ninguno no es como juegos tipo Battlefield.Si compro este juego de segunda mano, tendre algun problema para jugar online?
Thanks!
Ayer lo estuve probando unos 30 min. y los personajes los puedes usar en todos los modos jugué unas partidas "todos vs todos" con Big Josh del DLC cosa que no pasaba antes que cuando jugaba "tiroteo entre bandas" o "todos vs todos" el personaje que tenias en el modo libre no te salía:douh: sino que lo elegía al azar. El tomahawk no veas como mata....XDXD en general esta muy bien, saludos:victoria:En el modo libre puedes usar los personajes de la expansion?
No te entendi muy bien, los personajes nuevos se pueden utilizar en el modo libre?, osea yo escojo a big josh como dices tu por ejemplo y juego en modo libre, deve poderse no?Ayer lo estuve probando unos 30 min. y los personajes los puedes usar en todos los modos jugué unas partidas "todos vs todos" con Big Josh del DLC cosa que no pasaba antes que cuando jugaba "tiroteo entre bandas" o "todos vs todos" el personaje que tenias en el modo libre no te salía:douh: sino que lo elegía al azar. El tomahawk no veas como mata....XDXD en general esta muy bien, saludos:victoria:
Haber despistadillo/a....XDXD (es broma) te lo repito como ya te puse mas arriba "los personajes del DLC se pueden usar en todos los modos del juego", saludos:victoria:No te entendi muy bien, los personajes nuevos se pueden utilizar en el modo libre?, osea yo escojo a big josh como dices tu por ejemplo y juego en modo libre, deve poderse no?
Lo que se me hace raro es ver todo el dia gente con achas pero no con los personajes de la expansion en modo libre, por eso pregunto, luego mas la noticia que dice que los personajes descargables no estarian en el menu a ser desbloqueados, me saltaron mushcas dudas....Haber despistadillo/a....XDXD (es broma) te lo repito como ya te puse mas arriba "los personajes del DLC se pueden usar en todos los modos del juego", saludos:victoria:
Mikuru Asahina los personajes los encuentras donde mismo están los otros, start/multijugador/vestuario/personajes (mineros, agentes, etc....) pues te sale personajes leyenda y asesinos. No recuerdo con exactitud los pasos:buf: porque ya te digo ayer lo que jugué fueron 30 min, saludos:victoria:Lo que se me hace raro es ver todo el dia gente con achas pero no con los personajes de la expansion en modo libre, por eso pregunto, luego mas la noticia que dice que los personajes descargables no estarian en el menu a ser desbloqueados, me saltaron mushcas dudas....
Lo mas seguro es que si....XDXD.Ostia, pitbull yo contigo jugue online alguna vez XD
eso es un easter egg, si qe es 1914, pero eso de la tumba como te e dicho es un easter egguna cosa, una vez terminado el juego... se supone que es 1914 verdad? porque el otro dia le zoom en una tumba y ponia muerto en 1969... T_T
Uhhm y yo que pensaba que este juego estaba basado en el antiguo oeste. No sabia que fuese el futuro. XDXDXDeso es un easter egg, si qe es 2014, pero eso de la tumba como te e dicho es un easter egg
Y yo crei que no existian las personas voladoras XD , es un ''easter egg''Uhhm y yo que pensaba que este juego estaba basado en el antiguo oeste. No sabia que fuese el futuro. XDXDXD
Una cosa alguien sabe alguna forma de ganar XP rapido, esque con 2800 como maximo en la guarida pikes basin que encima se tarda un monton en hacerla me parece una porqueria y encima cada nivel te pide mas puntuaje.
ostia me eqivoqe! :douh: queria decir 1914 XD qe fail XDUhhm y yo que pensaba que este juego estaba basado en el antiguo oeste. No sabia que fuese el futuro. XDXDXD
Una cosa alguien sabe alguna forma de ganar XP rapido, esque con 2800 como maximo en la guarida pikes basin que encima se tarda un monton en hacerla me parece una porqueria y encima cada nivel te pide mas puntuaje.
No lo hagas, hay gente que después de la tercera act lo hace y le quita el trofeo y le baja a nivel 1.Y yo crei que no existian las personas voladoras XD , es un ''easter egg''
Ganar XP rapido, elimina la instalacion de RDR, vuelve a poner el juego, no actualizes, instala, presiona START-> Multijugador -> LAN y haz sollomon filly