Ya no me acuerdo bien, pero creo que lo del sheriff te lo puedes sacar a partir de cierto punto de la historia, igual que el de soldado. Asegúrate de haber llegado a ese punto.hola haber si me ayuda alguien en el modo de 1 jugador no me dan el traje de eeuu. he hecho las 5 guardias incluso solomons folly y no me dan nada,las guaridas no tardo apenas 1 minuto en matar a todos no entiendo que es lo que pasa ya lo intente mil veces y nada,asi no podre conseguir el platino si alguien me dice algo gracias y saludos
Es depende del atuendo que lleve, si te pones el de los gemelos Bollard llevará guantes.Una pregunta tonta. Acabo de llegar a Blackwater y me he fijado en que desde hace un tiempo, el protagonista no lleva sus guantes puestos. ¿Es un bug que sólo me pasa a mi? ?o es que se los quita y ya no los lleva en la historia? Reinicié la consola y sigue sin guantes....ya se que es una tontería pero me gustaba más con ellos...xD
me autocito para deciros ke el problema esta solucionado y x si a alguien mas le pasa yo simplemente borre una partida guardada de RDR y todo sigue perfectotengo un problema con el juego y eske la play me va de perlas y justo cuando entro en el RDR se me traba y solo es kon este juego kon los demas me va muy bien, nose ke le puede pasar xke asta el domingo me iba perfectamente, lo deje un momento en el modo libre mientras acia unas kosas, mi ermano me apago la play y desde entonces nno entra en el juego. Alguna ayuda porfavor
xk sino la gnte solo usaria ese fusil y el multi se iria un poco a la m*****:rotonuse:en el modo multijugador para conseguir balas del FUSIL EXPLOSIVO donde se consiguen? porque al finalizar una guarida te dan como "regalo" este fusil pero solo dispones de 5 balas. y una una vez que te matan este fusil desaparece... xk?
no no son 5 y he hecho solomon's folly por si acaso ya no hay mas.....y ya yegue al punto que es llegar a una de las ultimas misiones ke ya te pone lo del traje pero no me dan nada..saludos@dark kloud 74 dijo:
Ya no me acuerdo bien, pero creo que lo del sheriff te lo puedes sacar a partir de cierto punto de la historia, igual que el de soldado. Asegúrate de haber llegado a ese punto.
Además, en EEUU hay más de 5 guaridas, macho..
No, no. Con ningun traje lleva ya guantes. Ni con el de los Bollard, ni con el de vaquero ni con ninguno. No se si es normal en la historia o sólo me ocurre a mi, pero cuando quise darme cuenta, ya no llevaba los guantes.@Angulus dijo:
Es depende del atuendo que lleve, si te pones el de los gemelos Bollard llevará guantes.
No se chico... le estarian saliendo hongos, ya sabes que la piel necesita transpirar... :rotonuse:@ElButanero dijo:
No, no. Con ningun traje lleva ya guantes. Ni con el de los Bollard, ni con el de vaquero ni con ninguno. No se si es normal en la historia o sólo me ocurre a mi, pero cuando quise darme cuenta, ya no llevaba los guantes.
Pues tendrás razón, en modo historia deben ser 5, es que hace tanto que sólo juego a multi que ya me la tomo como una guarida normal más. Tienes que hacerlas todas en 24 h. del juego, igual es eso. Pero ves por si acaso a caballo de una guarida a otra, si te teleportas con la diligencia o el campamento las horas te vuelan.@MacMad dijo:
no no son 5 y he hecho solomon's folly por si acaso ya no hay mas.....y ya yegue al punto que es llegar a una de las ultimas misiones ke ya te pone lo del traje pero no me dan nada..saludos
El multi ya se va bastante a la mierda él solo sin el fusil éste con la cantidad de cretinos pelmazos que pululan en él y los problemas de conexión. :coolface:@Fros dijo:
xk sino la gnte solo usaria ese fusil y el multi se iria un poco a la m*****:rotonuse:
eso si es un descojone usarlo:rototepega:
hola pues igual es eso por que yo me teletransportaba segido lo intentare a caballo lo mas rapido que pueda saludosss@dark kloud 74 dijo:
Pues tendrás razón, en modo historia deben ser 5, es que hace tanto que sólo juego a multi que ya me la tomo como una guarida normal más. Tienes que hacerlas todas en 24 h. del juego, igual es eso. Pero ves por si acaso a caballo de una guarida a otra, si te teleportas con la diligencia o el campamento las horas te vuelan.
--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:
El multi ya se va bastante a la mierda él solo sin el fusil éste con la cantidad de cretinos pelmazos que pululan en él y los problemas de conexión. :coolface:
la verdad es k tienes mucha razon asi k me corrijo y digo k se va mas a la m*****, si es k se puede@dark kloud 74 dijo:
Pues tendrás razón, en modo historia deben ser 5, es que hace tanto que sólo juego a multi que ya me la tomo como una guarida normal más. Tienes que hacerlas todas en 24 h. del juego, igual es eso. Pero ves por si acaso a caballo de una guarida a otra, si te teleportas con la diligencia o el campamento las horas te vuelan.
--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:
El multi ya se va bastante a la mierda él solo sin el fusil éste con la cantidad de cretinos pelmazos que pululan en él y los problemas de conexión. :coolface: