delavega94
werta94
- Unido
- septiembre 8, 2010
alguien tiene ya los trofeos del DLC mentirosos y tramposos? eske no se como conseguir el trofeo de as del po-po-poker
A mí me falta sólo el de 3 asesinatos consecutivos en el modo fortaleza.alguien tiene ya los trofeos del DLC mentirosos y tramposos? eske no se como conseguir el trofeo de as del po-po-poker
No. En la guía yo no digo eso ni mucho menos. Lo que digo es que yo lo hice con 4 más, y como lo teníamos que sacar todos, nos quedábamos todos para que en la siguiente partida le tocara a otro. En mis quedadas hasta que TODOS consigan el trofeo para el que se queda, no se va ni Dios, o sea, o todos o ninguno, jeje.En la guía de trofeos, el de as del poker, dice que tienen que estar todos en la mesa cuando acabe la partida. Esto no es así. Comprobado por mí. A mí me salto ganando a todos en una partida en Beecher´s Hope con las ciegas al máximo. Pero la gente cuando perdía todas sus fichas se salía de la sala, y no se quedaba mirando. Eso sí, la sala tiene que estar llena de primeras y que la gente que se vaya sea porque ya ha quedado eliminada, no que se salga antes de tiempo. También hay que ganar cuando las ciegas estén al máximo. Si ganas a todos en la primera mano, no te saltará.
seria la polla ya en el fifa, chutas y te sale el pie volando :babas:que pasada! joder ahora meten zombies en todos lados xd no te extrañe que los metan en el fifa tambien.... xd
Ya...es lo que hacemos nosotros con ellos también. Limpiamente es casi imposible, si quieres ayuda avisa, que siempre estamos varios dispuestos a ayudar...y a expulsar a los gabachos que haga falta. XD¿Alguien sabe cómo se reportan abusos desde el XMB? ¿Al final lo incluyeron en la última actualización?, creía que sí, pero no lo encuentro.
Estaba a punto de sacarme el trofeo de po-po-poker, 3 jugadores eliminados se habían ido ya, y 2 gabachos de mierda (uno ya estaba eliminado) me han votado y expulsado.. Poder expulsar en las partidas de poker es una estupidez.. ¿es que no testean las cosas antes o qué?
Puta mierda, me lo iba a sacar limpiamente......
Jajajaja.
@MacMad dijo:
Ya...es lo que hacemos nosotros con ellos también. Limpiamente es casi imposible, si quieres ayuda avisa, que siempre estamos varios dispuestos a ayudar...y a expulsar a los gabachos que haga falta. XD
@dj_escorpio dijo:
Jajajaja.