Tienes que abrir el mapita que te van dando e identificar la zona que te señala con el mapa del juego.una duda quizas un poco estupida pero bueno acabo de empezar el juego y andando por el decierto me encontre que estaban asaltando a una persona pues lo salvo y me da un mapa y que hay un tesoro oculto pero no entiendo nada el mapa
alguien me puede explicar como es ?
gracias de antemano
lord voltemor dijo:
Tienes que abrir el mapita que te van dando e identificar la zona que te señala con el mapa del juego.
Si te atascas tb hay videoguias por la red.
En la guía de trofeos de maderako tienes todos los vídeos con los tesoros.una duda quizas un poco estupida pero bueno acabo de empezar el juego y andando por el decierto me encontre que estaban asaltando a una persona pues lo salvo y me da un mapa y que hay un tesoro oculto pero no entiendo nada el mapa
gracias de antemano
Me has pillao
Hombre, antes de irte a lo fácil y buscar guías por internet, la gracia está en sacarlo por tí mismo..una duda quizas un poco estupida pero bueno acabo de empezar el juego y andando por el decierto me encontre que estaban asaltando a una persona pues lo salvo y me da un mapa y que hay un tesoro oculto pero no entiendo nada el mapa
gracias de antemano
O sea, que falta un mes aún.. :douh:El DLC me da a mi que saldrá para Halloween -
Hola!!@lord voltemor dijo:
Hombre, antes de irte a lo fácil y buscar guías por internet, la gracia está en sacarlo por tí mismo..
El mapa no te lleva directamente al tesoro, es más bien un dibujo de una zona. Se trata de mirarlo, quedarte con ese esquema, y cuando más adelante vayas por ahí y te encuentres con el accidente geográfico real lo identifiques. Eso es la emoción de buscar el tesoro.
--- [ Añadido ] -----
@Duche dijo:
O sea, que falta un mes aún.. :douh:
Otra cosa, borré los datos del juego y reinstalé todo. No echo nada en falta. De hecho todo sigue tan igual, que las puñeteras guaridas del modo single siguen vacías cada jodida vez que paso, y lo de salvar la partida varias veces no funciona (¿era así, no? ¿salvar varias veces?)
Todos los desafíos te dan XP, no muchos pero algo.Hola, tengo unas dudas sobre el modo online.
-Los desafios, en concreto los del "modo libre", qué otorgan? Los estoy intentando completar aunque algunos se las traen...:buf:
-Voy a por el segundo nivel de leyenda, desde vuestro punto de vista, ¿merece la pena seguir subiendo niveles de leyenda? (realmente lo de las monturas especiales no me quita el sueño)
¿Se consigue algo, además de las monturas legendarias, que afecte directamente a lo que bufe tu personaje? :rotonuse:
Gracias.
Juer, sí, el poster es buenísimo! Éste me lo descargo de wallpaper fijo lee:Jajaja, qué puntazo el póster.
Ya queda poco para conocer más datos del pack de los no muertos, que ganas!
Mañana llega la primera imagen del dlc y pasado mañana el trailer :babas: