Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola haber si me ayuda alguien en el modo de 1 jugador no me dan el traje de eeuu. he hecho las 5 guardias incluso solomons folly y no me dan nada,las guaridas no tardo apenas 1 minuto en matar a todos no entiendo que es lo que pasa ya lo intente mil veces y nada,asi no podre conseguir el platino si alguien me dice algo gracias y saludos

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Una duda que siempre me pregunte al jugar a este juego... Os tarda mucho en cargar a veces? porque hay veces que se tira un huevo cargando

Unido
abril 20, 2010
@dark kloud 74 dijo:
hola haber si me ayuda alguien en el modo de 1 jugador no me dan el traje de eeuu. he hecho las 5 guardias incluso solomons folly y no me dan nada,las guaridas no tardo apenas 1 minuto en matar a todos no entiendo que es lo que pasa ya lo intente mil veces y nada,asi no podre conseguir el platino si alguien me dice algo gracias y saludos
Ya no me acuerdo bien, pero creo que lo del sheriff te lo puedes sacar a partir de cierto punto de la historia, igual que el de soldado. Asegúrate de haber llegado a ese punto.
Además, en EEUU hay más de 5 guaridas, macho..

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Una pregunta tonta. Acabo de llegar a Blackwater y me he fijado en que desde hace un tiempo, el protagonista no lleva sus guantes puestos. ¿Es un bug que sólo me pasa a mi? ?o es que se los quita y ya no los lleva en la historia? Reinicié la consola y sigue sin guantes....ya se que es una tontería pero me gustaba más con ellos...xD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Angulus dijo:
Una pregunta tonta. Acabo de llegar a Blackwater y me he fijado en que desde hace un tiempo, el protagonista no lleva sus guantes puestos. ¿Es un bug que sólo me pasa a mi? ?o es que se los quita y ya no los lleva en la historia? Reinicié la consola y sigue sin guantes....ya se que es una tontería pero me gustaba más con ellos...xD
Es depende del atuendo que lleve, si te pones el de los gemelos Bollard llevará guantes.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Todo lo que hagas en multijugador se reduce a Experiencia que ganas? porque he ganado carreras de caballos a saco y al finalizar me dan unos 50 150 exp solo... si ganas una partida en dado mentiroso cuanta experiencia te dan?

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
tengo un problema con el juego y eske la play me va de perlas y justo cuando entro en el RDR se me traba y solo es kon este juego kon los demas me va muy bien, nose ke le puede pasar xke asta el domingo me iba perfectamente, lo deje un momento en el modo libre mientras acia unas kosas, mi ermano me apago la play y desde entonces nno entra en el juego. Alguna ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con el juego y eske la play me va de perlas y justo cuando entro en el RDR se me traba y solo es kon este juego kon los demas me va muy bien, nose ke le puede pasar xke asta el domingo me iba perfectamente, lo deje un momento en el modo libre mientras acia unas kosas, mi ermano me apago la play y desde entonces nno entra en el juego. Alguna ayuda porfavor
me autocito para deciros ke el problema esta solucionado y x si a alguien mas le pasa yo simplemente borre una partida guardada de RDR y todo sigue perfecto

Última edición:

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
en el modo multijugador para conseguir balas del FUSIL EXPLOSIVO donde se consiguen? porque al finalizar una guarida te dan como "regalo" este fusil pero solo dispones de 5 balas. y una una vez que te matan este fusil desaparece... xk?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La única forma de conseguir munición para el fusil explosivo en multijugador es completando las guaridas nuevas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Fros dijo:
en el modo multijugador para conseguir balas del FUSIL EXPLOSIVO donde se consiguen? porque al finalizar una guarida te dan como "regalo" este fusil pero solo dispones de 5 balas. y una una vez que te matan este fusil desaparece... xk?
xk sino la gnte solo usaria ese fusil y el multi se iria un poco a la m*****:rotonuse:

eso si es un descojone usarlo:rototepega:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@MacMad dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Ya no me acuerdo bien, pero creo que lo del sheriff te lo puedes sacar a partir de cierto punto de la historia, igual que el de soldado. Asegúrate de haber llegado a ese punto.
Además, en EEUU hay más de 5 guaridas, macho..
no no son 5 y he hecho solomon's folly por si acaso ya no hay mas.....y ya yegue al punto que es llegar a una de las ultimas misiones ke ya te pone lo del traje pero no me dan nada..saludos

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿Por qué nunca encuentro gente para jugar en el modo Fortaleza Extrema? Es que no soporto los modos de apuntado causales. Desvirtuan el juego. No hay quien juegue a este modo en extremo, porque nunca hay nadie. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Angulus dijo:
@ElButanero dijo:

No, no. Con ningun traje lleva ya guantes. Ni con el de los Bollard, ni con el de vaquero ni con ninguno. No se si es normal en la historia o sólo me ocurre a mi, pero cuando quise darme cuenta, ya no llevaba los guantes.
No se chico... le estarian saliendo hongos, ya sabes que la piel necesita transpirar... :rotonuse:

No le des vueltas, será un bug, no le veo la importancia...

Unido
abril 20, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@MacMad dijo:

no no son 5 y he hecho solomon's folly por si acaso ya no hay mas.....y ya yegue al punto que es llegar a una de las ultimas misiones ke ya te pone lo del traje pero no me dan nada..saludos
Pues tendrás razón, en modo historia deben ser 5, es que hace tanto que sólo juego a multi que ya me la tomo como una guarida normal más. :oops: Tienes que hacerlas todas en 24 h. del juego, igual es eso. Pero ves por si acaso a caballo de una guarida a otra, si te teleportas con la diligencia o el campamento las horas te vuelan.
--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:
@Fros dijo:

xk sino la gnte solo usaria ese fusil y el multi se iria un poco a la m*****:rotonuse:

eso si es un descojone usarlo:rototepega:
El multi ya se va bastante a la mierda él solo sin el fusil éste con la cantidad de cretinos pelmazos que pululan en él y los problemas de conexión. :coolface:

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@MacMad dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Pues tendrás razón, en modo historia deben ser 5, es que hace tanto que sólo juego a multi que ya me la tomo como una guarida normal más. :oops: Tienes que hacerlas todas en 24 h. del juego, igual es eso. Pero ves por si acaso a caballo de una guarida a otra, si te teleportas con la diligencia o el campamento las horas te vuelan.
--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:

El multi ya se va bastante a la mierda él solo sin el fusil éste con la cantidad de cretinos pelmazos que pululan en él y los problemas de conexión. :coolface:
hola pues igual es eso por que yo me teletransportaba segido lo intentare a caballo lo mas rapido que pueda saludosss

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@MacMad dijo:
@dark kloud 74 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:

la verdad es k tienes mucha razon asi k me corrijo y digo k se va mas a la m*****, si es k se puede

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior