Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pregunta ...

Acabo de pasar todas las misiones cooperativas en el modo avanzado , pienso que la mayoria es con medalla de oro el problema es que no me acuerdo...

Donde veo mis medallas ganadas de las misiones cooperativas que hice...

Porque al acabar todas las misiones no me salio el trofeo de todas las partidas ganadas con medalla de oro...

Agradesco su gentileza de responderme

Gracias

Unido
mayo 2, 2009
Si alguien juega en el online q me agregue... esque siempre quiero hacer guaridas en grupo, y eso que mola, pero los guiris me matan, y para hacernos los trofeos, mi id es Flammeron

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Un curioso GLITCH que acabo de encontrar para entrar dentro de cualquier edificio:

1º Subirse a un carro de dos caballos
2º Pegarlo a la pared de tal forma que la cabeza del jugador quede pegada al muro.
3º Matar a los dos caballos (este paso no lo entiendo pero todo el mundo lo hace)
4º Salir del carro y listo, ya estas dentro.

Voy a probarlo.

Saludos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Un curioso GLITCH que acabo de encontrar para entrar dentro de cualquier edificio:

1º Subirse a un carro de dos caballos
2º Pegarlo a la pared de tal forma que la cabeza del jugador quede pegada al muro.
3º Matar a los dos caballos (este paso no lo entiendo pero todo el mundo lo hace)
4º Salir del carro y listo, ya estas dentro.

Voy a probarlo.

Saludos
No funca, el muñeco sale por el otro lado del carro.

Unido
julio 7, 2010
Pues me encantó el juego desde el primer día que lo puse, después de ello paso el rato y lo seguí jugando, era un poco frustrante cuidar al caballo para obtener el trofeo de espoleado a la victoria....

Pero ya que llegué a la parte final... cuando va a buscar a su familia y durante el transcurso ponen una muy buena canción no ma... hasta me daban ganas de llorar, la misión final ya me la esperaba, ya que alguien de por aquí me lo spoileo:douh: pero lo más genial de todo es la venganza del Jack, wow

un juegazo en toda la palabra.

Unido
mayo 10, 2010
he alquilado este juego y desde luego pienso comprarlo pronto, pero hay una sola cosa que me ha estrañado mucho, es el agua, ya se que esta claro, pero alguien puede darme alguna explicacion, porque el juego es bastante real pero ahora resulta que si el agua te sube mas del pecho se acaba el juego; ¿pero y esto? no sabe nadar??menuda cagada, por lo menos que se mantenga a flote¡¡¡ como en gta IV , por lo demas muy buen juego, no el juego perfecto, pero de lo mejor e innovador ultimamente pero no me explico la cagada del agua, ¿alguien sabe porque?

Unido
mayo 31, 2008
Pues me encantó el juego desde el primer día que lo puse, después de ello paso el rato y lo seguí jugando, era un poco frustrante cuidar al caballo para obtener el trofeo de espoleado a la victoria....

Pero ya que llegué a la parte final... cuando va a buscar a su familia y durante el transcurso ponen una muy buena canción no ma... hasta me daban ganas de llorar, la misión final ya me la esperaba, ya que alguien de por aquí me lo spoileo:douh: pero lo más genial de todo es la venganza del Jack, wow

un juegazo en toda la palabra.
alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando

vas de camino a ver a tu familia

Unido
febrero 3, 2010
En primer lugar: muchas gracias por informarnos del juego te quedo todo mu chulo :palmas:
Y en segundo lugar: este juego es la hostia :babas::babas:
Os recomiendo pillarlo cuando tengais algo de dinero...que vale mucho la pena :hola:
Salu2

Posdata: Si quereis jugar conmigo al online de RDR agregarme: daxy_13 :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior