Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ese sera el unico DCL que me comprare para RDR,los demas no me gustan.Aver como se lo montan con los zombies.................

Unido
abril 20, 2008
@maderako dijo:
Ya queda poco para conocer más datos del pack de los no muertos, que ganas!

Mañana llega la primera imagen del dlc y pasado mañana el trailer :babas:
Hola!

Lo que me resulta extraño es que Rockstar tenía fechado antes de este DLC, uno llamado Pack Modo Libre, para expandir aún más la experiencia de este modo en el online. Parece ser que lo dejarán para despúes del DLC de los zombis.

Espero que no lo hayan cancelado. A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!

Unido
abril 20, 2010
@elargoes dijo:
@maderako dijo:

Hola!

Lo que me resulta extraño es que Rockstar tenía fechado antes de este DLC, uno llamado Pack Modo Libre, para expandir aún más la experiencia de este modo en el online. Parece ser que lo dejarán para despúes del DLC de los zombis.

Espero que no lo hayan cancelado. A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!
El pack Modo Libre se fusionó con el Mentirosos y Tramposos. La mitad de los contenidos que tiene éste último provenien del primero, que en principio debía ser gratuito.
Pienso que las ventas del Leyendas y Asesinos igual no fueron tan buenas como esperaban y decidieron juntar en 1 los siguientes 2 para ofrecer el de pago más atractivo (y en mi caso les funcionó..) :buf:
--- [ Añadido ] -----
@devolf dijo:
Ese nuevo dlc tiene pinta de ser la ostia xD
No abrir si no te has pasado el juego.
Ahora john busca venganza por los cabrones que le mataron xD
XD Creo que el argumento no va de eso, es más bien tipo Resident Evil, pero bien llevado no estaría nada mal.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@MacMad dijo:
@elargoes dijo:

El pack Modo Libre se fusionó con el Mentirosos y Tramposos. La mitad de los contenidos que tiene éste último provenien del primero, que en principio debía ser gratuito.
Pienso que las ventas del Leyendas y Asesinos igual no fueron tan buenas como esperaban y decidieron juntar en 1 los siguientes 2 para ofrecer el de pago más atractivo (y en mi caso les funcionó..) :buf:
--- [ Añadido ] -----
@devolf dijo:

XD Creo que el argumento no va de eso, es más bien tipo Resident Evil, pero bien llevado no estaría nada mal.
Joer, pues no lo sabía. En mi caso también les funcionó. Puesto que el primero me parecía un poco robo y no lo compré. En cambio, el segundo si me lo he pillado, y merece la pena.

Saludos!

Unido
abril 20, 2010
Ya han mostrado imágenes del Pesadilla. Zombis por la llanura, Marston con una antorcha en la mano (digo yo que un arma nueva) y subido sobre un caballo zombi.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@MacMad dijo:

Hola!!

A mí me pasaba lo de las guaridas hasta ayer. Yo también borré los datos del juego y los volví a instalar y no me sirvió de nada.

Para solucionarlo tienes que llegar en días pasados en el juego hasta más o menos los días que llevabas antes de que instalaras el DLC de los trajes.

Es decir, yo que me había pasado el juego ya, he tenido que llegar hasta los 82 días. Un coñazo vamos!

Para hacerlo más rápido usa el campamento, y sin guardar la partida, ve dándole a triangulo y circulo, verás como pasa el tiempo (6 horas por cada vez que lo hagas). Así, que haz la cuenta, tienes que hacerlo 4 veces para que pase un día. Es decir, pasar diez días equivale a hacerlo 40 veces.:babas:

Lo peor de todo es que si llego a saber que el problema persiste, no hubiera borrado el DLC de los trajes.

Saludos!
Buaaahahhaaa!! :douh: Pues llevo 107 días ya y nada.. ¡Te odio, R*!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@elargoes dijo:
@MacMad dijo:

Joer, pues no lo sabía. En mi caso también les funcionó. Puesto que el primero me parecía un poco robo y no lo compré. En cambio, el segundo si me lo he pillado, y merece la pena.

Saludos!
Yo lei que debido a la politica de dlcs de Microsoft el mentirosos iba a ser gratis pero lo han puesto de pago,y que a cambio,iba a salir uno gratis sobre caza.No se si se habra incluido o no,pero sigo pensando que para poner las carreras el poker y los dados estando programado en un jugador si es motivo suficiente...porque sino estaria la Fortaleza,el rifle,personajes y para de contar.

Unido
julio 20, 2007
El caballo me recuerda a un caballo zombi que hay en el online y que le falta una pata.......xD
Este es el unico DLC que va a caer......tambien iba a comprar el de Tramposos y mentirosos pero
al final no.......

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Y también nos espera esto este fin de semana:

The Marshals Are Coming

You’ve been asking for them… and they’re finally coming this weekend.

This Friday October 1st, at 1 PM Eastern – we will be unlocking the Marshals class of Red Dead Redemption multiplayer characters for use by everyone online on both platforms with no restrictions.

Simply go to the Outfitter in online multiplayer after that time, browse to the Marshals class – and enjoy.

Look for us online later that day dispensing some justice. We’ll give a shout on Twitter and Facebook when we jump on to Xbox LIVE and PSN.

Lo traduzco:

Llegan Los Marshals

Habeis estado preguntando por ellos... y finalmente llegarán este fin de semana.

Este viernes 1 de Octubre, a la 1 PM del Este - desbloquearemos la clase de personajes Marshals de Red Dead Redemption multiplayer para ser usados en el modo online por ambas plataformas sin restricciones.

Simplemente ve al vestidor en el multijugador en línea después de que sea publicado el pack, busca la clase Marshals y disfruta.

Búscarnos en línea ese mismo dia dispensando algo de justicia. Te enviaremos una nota en Twitter y Facebook cuando nos lanzamos a Xbox Live y PSN.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, que esto sigue creciendo!! Larga vida al RDR, pero no mucha que tendrá que venir el siguiente :p

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Sincope dijo:
Y también nos espera esto este fin de semana:

The Marshals Are Coming

You’ve been asking for them… and they’re finally coming this weekend.

This Friday October 1st, at 1 PM Eastern – we will be unlocking the Marshals class of Red Dead Redemption multiplayer characters for use by everyone online on both platforms with no restrictions.

Simply go to the Outfitter in online multiplayer after that time, browse to the Marshals class – and enjoy.

Look for us online later that day dispensing some justice. We’ll give a shout on Twitter and Facebook when we jump on to Xbox LIVE and PSN.

Lo traduzco:

Llegan Los Marshals

Habeis estado preguntando por ellos... y finalmente llegarán este fin de semana.

Este viernes 1 de Octubre, a la 1 PM del Este - desbloquearemos la clase de personajes Marshals de Red Dead Redemption multiplayer para ser usados en el modo online por ambas plataformas sin restricciones.

Simplemente ve al vestidor en el multijugador en línea después de que sea publicado el pack, busca la clase Marshals y disfruta.

Búscarnos en línea ese mismo dia dispensando algo de justicia. Te enviaremos una nota en Twitter y Facebook cuando nos lanzamos a Xbox Live y PSN.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, que esto sigue creciendo!! Larga vida al RDR, pero no mucha que tendrá que venir el siguiente :p

Saludos.
Hola!

¿De qué va esto de los Marshal? ¿Son sólo skins para el multiplayer? ¿O es en plan ir buscando a los enemigos públicos del modo libre con XP de recompensa?

Saludos!!

Unido
junio 26, 2010
haber que me aclare este DLC es para el modo un jugador o para el online?¿

aparte de este para modo un jugador van a sacar algo mas?¿

sinceramente me parece muy cutre que si es para extender la historia de 1 jugador sea una historia de zombis y mierdas de estas.ya me direis que tiene que ver eso con el oeste...pero bueno...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que ganas de piyarlo tambien incluiran personajes para el online,animales,y la historia mas 8 personajes zombis para online tambien lo espero con ganas jeje,que que tiene que verrr pues LA VENGANZA DE JONH MARSTONN MUAHAHAHAAA xD,al menos es muy completo el pack y es tanto para el online (personajes y animales)y la historia para el modo 1 jugador,no se de que te quejas si no quieres no lo compres y punto.saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior