Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2010
Dos consultas que me imagino que ya habrán sido posteadas, pero por si acaso...
1. Alguien sabe como acabó el tema del DLC gratuito "Cazador y Mercader"?
2. Podría alguien decirme cual es el método más rápido de adquirir xp en el multijugador? Me refiero al tipo de partida, guarida, etc. con el que el rendimiento es mayor relacion cantidad xp-tiempo.

Grácias y un saludo para todos!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Starred dijo:
Dos consultas que me imagino que ya habrán sido posteadas, pero por si acaso...
1. Alguien sabe como acabó el tema del DLC gratuito "Cazador y Mercader"?
2. Podría alguien decirme cual es el método más rápido de adquirir xp en el multijugador? Me refiero al tipo de partida, guarida, etc. con el que el rendimiento es mayor relacion cantidad xp-tiempo.

Grácias y un saludo para todos!!!
1.por ahora se ha retirado de la store en teoria deberian de ponerlo otra vez...
2.lo mejor es irse a tesoro azul y darle a repetir segido es donde mas experiencia te dan y mas rapido acabas la guarida si sabes bien saludosss aprovexando esto mirad lo de las armas nuevas que va traer el DLC UNDEAD NIGTHMARE!!! http://www.youtube.com/watch?v=rWKxswzacU4

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Vaya, vaya... pues yo convencido que el mejor sitio era Pike's Basin... Pues nada, a Tesoro Azul se ha dicho, de todas formas, si alguien más puede decirme algo, pues no me passaré la vida matando a Mexicanos... :( xD

Saludos!!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Starred dijo:
1.por ahora se ha retirado de la store en teoria deberian de ponerlo otra vez...
2.lo mejor es irse a tesoro azul y darle a repetir segido es donde mas experiencia te dan y mas rapido acabas la guarida si sabes bien saludosss aprovexando esto mirad lo de las armas nuevas que va traer el DLC UNDEAD NIGTHMARE!!! http://www.youtube.com/watch?v=rWKxswzacU4
Gracias por el enlace, he estado pensando, y seria la leche que metieran el arco, pero no hay que fiarse mucho ya que en el mismo vídeo aparece un zombie con una tabla clavada en la cabeza, puede ser que esa flecha no sea mas que parte decorativa del bichejo.
Pero ojalá el arco y flechas estén incluidos en el pack, en fin, pegarle un flechazo en el ojo a alguien no tiene precio :p
Xcierto, los nuevos trajes de comisarios me encantan, creo que voy a pasar del legendario que almenos el primero es muy chorra.
Saludos.

Datos frescos sobre el nuevo DLC de la web oficial de RDR: (traduzco)

El 26 de octubre, la pesadilla de los No Muertos se desatará sobre el mundo de Red Dead Redemption, con una historia para un jugador completamente nueva, así como el contenido de varios jugadores nuevos para el modo online.

Al parecer durante la noche, una plaga zombi causa estragos en la frontera, diezmando el paisaje y causando el despertar de los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos avanzados de todo el mundo, los ciudadanos no infectados se ven incapacitados para luchar por la supervivencia contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el vasto y terrible mundo y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura.

Con cuatro clases de zombie únicas - cada uno con sus propias características, los nuevos animales depredadores infectados vagando por el campo, y nuevas armas no tradicionales como el Trabuco, la pesadilla de No Muertos Pack ofrece una experiencia de juego completamente original para los fans de Red Dead Redemption.

Este nuevo pack de contenido descargable también trae nuevos contenidos para multijugador, como el modo de cementerio, un nuevo modo de supervivencia de varios jugadores donde las olas de ataques enemigos infectados harán que los jugadores trabajen juntos para mantenerse con vida contra todos los pronósticos y será cada vez más difícil.

El pack de La pesadilla de los No Muertos estará disponible en Xbox Live (800 Puntos Microsoft) y PlayStation ® Network ($ 9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
juuderrr 2 en caballo personajes marshall modo cementerio oleadas de zombisss fff menudas viciadas nos vamos a pegaaar me gustaaa tambien apuesto como arma nueva la imagen de marston zombi con las letras undead nigthmare la pistola tipo pirata esa alo jack sparrow io apuesto x eso jajaj saludoss

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
que tal esta el Pack de mentirosos y tramposos merece la pena bajarselo? las guaridas nuevas que hay dan bastante xp? y suele haber mucho lag en las carreras de caballos?
--- [ Añadido ] -----
que tal esta el Pack de mentirosos y tramposos merece la pena bajarselo? las guaridas nuevas que hay dan bastante xp? y suele haber mucho lag en las carreras de caballos?
alguien me contesta? :p

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@DaniKruces dijo:

Ahora han puesto opcion a ir 2 en un caballo :coolface:
¿Es verdad eso? Es que es una de las cosas que echaba en falata en el miltijugador. La foto no se aprecia bien, y parece más un bug.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:

Hola!

¿De qué va esto de los Marshal? ¿Son sólo skins para el multiplayer? ¿O es en plan ir buscando a los enemigos públicos del modo libre con XP de recompensa?

Saludos!!
Me auto cito también, jeje.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
No os emocioneis que era de coña, veo que no estais famliriazados con el meme coolface XD, es un bug no es una nueva opcion XD.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@elargoes dijo:
@DaniKruces dijo:

¿Es verdad eso? Es que es una de las cosas que echaba en falata en el miltijugador. La foto no se aprecia bien, y parece más un bug.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Me auto cito también, jeje.
Es un bug, pasa a veces cuando alguien intenta quitarle el caballo a otro.
Los Comisarios es un skin de multijugador gratuito. No hay que descargar nada, sólo ir al Vestidor y ahí están.
--- [ Añadido ] -----
@Fros dijo:
--- [ Añadido ] -----

alguien me contesta? :p
Yo lo tengo y no sé qué decirte. Si te gusta mucho el multijugador, supongo que está mejor que el pack de Leyendas.
Las guaridas dan pena en su mayoría. Podrían haber aprovechado El Presidio, p.ej., pero no.. Y creo que no hace falta ni tenerlo para jugarlas, sospecho que con juntarte en la cuadrilla de alguien que lo tenga y hacerlas juntos ya las juegas.
No hay lag en las carreras, va perfecto.
Lo que más me ha gustado es el poker y el dado. Sin eso no me merecería la pena pero nada.. porque el modo Fortaleza es competitivo y soy malísimo en esas cosas..

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
a que cabron pense que era ciertoxD,ya sabia lo del bug pero macho te ha colado por que ahora no puedo jugar y aun no me conecte si no jjajajja a esperar al 26 para pesadillas de los no muertosss que ganas de jugarlo y probar el modo cementerioo saludoss

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Alguien sabe donde hay que ir para jugadar al modo fortaleza y a la captura de banderas en el paquete de mentirosos y tramposos? porque no lo encuentro :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior