Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

¿No has llegado al primer Leyenda entonces? Yo estoy en nivel 30 del primer leyenda. Pensaba que estabas más avanzado, ejej. Yo porque subí mucho al principio, cuando sacaron el juego, que luego con una actualización, rebajaron mucho los puntos de experiencia al completar guaridas.
pues no jjeeje tenia que haber segido cuando era lo de doble experiencia,lo de hacerme leyenda no lo hare hasta que solo me quede eso,menudo bajonn jejej

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

pues no jjeeje tenia que haber segido cuando era lo de doble experiencia,lo de hacerme leyenda no lo hare hasta que solo me quede eso,menudo bajonn jejej
Realmente el infierno empieza cuando llegas a nivel 40, subir esos 10 niveles para llegar a leyenda es muy lento, y no digamos ya del 46 al 50...
Yo voy a por el segundo nivel de leyenda y no voy a parar hasta llegar a tener el toro bravo, el negro que parece un toro de lidia, es decir tendré que hacerme leyenda otras dos veces mas :S
Espero que cuando lanzen el nuevo DLC pongan otro fin de semana con doble Xp como han hecho con los otros, que aunque parezca una tonteria, subes de nivel 0 a 30 y pico en unas horas si vas a buen ritmo y en cuadrilla.

Unido
septiembre 13, 2010
Una pregunta hace poco me compre el juego, y recien hoy entre al online, y me parecio rara una cosa NO HABIA NADIE con el que jugar solo los npcs pq puede ser esto? saludos de antemano:chocala:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Emilianito123 dijo:
Una pregunta hace poco me compre el juego, y recien hoy entre al online, y me parecio rara una cosa NO HABIA NADIE con el que jugar solo los npcs pq puede ser esto? saludos de antemano:chocala:

hola,mira bien si te metiste en partida online privada tienes que ir a pública,si estas en publica tranquilo que muchas veces a determinadas horas no ai nadie,pueden tardar pero luego entrara gente
PONGO NUEVAS SCREENS DE EL DLC UNDEAD NIGHTMARE E INFORMACIÓN:

Este otoño, prepárese para una experiencia impactante original introdujo en el mundo de Red Dead Redemption
- Con la pesadilla de No Muertos Pack.

Desatada sobre el mundo de Red Dead Redemption, la pesadilla de No Muertos Pack contará con un totalmente nuevo en su mayoría campaña para un jugador que sigue a John Marston, mientras intenta encontrar una cura para la plaga zombie altamente infecciosa que se ha diseminado a través de la frontera.

Además de esta nueva aventura épica de un solo jugador, La pesadilla de No Muertos Pack también cuenta con la mecánica de juego completamente nuevo, armas como la antorcha,una especie de lanzagranadas rudimentario,trabuco, animales zombies, criaturas míticas, e incluso una marca secreta nueva ubicación. Todo esto, además de algunos emocionantes modos multijugador como el modo Cementerio lucha con otros jugadores para resistir oleadas de zombies,además de 8 personajes zombies para elegir,y mucho más para ser revelado muy pronto.

La pesadilla de No Muertos Pack estará disponible simultáneamente para descargarlos a través de
PlayStation ® Network ($ 9.99) y Xbox Live ® (800 Puntos Microsoft).
Más información disponible en breve.
IMÁGENES DLC NUEVAS

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@Emilianito123 dijo:

hola,mira bien si te metiste en partida online privada tienes que ir a pública,si estas en publica tranquilo que muchas veces a determinadas horas no ai nadie,pueden tardar pero luego entrara gente
PONGO NUEVAS SCREENS DE EL DLC UNDEAD NIGHTMARE E INFORMACIÓN:

Este otoño, prepárese para una experiencia impactante original introdujo en el mundo de Red Dead Redemption
- Con la pesadilla de No Muertos Pack.

Desatada sobre el mundo de Red Dead Redemption, la pesadilla de No Muertos Pack contará con un totalmente nuevo en su mayoría campaña para un jugador que sigue a John Marston, mientras intenta encontrar una cura para la plaga zombie altamente infecciosa que se ha diseminado a través de la frontera.

Además de esta nueva aventura épica de un solo jugador, La pesadilla de No Muertos Pack también cuenta con la mecánica de juego completamente nuevo, armas como la antorcha,una especie de lanzagranadas rudimentario,trabuco, animales zombies, criaturas míticas, e incluso una marca secreta nueva ubicación. Todo esto, además de algunos emocionantes modos multijugador como el modo Cementerio lucha con otros jugadores para resistir oleadas de zombies,además de 8 personajes zombies para elegir,y mucho más para ser revelado muy pronto.

La pesadilla de No Muertos Pack estará disponible simultáneamente para descargarlos a través de
PlayStation ® Network ($ 9.99) y Xbox Live ® (800 Puntos Microsoft).
Más información disponible en breve.
IMÁGENES DLC NUEVAS

gracias pero estas imagenes ya las suvi yo el otro dia si miras en psot anteriores lo veras un saludo

Unido
enero 14, 2009
Hola a todos! Alguien sabe como conseguir el 100% del juego en el modo un jugador? Yo estoy en el 99.9% y aun no soy capaz de sacar ese 0.01 restante. Ya he terminado la historia principal, he visitado todas las zonas, tengo todos los trajes, menos el que te dan cuando llegas al 100% claro, he ayudado a todas las personas, he completado todos los desafios ambientales, he domado los caballos, he completado todas las guaridas de bandas(24h), incluso en el social club y nada...

Alguien ha tenido este mismo problema? Por qué puede ser? Gracias a todos!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@otaku-boy dijo:
Hola a todos! Alguien sabe como conseguir el 100% del juego en el modo un jugador? Yo estoy en el 99.9% y aun no soy capaz de sacar ese 0.01 restante. Ya he terminado la historia principal, he visitado todas las zonas, tengo todos los trajes, menos el que te dan cuando llegas al 100% claro, he ayudado a todas las personas, he completado todos los desafios ambientales, he domado los caballos, he completado todas las guaridas de bandas(24h), incluso en el social club y nada...

lo mas seguro es k te falte algun bandido de algun cartel de se busca se divide en tres zonas y no m acuerdo cuantos tiene cada una( se k las dos primeras tienen el mismo numero y la 3ª zona menos compruebalo en estadisticas)

t digo esto pork fue lo k m falto a mi

Unido
enero 14, 2009
Gracias por tu ayuda elkesis! Pero se supone que tengo que cazar fugitivos en las tres areas hasta que dejen de poner carteles de "se busca"? el ultimo fugitivo que cazé vivo fue en Netoki Rock y la recompensa fueron 600$

Un saludo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@death_knight93 dijo:
¿Alguien sabe para cuando otro finde de doble xP? Es que parece imposible subir joder XD, el nivel 50 es jodido.
Pues, si los de R* siguen la línea que han seguido en anteriores "doble Xp weekend" el siguiente debería ser para el fin de semana posterior al lanzamiento del nuevo DLC, y para eso... jur jur... no queda ya mucho :coolface:

Saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@otaku-boy dijo:
Gracias por tu ayuda elkesis! Pero se supone que tengo que cazar fugitivos en las tres areas hasta que dejen de poner carteles de "se busca"? el ultimo fugitivo que cazé vivo fue en Netoki Rock y la recompensa fueron 600$

Un saludo
no no
t seguiran apareciendo igual por eso digo k mires las estadisticas pa saber donde es exactamente

si no recuerdo mal en la zona de nekoti rock eran 4 solo y no se si en las otras zonas son 8 pero de faltarte alguno fijo k solo es uno

animo y suerte colega

Unido
julio 20, 2010
@otaku-boy dijo:

completamente seguro que es un bandido ya que si no recuerdo mal es lo unico que da 0.01%, entre armadillo y macfarlane`s ranch son 8 carteles, otros 8 carteles son entre el presidio, escalera y chuparosa, no recuerdo esactamente si hay carteles en los 3, en 2 de ellos seguro que si y 4 carteles mas en blackwater, miratelo bien, espero averte ayudao, un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior