Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Oks, tío. Te agrego. Aunque yo ya tengo todos los trofeos del último DLC, y ahora lo tengo un poco dejado de lado. Pero si quieres yo te ayudo a sacar los que te falten.

Ahora estoy con el Fallout 3, que me faltaban un par de cosas para dejarlo finiquitao, ejej.

Cuando salga el DLC de los Zombis volveré a darle bastante caña al RDR, ejje.
ok jejej io tngo un monton pero este vicia tanto esta noche me pondre a ello k mañana festivoooo jejjejej saludoss ia te agrego oi

Unido
abril 20, 2008
Hola!

En la noticia de la actualización de la Store europea, pone que ha salido el DLC gratis de los trajes. ¿No salía la semana que viene? A ver si ha vuelto ha salir por error esta semana, juas.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
DUDA RDR PARA CONSEGUIR "ARMAS DORADAS" Bien pues mire en desafios y Vi que con el Revolver Schofield tenia casi la barra entera para completar el desafio con ese arma. Bien, me puse a dar unos cuantos tiros a la cabeza en partida vs todos hasta que me puso desafio completado con el revolver schofield, Bien pos fui a mirarlo y aun no tengo el revolver de oro porque?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Son 3 desafíos: 25, 50 y 100 tiros a la cabeza. A lo mejor estabas en uno de los anteriores. Comprueba si te ha salido otro desafío. El Schofield lo tienes en propiedad, es decir, lo has desbloqueado con los niveles de xp?

Unido
enero 14, 2009
Hola! Tengo una dudilla sobre este gran juego: Tengo terminado mas del 85% del juego pero no soy capaz de conseguir el atuendo "uniforme del ejercito" porque a pesar de que ya he hecho todas las tareas que me piden para conseguirlo, la tela del traje me aparece siempre como "no disponible" en la sastrería de Blackwater. Alguien sabe qué debo hacer? Se trata de algún bug?

Otro problemilla que tengo es que no sé qué hay que hacer cuando piden "ejecutar a 20 personas" para conseguir el atuendo "mercader perspicaz". Ya he probado a matar a 20 ciudadanos y nada...

Gracias a todos los que se animen a contestar...

Saludos

Unido
octubre 5, 2010
ya lo cruze es un buen juego, pero a diferencia de los gta este se me hizo demasiado facil y eso la verdad eske no me gusto nada

Unido
abril 20, 2010
@otaku-boy dijo:
Hola! Tengo una dudilla sobre este gran juego: Tengo terminado mas del 85% del juego pero no soy capaz de conseguir el atuendo "uniforme del ejercito" porque a pesar de que ya he hecho todas las tareas que me piden para conseguirlo, la tela del traje me aparece siempre como "no disponible" en la sastrería de Blackwater. Alguien sabe qué debo hacer? Se trata de algún bug?

Otro problemilla que tengo es que no sé qué hay que hacer cuando piden "ejecutar a 20 personas" para conseguir el atuendo "mercader perspicaz". Ya he probado a matar a 20 ciudadanos y nada...

Gracias a todos los que se animen a contestar...

Saludos
Lo del uniforme del ejército, tranquilo, tú sigue avanzando con la historia que ya te saldrá. A mí me pasó lo mismo que a tí.. iba montones de veces a comprar la tela, pero nada. Paciencia. :::DDD
Lo de ejecutar significa matar a bocajarro. Con una pistola o un cuchillo, te pegas a tu víctima y lo matas. Te sale una animación de la ejecución.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:

Avance del Nuevo DLC Pesadilla de los no muertos

Pesadilla de los No muertos" el tercer DLC anunciado por Rockstar, para Red Dead Redemption, saldrá a la luz este otoño. El contenido descargable, tendrá el mismo precio que los dos anteriores DLC y será de $9.99/800 puntos de Microsoft.

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes

Trailer

Excelente post compañero. A ver si llega ya esto. Que tiene una pinta cojonuda.
Pedazo de vicio le espera "Otra vez" Por que RDR lo vale XDXDXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
:roto2:ahora todos los ciervos y conejitos y demas animalitos del bosk k habeis cazado volveran con ganas de venganza y su objetivo: tu cerebrooooo!!! jejeje:roto2:

Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo ya tengo mis leuros en la psn esperando al pack. ¿ Habra más modos zombie online? aparte del cementerio. Molaria mundo libre todo lleno de zombies estilo zombieland pero en el oeste jaja.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Nueva Informacion e imagenes sobre el nuevo DLC de RDR.

El 26 de octubre, la pesadilla de los No Muertos se desatará sobre el mundo de Red Dead Redemption, con una historia para un jugador completamente nueva, así como el contenido de varios jugadores nuevos para el modo online.

Al parecer durante la noche, una plaga zombi causa estragos en la frontera, diezmando el paisaje y causando el despertar de los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos avanzados de todo el mundo, los ciudadanos no infectados se ven incapacitados para luchar por la supervivencia contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el vasto y terrible mundo y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura.

Con cuatro clases de zombie únicas - cada uno con sus propias características, los nuevos animales depredadores infectados vagando por el campo, y nuevas armas no tradicionales como el Trabuco, la pesadilla de No Muertos Pack ofrece una experiencia de juego completamente original para los fans de Red Dead Redemption.

Este nuevo pack de contenido descargable también trae nuevos contenidos para multijugador, como el modo de cementerio, un nuevo modo de supervivencia de varios jugadores donde las olas de ataques enemigos infectados harán que los jugadores trabajen juntos para mantenerse con vida contra todos los pronósticos y será cada vez más difícil.

El pack de La pesadilla de los No Muertos estará disponible en Xbox Live (800 Puntos Microsoft) y PlayStation ® Network ($ 9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Avance del Nuevo DLC Pesadilla de los no muertos

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes

Trailer

Web Oficial DLC: Undead Nightmare

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Para todos los que esperábais un arco y flechas como arma en este DLC, se ha confirmado que NO habrá.

En un "Preguntas y respuestas" de la web oficial los de R* han dicho que...

“In about 0:41 [of last week’s Debut Trailer] one of the zombies has an arrow stuck in its back... does this mean the bow and arrow are coming too!” – makdady12
“0:40 anyone see the arrow sticking out of the zombie?” – BuckinAwesome

R*-Apologies for any confusion or disappointment, but that is purely cosmetic as part of the character model of that particular zombie. There is no bow & arrow weapon for use in Undead Nightmare. There are, however, plenty of other fun weapons – including new ones we’ll be unveiling soon.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hola!

Entonces confirmado, el DLC sale el 26 de octubre, ¿no? Yo lo esperaba para el 30 o el día 1 de noviembre (día de todos los santos, que no Halloween, jjeje).

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
esperando el pack con ansiaas jejeje el modo cementerio tiene que ser una locuraa a por los zombiss jajja xD saludos
Ey, ¿qué nivel tienes en el online? Es por curiosidad, a ver si nos echamos unas partidillas próximamente, jeje.

Saludos!

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
Hola!

Entonces confirmado, el DLC sale el 26 de octubre, ¿no? Yo lo esperaba para el 30 o el día 1 de noviembre (día de todos los santos, que no Halloween, jjeje).

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Ey, ¿qué nivel tienes en el online? Es por curiosidad, a ver si nos echamos unas partidillas próximamente, jeje.

Saludos!
sí como no jeje te estuve invitando el otro dia xD,pero ya jugaremos jjej,pos na estoy ahora mismo en el 46 ahora para subir es un coñazo xd tenia k haber subido mas la semana que fue de doble exp como hizo mi colega con el que juego que mallll saludos

Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

sí como no jeje te estuve invitando el otro dia xD,pero ya jugaremos jjej,pos na estoy ahora mismo en el 46 ahora para subir es un coñazo xd tenia k haber subido mas la semana que fue de doble exp como hizo mi colega con el que juego que mallll saludos
¿No has llegado al primer Leyenda entonces? Yo estoy en nivel 30 del primer leyenda. Pensaba que estabas más avanzado, ejej. Yo porque subí mucho al principio, cuando sacaron el juego, que luego con una actualización, rebajaron mucho los puntos de experiencia al completar guaridas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior