como que llegar al nivel 50? no hay que hacer nada mas??
Llegas al nivel 50, vas al menu, seleccionas multijugador, presionas ::[triangulo]:: y luego ::[equis]:: aceptando los benefisios y consecuensias de aserte leyenda, es todocomo que llegar al nivel 50? no hay que hacer nada mas??
misiones principales 57.cuantas misiones del modo historia tiene? alguien lo sabe? gracias.
:buf: te entiendoJuego acabado...en fin...(quien lo haya pasado me entenderá)
De la store, buscalo porque tiene tiempo.de donde descargo el dlc de red dead?
No funca, el muñeco sale por el otro lado del carro.Un curioso GLITCH que acabo de encontrar para entrar dentro de cualquier edificio:
1º Subirse a un carro de dos caballos
2º Pegarlo a la pared de tal forma que la cabeza del jugador quede pegada al muro.
3º Matar a los dos caballos (este paso no lo entiendo pero todo el mundo lo hace)
4º Salir del carro y listo, ya estas dentro.
Voy a probarlo.
Saludos
alguien sabe como se llama la cancion que suena cuandoPues me encantó el juego desde el primer día que lo puse, después de ello paso el rato y lo seguí jugando, era un poco frustrante cuidar al caballo para obtener el trofeo de espoleado a la victoria....
Pero ya que llegué a la parte final... cuando va a buscar a su familia y durante el transcurso ponen una muy buena canción no ma... hasta me daban ganas de llorar, la misión final ya me la esperaba, ya que alguien de por aquí me lo spoileo:douh: pero lo más genial de todo es la venganza del Jack, wow
un juegazo en toda la palabra.
alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando
vas de camino a ver a tu familia