Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Creo que te equivocas, lo que han anunciado es que el jueves 30 se estrena el trailer del pack. ;)

--- [ Añadido ] -----
Veo que ya lo has editado, jejeje. La ansiedad de tener ese pack, supongo...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
@lord voltemor dijo:
una duda quizas un poco estupida pero bueno acabo de empezar el juego y andando por el decierto me encontre que estaban asaltando a una persona pues lo salvo y me da un mapa y que hay un tesoro oculto pero no entiendo nada el mapa

alguien me puede explicar como es ?

gracias de antemano
Tienes que abrir el mapita que te van dando e identificar la zona que te señala con el mapa del juego.
Si te atascas tb hay videoguias por la red.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@ambarino dijo:
lord voltemor dijo:

Tienes que abrir el mapita que te van dando e identificar la zona que te señala con el mapa del juego.
Si te atascas tb hay videoguias por la red.

ya se abrir el mapa pero estan muy simples y no lo encuentro voy a hacer lo que dices voy a buscar videos por que la neta no le veo como hacerlo

aun asi gracias por contestar

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@lord voltemor dijo:
una duda quizas un poco estupida pero bueno acabo de empezar el juego y andando por el decierto me encontre que estaban asaltando a una persona pues lo salvo y me da un mapa y que hay un tesoro oculto pero no entiendo nada el mapa

gracias de antemano
En la guía de trofeos de maderako tienes todos los vídeos con los tesoros.

Unido
abril 20, 2010
@Cegaton dijo:
Creo que te equivocas, lo que han anunciado es que el jueves 30 se estrena el trailer del pack. ;)

--- [ Añadido ] -----
Veo que ya lo has editado, jejeje. La ansiedad de tener ese pack, supongo...
Me has pillao :oops:
Y tú qué velocidad leyendo.. si no tardé ni un minuto en editarlo.. Es que anunciar la fecha de un trailer que a su vez anuncia un producto.. es el colmo del hype.. Leí rápido y entendí mal (o sea, entendí lo que quise entender) XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Jajaja, la verdad es que coincidió. Si llego a leerlo 10 segundos después ni me hubiera enterado. XD

Unido
abril 20, 2010
@lord voltemor dijo:

gracias de antemano
Hombre, antes de irte a lo fácil y buscar guías por internet, la gracia está en sacarlo por tí mismo..
El mapa no te lleva directamente al tesoro, es más bien un dibujo de una zona. Se trata de mirarlo, quedarte con ese esquema, y cuando más adelante vayas por ahí y te encuentres con el accidente geográfico real lo identifiques. Eso es la emoción de buscar el tesoro.
--- [ Añadido ] -----
@Duche dijo:
El DLC me da a mi que saldrá para Halloween ;)-
O sea, que falta un mes aún.. :douh:

Otra cosa, borré los datos del juego y reinstalé todo. No echo nada en falta. De hecho todo sigue tan igual, que las puñeteras guaridas del modo single siguen vacías cada jodida vez que paso, y lo de salvar la partida varias veces no funciona (¿era así, no? ¿salvar varias veces?)

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@MacMad dijo:
@lord voltemor dijo:

Hombre, antes de irte a lo fácil y buscar guías por internet, la gracia está en sacarlo por tí mismo..
El mapa no te lleva directamente al tesoro, es más bien un dibujo de una zona. Se trata de mirarlo, quedarte con ese esquema, y cuando más adelante vayas por ahí y te encuentres con el accidente geográfico real lo identifiques. Eso es la emoción de buscar el tesoro.
--- [ Añadido ] -----
@Duche dijo:

O sea, que falta un mes aún.. :douh:

Otra cosa, borré los datos del juego y reinstalé todo. No echo nada en falta. De hecho todo sigue tan igual, que las puñeteras guaridas del modo single siguen vacías cada jodida vez que paso, y lo de salvar la partida varias veces no funciona (¿era así, no? ¿salvar varias veces?)
Hola!!

A mí me pasaba lo de las guaridas hasta ayer. Yo también borré los datos del juego y los volví a instalar y no me sirvió de nada.

Para solucionarlo tienes que llegar en días pasados en el juego hasta más o menos los días que llevabas antes de que instalaras el DLC de los trajes.

Es decir, yo que me había pasado el juego ya, he tenido que llegar hasta los 82 días. Un coñazo vamos!

Para hacerlo más rápido usa el campamento, y sin guardar la partida, ve dándole a triangulo y circulo, verás como pasa el tiempo (6 horas por cada vez que lo hagas). Así, que haz la cuenta, tienes que hacerlo 4 veces para que pase un día. Es decir, pasar diez días equivale a hacerlo 40 veces.:babas:

Lo peor de todo es que si llego a saber que el problema persiste, no hubiera borrado el DLC de los trajes.

Saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hola, tengo unas dudas sobre el modo online.

-Los desafios, en concreto los del "modo libre", qué otorgan? Los estoy intentando completar aunque algunos se las traen...:buf:

-Voy a por el segundo nivel de leyenda, desde vuestro punto de vista, ¿merece la pena seguir subiendo niveles de leyenda? (realmente lo de las monturas especiales no me quita el sueño)
¿Se consigue algo, además de las monturas legendarias, que afecte directamente a lo que bufe tu personaje? :rotonuse:

Gracias.

Unido
abril 20, 2010
@Sincope dijo:
Hola, tengo unas dudas sobre el modo online.

-Los desafios, en concreto los del "modo libre", qué otorgan? Los estoy intentando completar aunque algunos se las traen...:buf:

-Voy a por el segundo nivel de leyenda, desde vuestro punto de vista, ¿merece la pena seguir subiendo niveles de leyenda? (realmente lo de las monturas especiales no me quita el sueño)
¿Se consigue algo, además de las monturas legendarias, que afecte directamente a lo que bufe tu personaje? :rotonuse:

Gracias.
Todos los desafíos te dan XP, no muchos pero algo.
Subir Leyenda te da 1 personaje nuevo cada vez, ahora deberías tener ya uno.
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Jajaja, qué puntazo el póster.
Juer, sí, el poster es buenísimo! Éste me lo descargo de wallpaper fijo :eek:lee:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@maderako dijo:
Ya queda poco para conocer más datos del pack de los no muertos, que ganas!

Mañana llega la primera imagen del dlc y pasado mañana el trailer :babas:

quizas el unico DLC que me comprare, no me gustan los dlc sobre el online lo que quiero son packs como esos que expandan el modo historia, depende de cuanto dure el pack de los no muertos lo comprare ( quizas el unico DLC que compre para ps3 siempre y cuando tenga una buena duracion ya que son 10 euros el DLC )

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que ganas de que llegue el nuevo dlc de zombis aunque aun tengo para rato con los otros 2 pero ya ai gaanassss jejee los personajes zombis y segun lei animales fantasiosos y otros nuevos eso si que pone los pelos de punta que seran jajajaj saludoss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior