Dark Kloud 74
Darkloud007
gracias por las fotos y la informacion!!! entonces los que ya tenemos el juego nos quedamos sin nada?no es que me importe mucho pero por saber gracias y saludosss
No entiendo sin nada de que?XDgracias por las fotos y la informacion!!! entonces los que ya tenemos el juego nos quedamos sin nada?no es que me importe mucho pero por saber gracias y saludosss
perdon sobre los trajes digo exclusivos de quien lo reserve el juego,ya que estoy pongo 1 foto que encontre que creo que no hay por aqui@dark kloud 74 dijo:No entiendo sin nada de que?XD
Hombre no,creo que entendiste mal.Que saldran en un pack para PSN y Live ya que antes solo s epodian conseguir si reservavas el juego en Gamestop.@Altair-Creed dijo:
perdon sobre los trajes digo exclusivos de quien lo reserve el juego,ya que estoy pongo 1 foto que encontre que creo que no hay por aqui
ya me parecia raro jajaja despues de colgarlos y quitarlos por los fallos y de tanto tiempo que era lo dela promocion esa que creo que falta uno no ?que tiene como un parche en el ojo pues gracias jeje@dark kloud 74 dijo:Hombre no,creo que entendiste mal.Que saldran en un pack para PSN y Live despues de ser exclusivos al pre-ordenar en Gamestop
joer pense que era mas original xD,pero bueno de todas maneras esta muy bien que las saquen ahora sin errores 1 saludoSí, se llamaba Asesino o algo así. Pero cuando te sacas el traje Leyenda es lo mismo (abrigo largo negro y Dead Eye más largo) solo que sin parche.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.htmlme podrías decir que DLC merece la pena pillarse????? cuantos hay?
hola puess hay que dar 100 tiros a la cabeza con el arma que quieres hacer dorada en partidas entre bandas,si quieres hacerlas mas rapido ponte en una privada con colegas y te lo sacas en un par de partidas pongo nueva info del proximo pack de trajes que parece que taera desafios y trofeos:Alguien sabe como se consigue en el multijugador las Pistolas y Escopetas de "ORO" he visto a gente que las tiene... Alguien tan amable me explica paso a paso como conseguirlas?
Hola!@MacMad dijo:
joer pense que era mas original xD,pero bueno de todas maneras esta muy bien que las saquen ahora sin errores 1 saludo
hola jeje yo por ahora me baje todas la que mas me gusto por ahora la ultima por que trae bastantes cosas el de los zombis ta claro que lo piyare a medias con colegas vomo siempre jeje saludoss@dark kloud 74 dijo:
Hola!
Hay dos DLC´s de los que se consiguen pagando en PStore. Además, viene de camino como habrás visto el de los Zombis. Para mí el primer DLC de pago no valía mucho la pena. pero el segundo, llamado "Mentirosos y tramposos" si que aporta bastante al multijugador. Todo esto depende de si juegas bastante o no al Modo Multijugador. El de los zombis tiene muy buena pinta, y aparte de nuevas características para el online, traerá una nueva campaña para el modo un jugador. Eso sí, seguro que es muy cortita, a ese precio y con esa temática.
Saludos!
Ese DLC gratuito salió por error y luego lo quitaron. Salió sin testear, con varios bugs, alguno bastante chungo, como el del reinicio del contador de tiempo del juego, que yo sufrí. Su salida oficial es el día 12 de octubre como aparece en la noticia de 3DJuegos.ola a todos !, pues bien os voy a comentar una cosa que me ha parecido curiosa: en esta pagina http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113665/nuevos-desafios-y-ropas-para-red-dead-redemption-gratuitos/ dicen que el 12 de octubre sale un contenido gratuito para RDR , pue bien yo hace unas semanas que ya tengo este contenido , ya ke estaba en la store y me lo descargue ( ya que era gratuito), mi pregunta es ¿por que lo anuncian para el 12, si yo ya lo tengo?
Ostia, tío, te mencioné a ti, queriendo mencionar a Agarkan. Bueno que se le va a hacer, jeje. :rotonuse:@elargoes dijo:
hola jeje yo por ahora me baje todas la que mas me gusto por ahora la ultima por que trae bastantes cosas el de los zombis ta claro que lo piyare a medias con colegas vomo siempre jeje saludoss
jejje weno no pasa nada poss ya puestosxd yoo suelo jugar con un colega siempre ahora solo los findes,y bueno es de cádiz es la ostia el pavo unas risas si quieres te agrego y asi sacamos mas facil los trofeos,ya tengo bastante gente del foro tambien pero si quieres asi para cuando salga lo de los zombis el modo este de cementerio tiene k molarrr un rato ai en oleadas jej,el mio ya te sale ai el de mi colega es mrgastrocnemios xD saludos@soapmack dijo:
Ese DLC gratuito salió por error y luego lo quitaron. Salió sin testear, con varios bugs, alguno bastante chungo, como el del reinicio del contador de tiempo del juego, que yo sufrí. Su salida oficial es el día 12 de octubre como aparece en la noticia de 3DJuegos.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Ostia, tío, te mencioné a ti, queriendo mencionar a Agarkan. Bueno que se le va a hacer, jeje. :rotonuse:
Oks, tío. Te agrego. Aunque yo ya tengo todos los trofeos del último DLC, y ahora lo tengo un poco dejado de lado. Pero si quieres yo te ayudo a sacar los que te falten.@elargoes dijo:
jejje weno no pasa nada poss ya puestosxd yoo suelo jugar con un colega siempre ahora solo los findes,y bueno es de cádiz es la ostia el pavo unas risas si quieres te agrego y asi sacamos mas facil los trofeos,ya tengo bastante gente del foro tambien pero si quieres asi para cuando salga lo de los zombis el modo este de cementerio tiene k molarrr un rato ai en oleadas jej,el mio ya te sale ai el de mi colega es mrgastrocnemios xD saludos