sabeís cuanto vale el RDR en el GAME de segunda mano?
esque tenía pensado pillarmelo la semana que viene
Hace unas semanas estaba a 45€sabeís cuanto vale el RDR en el GAME de segunda mano?
Piyatelo en amazon UK. Yo lo acabo de hacer y te sale por 33.45€.sabeís cuanto vale el RDR en el GAME de segunda mano?
1hola puess no se que puede ser de oro y plata que yo sepa solo son las misiones cooperativas por la puntuacion y otra cosa pueden ser lso trofeos aunque dorados pocos hay xD yo tengo todos los pack hasta ahora y solo se de que sale en las misiones y no desbloqueas nada salvo trofeosayer estube jugando al paquete del modo cooperativo el de tramposo y metirosos conforme iva avanzando me daban puntuacion y me ponia que se me desbloqueaba al go de oro y otras veces algo de plata,saveis los que lo teneis que es exactamente lo que se nos desbloquea? y otra cosa ace una semana mas o menos me dieron por puntos o no me acuerdo si fue por comprar el pak anteriormente mencionado me dieron la escopeta que cuando le das a alguien lo revienta por que contiene dinamita pero cada vez que juego o la encuentro por hay jugando o no me sale en el menu de armas por que uede ser?,saludos y gracias de antemano :hola:
Te han cobrado los gastos de envío? Porque ha salido una noticia que son gratis de Amazon a España.@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
Piyatelo en amazon UK. Yo lo acabo de hacer y te sale por 33.45€.
Te dejo el link y ya tu haz lo que quieras :hola: https://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-Red-Dead-Redemption/dp/B0026IBHH4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1286777917&sr=8-2
Si, mira te explico (aunque seas del madrid XD). Cuando haces el pedido llega un momento que puedes escojer la velocidad del envio (1-2 dias o 3-7). Entonces escojes la gratuita (3-7dias). (así lo hice yo :trofeo: y eso de los gastos de envio gratis es a partir de que el pedido que hayas hecho sea superior a 25libras, el red cuesta 27,99 aunque luego te suman 0,12libras y te sale a 28,11libras, que luego ellos te hacen el cambio y sale a 33,45€. que me estuve leyendo las condiciones :coolface: )@kapi dijo:
Te han cobrado los gastos de envío? Porque ha salido una noticia que son gratis de Amazon a España.
Cómo sabes que no es de 2ª mano? Porque en esa tienda hay productos de 2ª mano y yo no los diferencio XD
Saludos!
Gracias tio, me viene de perlas toda esa info ^^@ToRHKiD dijo:
Si, mira te explico (aunque seas del madrid XD). Cuando haces el pedido llega un momento que puedes escojer la velocidad del envio (1-2 dias o 3-7). Entonces escojes la gratuita (3-7dias). (así lo hice yo :trofeo: y eso de los gastos de envio gratis es a partir de que el pedido que hayas hecho sea superior a 25libras, el red cuesta 27,99 aunque luego te suman 0,12libras y te sale a 28,11libras, que luego ellos te hacen el cambio y sale a 33,45€. que me estuve leyendo las condiciones :coolface: )
Sé que NO es de 2ª mano porque para elegir los de 2ªmano tienes que irte a otro sitio, mas abajo, pero el que sale en grande ese es el que vende amazon UK, que es nuevo. Bueno, y aqui una prueba de mi RDR (hago copiar pegar :chocala:
Items Ordered
1 of: Red Dead Redemption (PS3) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Un saludo :hola: y si no lo tienes piyatelo, que yo estaba esperando a que bajase a menos de 35 para piyarmelo :amor:
pd: también es mi primera compra en esta tienda, pero estuve preguntando y la gente habla muy bien de ella, pero bueno ya avisaré cuando me llegue por aqui! :chupi:
busca cerca de los rios sobre todo tall trees saludoss¿Alguien sabe por donde ahí castores?
hola en teoria salía hoy a la store me voy a psar ahora haber si esta saludossAlguien sabe si ha salido ya el pack de trajes? agradeceria una respuesta ya que ahora mismo no puedo acceder a mi PS3
Sabeis cuando sale en el store europeo? y si me lo descargo del de USA me funcionará en el RDR españa?Pack de trajes disponible en la store de USA!
Pero cuesta dinero o es gratis?@xX__KarTieR__Xx dijo:
Sabeis cuando sale en el store europeo? y si me lo descargo del de USA me funcionará en el RDR españa?
Saludos!!!
Edito: Antes no lo había visto y ahora si, lo sacan esta misma noche para el store europeo, según la web oficial.