Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
@delavega94 dijo:
alguien tiene ya los trofeos del DLC mentirosos y tramposos? eske no se como conseguir el trofeo de as del po-po-poker
A mí me falta sólo el de 3 asesinatos consecutivos en el modo fortaleza.

En la guía de trofeos, el de as del poker, dice que tienen que estar todos en la mesa cuando acabe la partida. Esto no es así. Comprobado por mí. A mí me salto ganando a todos en una partida en Beecher´s Hope con las ciegas al máximo. Pero la gente cuando perdía todas sus fichas se salía de la sala, y no se quedaba mirando. Eso sí, la sala tiene que estar llena de primeras y que la gente que se vaya sea porque ya ha quedado eliminada, no que se salga antes de tiempo. También hay que ganar cuando las ciegas estén al máximo. Si ganas a todos en la primera mano, no te saltará.

Saludos!

P.D.: ¡Qué acojone con el DLC! Parece el Dead Rising, xD.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Madre! que pinta tiene el video!

Un oso zombie?! rollito entre Bonnie y John??!

En fin... que este halloween me veo jugándolo con un par de velitas y una araña de goma colgando de la ps3 :rotosombrero:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pedazo de DLC in-cre-i-ble los zombis por ai y el oosoo jajja k sobrada igual aparece un licker y nemesis jajajajjajajj me gusta me gusta no se me escapara vicio asegurado de un jugador y online espero que ganas de jugarlo dios 1 saludoooo nos vemos matando zombisss xDD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@elargoes dijo:
En la guía de trofeos, el de as del poker, dice que tienen que estar todos en la mesa cuando acabe la partida. Esto no es así. Comprobado por mí. A mí me salto ganando a todos en una partida en Beecher´s Hope con las ciegas al máximo. Pero la gente cuando perdía todas sus fichas se salía de la sala, y no se quedaba mirando. Eso sí, la sala tiene que estar llena de primeras y que la gente que se vaya sea porque ya ha quedado eliminada, no que se salga antes de tiempo. También hay que ganar cuando las ciegas estén al máximo. Si ganas a todos en la primera mano, no te saltará.
No. En la guía yo no digo eso ni mucho menos. Lo que digo es que yo lo hice con 4 más, y como lo teníamos que sacar todos, nos quedábamos todos para que en la siguiente partida le tocara a otro. En mis quedadas hasta que TODOS consigan el trofeo para el que se queda, no se va ni Dios, o sea, o todos o ninguno, jeje. ;)

Y otra cosa, los que se van no tienen porque ser eliminados. Se pueden ir ellos o se les puede expulsar sin ningún problema y el trofeo salta igual (ayer mismo lo volví a repetir con Ferrari_GT que no lo tenía, y éramos 5 para ayudarle...al guiri que entró para completar la mesa, lo expulsamos nada más empezar, aún se estaban repartiendo las cartas, y el trofeo le saltó).

Unido
abril 20, 2010
¿Alguien sabe cómo se reportan abusos desde el XMB? ¿Al final lo incluyeron en la última actualización?, creía que sí, pero no lo encuentro.
Estaba a punto de sacarme el trofeo de po-po-poker, 3 jugadores eliminados se habían ido ya, y 2 gabachos de mierda (uno ya estaba eliminado) me han votado y expulsado.. :mad: Poder expulsar en las partidas de poker es una estupidez.. ¿es que no testean las cosas antes o qué?
Puta mierda, me lo iba a sacar limpiamente......

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Avance del Nuevo DLC Pesadilla de los no muertos

Pesadilla de los No muertos" el tercer DLC anunciado por Rockstar, para Red Dead Redemption, saldrá a la luz este otoño. El contenido descargable, tendrá el mismo precio que los dos anteriores DLC y será de $9.99/800 puntos de Microsoft.

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes

Trailer

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
que pasada! joder ahora meten zombies en todos lados xd no te extrañe que los metan en el fifa tambien.... xd aunque no me quejo, todo lo de zombies me encanta ! xd

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@MacMad dijo:
¿Alguien sabe cómo se reportan abusos desde el XMB? ¿Al final lo incluyeron en la última actualización?, creía que sí, pero no lo encuentro.
Estaba a punto de sacarme el trofeo de po-po-poker, 3 jugadores eliminados se habían ido ya, y 2 gabachos de mierda (uno ya estaba eliminado) me han votado y expulsado.. :mad: Poder expulsar en las partidas de poker es una estupidez.. ¿es que no testean las cosas antes o qué?
Puta mierda, me lo iba a sacar limpiamente......
Ya...es lo que hacemos nosotros con ellos también. Limpiamente es casi imposible, si quieres ayuda avisa, que siempre estamos varios dispuestos a ayudar...y a expulsar a los gabachos que haga falta. XD

@dj_escorpio dijo:
@jordi_37 dijo:

seria la polla ya en el fifa, chutas y te sale el pie volando :babas:
Jajajaja.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Una duda que tengo el Pack ese de mentirosos y tramposos para read dead si no me lo bajo del play station store aora podre acerlo en 2-3 meses por ejemplo? o eso a la larga actualizan y ya no puedes bajartelo? :S

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo más probable, es que una vez pase un tiempito, pongan los 3 dlc's de pago en un solo pack y más barato...pero ojo, es lo más probable. Rockstar evidentemente no ha dicho nada oficial sobre esto. ;)

No creo que tengas problemas para conseguirlo de todas formas, dentro de 3 meses.

Unido
abril 20, 2008
@Cegaton dijo:
@MacMad dijo:

Ya...es lo que hacemos nosotros con ellos también. Limpiamente es casi imposible, si quieres ayuda avisa, que siempre estamos varios dispuestos a ayudar...y a expulsar a los gabachos que haga falta. XD

@dj_escorpio dijo:

Jajajaja.

Pues yo me lo saqué limpiamente y en mi primera partida llena de gente, ejej. Es cuestión de saber jugar al Póker, juas. Eso sí cuando iba ganando con tropocientas mil fichas, me votaron para echarme, pero no los suficientes votos como para finalmente expulsarme, ejej. Además, yo me lo hice en Beecher´s Hope, por lo que ahora tengo cerca de 1.000 dólares en el multijugador, jeje.

Saludos!

Unido
abril 20, 2010
Pues sí, porque hay mucho cretino que se dedica a apostarlo todo en la primera mano, en plan ruleta rusa. No se molestan ni en jugar de verdad. Si fuera dinero real se lo pensarían dos veces. Por eso dije ya una vez que lo interesante de verdad sería apostar XP. Eso sí que sería como jugarse el sueldo.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Claro, el problema es ese, los all-ineros de los c******

Lo de la xp, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, hubiera sido grandioso. Una pena que no se les haya ocurrido.

Unido
abril 20, 2010
¡¡Síiiiiiii!! Bwa-hahaaa!! Acabo de sacar el del po-po-poker sin mangoneos ni ná! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior