Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
1- 24min, el juego
2- No, tienes que viajar en caballo
3- Nolose realmente, pero trata de no morir
4- Cuenta desde que empiezas una guarida

si mueres no pasa nada tranquilo te lo digo por experiencia.

si por ejemplo yevas dos y mueres en la tercera dices "mierda a volver a empezar" pues no, tienes que seguir con la tercera y la cuarta las dos primeras ya te han contado.

otra cosa que se ha hablado mas arriba.la guarida que mas xp da despues de la actualizacion es la de pikes basin, sin duda, yo ahora mismo me estoy sacando ahi 1940 de xp en 6 minutos exactos, 5 segundos arriba o abajo.

es decir si por nivel son 15000 de xp a 8-9 veces que hagas esa guarida subes un nivel entero.es decir en unos 48 minutos subes un nivel entero, e incluso menos.yaosdigo es bajo mi punto de vista lo que mas xp da.
eso si para acabarla en ese tiempo, yo lahago solo he sin compis ni nada, a la de un rato jugando ya sabes de memoria donde estan por donde aparecen... y en eso 6 min lo tienes.

si alguien sabe otra guarida que de mas xp que esa que me lo diga.porque os empeñais en twin rocks, solomons folly y demas y aunque son mas cortas son en las que mas te aburres.

un saludo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno, ayer lanzaron una nueva actualizacion de red dead redemption, seguro muchos pensaron que espara el pack que saldra, tal vez si tal vez no, como sea la cosa es que, ahora me doy cuenta que si tienes unas cuantas rachas de muertes en modolibre, te haces enemigo publico

Y ahora, ver players en el mapa funciona ocmo partida entre bandas, si corres te ven si caminas o vas lento no, seguro esto solo funciona con jugadores cercanos, alguien que pueda comprobar esto?.

Unido
marzo 13, 2010
Bueno, ayer lanzaron una nueva actualizacion de red dead redemption, seguro muchos pensaron que espara el pack que saldra, tal vez si tal vez no, como sea la cosa es que, ahora me doy cuenta que si tienes unas cuantas rachas de muertes en modolibre, te haces enemigo publico

Y ahora, ver players en el mapa funciona ocmo partida entre bandas, si corres te ven si caminas o vas lento no, seguro esto solo funciona con jugadores cercanos, alguien que pueda comprobar esto?.
Supongo que sera la actualizacion antitramposos que se anuncio.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Eso significa que son los trofeos que llegarán la semana que viene con el nuevo DLC.
Lose, eso es bastante logico, no soy una tonta bueno, lo que yo preguntaba es, ese trofeo me dejo dudas,

Resetearan?
Habra otro Lobby para los que tienen expansion?
Simplemente daran el trofeo cuando sacan el dlc y no habra otro lobby ni reset?

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Será como en todos los juegos de DLC de pago; lo que traiga ese DLC sólo lo tendrán los que se lo compren, y los que no pues nada.
Respecto a ese trofeo, ni idea, me parece demasiado general como para que sea de un DLC. Llegar a nivel 50 y hacerte legendario lo consigue todo el mundo, al menos el llegar a nivel 50 para el trofeo de máximo nivel de experiencia. Habrá que estar atento, aunque yo llegué a nivel 50 y no me hice legendario. Podría probarlo esta tarde a ver qué pasa.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Será como en todos los juegos de DLC de pago; lo que traiga ese DLC sólo lo tendrán los que se lo compren, y los que no pues nada.
Respecto a ese trofeo, ni idea, me parece demasiado general como para que sea de un DLC. Llegar a nivel 50 y hacerte legendario lo consigue todo el mundo, al menos el llegar a nivel 50 para el trofeo de máximo nivel de experiencia. Habrá que estar atento, aunque yo llegué a nivel 50 y no me hice legendario. Podría probarlo esta tarde a ver qué pasa.
Lo que no me cuadra es si ya esta ese trofeo, para que lo ponen de nuevo? es mi intriga y saltadora de dudas.
--- [ Añadido ] -----
Tal vez lo agregaron por que no saben que poner, por que el normal dice solo llegar al 50 y este dice hacerse leyenda, Duh?,

Espero detalles pero no creo que los tenga hasta que salga el dlc.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Buenas gente, queria haceros una cuestion que tengo.

Me han dejado el juego ayer y llevo unas 4 o 5 horas, y la verdad esque me esta decepcionando bastante, me da la sensacion de estar jugando al GTA4 pero en campo abierto y con caballos, y GTA4 es un juego del que me aburri sin acabarle. Mi pregunta es:

¿RDR mejora con el paso del tiempo?

Mi colega me ha dicho que las primeras misiones son aburridas pero luego no puedes desengancharte hasta acabar, a el tambien le aburrio el GTA4.

Un saludo y Gracias.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

Me han dejado el juego ayer y llevo unas 4 o 5 horas, y la verdad esque me esta decepcionando bastante, me da la sensacion de estar jugando al GTA4 pero en campo abierto y con caballos, y GTA4 es un juego del que me aburri sin acabarle. Mi pregunta es:

Mi colega me ha dicho que las primeras misiones son aburridas pero luego no puedes desengancharte hasta acabar, a el tambien le aburrio el GTA4.

Un saludo y Gracias.
Te da la sensasion?, vamos que R* lo llamo el GTA del oeste, por eso a los que no gustan del GTA siempre les e dicho, no te gusta su estilo, no te gustara RDR,

Por otra parte, muchooos decian que seria el juego dios y demas y que para mi es cierto, PERO la cruel realidad, que es soolo un juego, infamous2 sera solo un juego, lbp2 sera solo un juego.

No se si me entiendes, que todos se esperan un millon de veces un juego dios, pero termina ser un simple juego, es que eso eeees!

Es un simple juego, un juego mas en el catalogo, ya si te engancha y demas, aun asi sera siendo un juego y un centro de entretenimiento.

Unido
enero 14, 2009

Un saludo y Gracias.
exacto

las primeras misiones es como un tutorial de como capturar caballos, como disparay usar tu red eye. usar tu lazo

pero des[ues no dejas de dispara con lleno de accion que hay despues y mas cuando te vienes a mexico es la mejor parte para mi

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
la verdad es que me encanta, pero al principio no me gustaba mucho hasta que te empiezas a engancharte a la historia y no puedes parar xd:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior