadilla de los no muertos:
-Zombie Hunter, Union Suit & Legend of the Apocalypse-

No les veo nada especial, la verdad... uno parece un pijama :rotonuse: Ahora, el caballo está genial.

Saludos.
Que bueno que es el Caballo, me encanta.
Tengo unas ganas locas ya, de que llegue este DLC.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Agarraos los machos: (traduzco)

He aquí los cuatro caballos del Apocalipsis. Pestilencia, hambruna, muerte y guerra.

Este legendario cuarteto de la fatalidad es una parte de las criaturas míticas que encontrarás rondando por la frontera de Red Dead Redemption: La pesadilla de No Muertos - estad atentos a lo que revelaremos a cerca de ellos en los días previos a la salida el 26 de octubre en PlayStation.

Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, siempre y cuando se pueda domar a una de estas bestias furiosas.

______________________________________________________________________________________________________

Muerte
Con el infierno siguiéndole de cerca, la "Muerte" lleva consigo una estela de violencia que sacude a través de los cráneos de los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entre en contacto con él.

______________________________________________________________________________________________________

Hambruna
Atrae a un enjambre de insectos donde quiera que viajes, "Hambre", es de estructura fina, máscara de ojos carmesí y una resistencia eterna.

Pestilencia
Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y hemorragia ocular, "Pestilencia" posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra
Se le dió el poder de quitar la paz en la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como "Guerra" enciende una estela de fuego a todo lo que se encuentra a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

QUE PINTAZA!

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
El rojo si que está guapo! Parece que la cosa va a ir de pillar uno de éstos cuanto antes mejor, porque los caballos zombis prometen ser un coñazo de cabalgar, ya que se ve que irán un poco a su puta bola, y si te descuidas hasta te pegarán algún bocao XD

Éstos de R* son los maestros del hype. Levantan expectativas como nadie, controlan el tempo y cumplen lo que prometen.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@MacMad dijo:
El rojo si que está guapo! Parece que la cosa va a ir de pillar uno de éstos cuanto antes mejor, porque los caballos zombis prometen ser un coñazo de cabalgar, ya que se ve que irán un poco a su puta bola, y si te descuidas hasta te pegarán algún bocao XD

Éstos de R* son los maestros del hype. Levantan expectativas como nadie, controlan el tempo y cumplen lo que prometen.
jajaja, yo creo que a cada uno le vamos a encontrar cosas muy positivas, como por ejemplo el Hambruna, con resistencia infinita! pero quien sabe... quizás echarles el lazo no sea la opción mas recomendable para tu propia integridad física :rototepega:

Unido
marzo 28, 2010
joder vaya pasada no? cada informacion que sacan pinta mejor que la anterior, no me he pillado un dlc en mi vida, este va a ser el primero, se lo merece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior