Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2008
Ayuda , estoy en la mision numero 11 para sacar el platino de 20 misiones con un solo caballo , pero aca ay algo q no me cuadra , cuando vaz al rancho marcfaline te dan una mision para q domestiques unos caballos una vez esto tienes que domesticar al hungaro americano (creo q es ese), al domesticarlo la chica del rancho te lo regala , al regalartelo automaticqmente se activa el autoguardado y el caballo se cambia , eso quiere decir q tengo q empezar otra vez el conteo para obtener ese trofeo ?

Espero q me ayuden y de antemano se los agradesco.
No tienes que empesar otra vez, porque el cambio de caballo es parte de la historia, sigue asi y en el capitulo 21 ya te saltara el trofeo :trofeo:

Saludos!!

Unido
marzo 2, 2008
Buenas, Si consigues las armas doradas online y despues llegas a nv 50 ,¿al activar el prestigio/leyenda las pierdes o las mantienes ?las armas normales las pierdes pero si las haces doradas que?...¿alguien lo sabe?
SaLudoS

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Buenas, Si consigues las armas doradas online y despues llegas a nv 50 ,¿al activar el prestigio/leyenda las pierdes o las mantienes ?las armas normales las pierdes pero si las haces doradas que?...¿alguien lo sabe?
SaLudoS

No pasa absolutamente nada, la arma seguira dorada, almenos que tengas un desafio a una muerte de terminarlo, si ases el prestigio eso se reiniciara a 0,

Lo digo sin ofender, pero si acaso ya as llegado una vez al nivel 50 y te as echo leyenda, al precionar el triangulo para hacerte, el mismo juego te dice todo esto, si no, mis disculpas.

Unido
abril 4, 2009
Alguien me puede explicar como se ganan los duelos?
es q no se como se hacen y me ganan casi siempre

otra pregunta la flecha q hay en el minimapa en el modo historia apunta hacia el norte no?

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
los duelos se ganan llenando la barra mas que tu oponente
la del oponente es roja y la tulla la azul
tienes un maximo de marcas asi que aprobechalas, debe de marcar zonas importantes
sube cuanto mas puntos y mas dañinos marques en su cuerpo
por ejemplo apuntar a un pie apenas sube la barra
la manera mas facil de ganar es apuntando a la cabeza, yo he llegado a llenar la barra con 2 marcas

Unido
junio 7, 2009
Hola gente, un vecino me ha dejado el juego, y la verdad, IMPRESIONANTE, que guapoo!!!:amor:

Una duda, que ahora haré mi segundo desafío, el de matar 5 conejos. Se encuentran en los huertos no?, Pero sobre que hora? Por la noche encuentras más? O no tiene nada que ver?

Saludos!

Unido
junio 26, 2010
despues de tiempo esperando la respuesta de rockstar sobre la pregunta que les mande via mail de porque no me iva el online (no me coje gente en el modo libre) aunque ultimamente ya me coje una persona al rato de estar conectado.jaja.me han contestado lo siguiente:
lo he traducido y lo entiendo perfectamente asi todo haber si alguien puede hacer la traduccion completa y bien hecha.y que me explique como cojones se hace eso.y si ademas borrando eso se me borran todos los progresos del juego y demas?¿

esto man contestao:

Have you tried deleting the game data? Sometimes the game can become corrupt while installing and deleting the game data can fix the problem. To do this you go to game data utility on the Playstation main menu, highlight the game and press triangle to delete. This will only delete the game data and not the save games.

Kind regards,
Richard
Technical Support

un saludo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
despues de tiempo esperando la respuesta de rockstar sobre la pregunta que les mande via mail de porque no me iva el online (no me coje gente en el modo libre) aunque ultimamente ya me coje una persona al rato de estar conectado.jaja.me han contestado lo siguiente:
lo he traducido y lo entiendo perfectamente asi todo haber si alguien puede hacer la traduccion completa y bien hecha.y que me explique como cojones se hace eso.y si ademas borrando eso se me borran todos los progresos del juego y demas?¿

esto man contestao:

Have you tried deleting the game data? Sometimes the game can become corrupt while installing and deleting the game data can fix the problem. To do this you go to game data utility on the Playstation main menu, highlight the game and press triangle to delete. This will only delete the game data and not the save games.

Kind regards,
Richard
Technical Support

un saludo
lo que te esta diciendo basicamente es que borres los datos del juegos , es decir, los datos que se instalan al instalar el juego no las partidas guardadas que es distinto y que puede que se arregle con eso, ya que te dice que algunasveces el juego puede estar corrupto mientras esta instalando y borrando los datos del juego puedes arreglar el problema :+

Unido
abril 3, 2010
alomejor es una pregunta muy tonta pero bueno es la siguiente, la verdad es que yo no soy muy bueno jugando al poquer y tal y necesito ganar una partida para un atuendo hay algun modo de hacer trampas para ganar seguro o algo por el estilo? muchas gracias.:palmas:

Unido
mayo 2, 2009
Joe, nosé como diablos ganar un p*** duelo!!, esque lo he intentando de todas formas cuando dice desefunda apunto al arma pero esque apreto como loco el R2 para disparar y no me dispara dios, alguien me dice una forma clara? y como llenar la barra azul y roja no lo entiendo :S

Otra cosa lo del poquer soy pésimo y eso que me lo han explicado de todas las maneras 10 mil veces xDD, pero esque no lo termino de entender, si alguien sabe alguna manera...

Unido
agosto 10, 2008
Joe, nosé como diablos ganar un p*** duelo!!, esque lo he intentando de todas formas cuando dice desefunda apunto al arma pero esque apreto como loco el R2 para disparar y no me dispara dios, alguien me dice una forma clara? y como llenar la barra azul y roja no lo entiendo :S

Otra cosa lo del poquer soy pésimo y eso que me lo han explicado de todas las maneras 10 mil veces xDD, pero esque no lo termino de entender, si alguien sabe alguna manera...
tienes qe desenfundar con L2 y después con el joystick derecho apuntar y darle muchas veces a R2 en distintos lugares de tu oponente, suerte ;)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

A ver, dice "desenfunda" no "dispara", cuando te salga la camara lenta desenfunda con L2 y aprieta R1 en diferentes partes de su cuerpo pero cuando la mirilla sea blanca (va cambiando de rojo a blanco y viceversa) para llenar esa barra azul, cuando veas que tu barra está más llena que la del rival dispara con R2.

Haz trampas con el traje elegante.

Unido
junio 26, 2010
lo que te esta diciendo basicamente es que borres los datos del juegos , es decir, los datos que se instalan al instalar el juego no las partidas guardadas que es distinto y que puede que se arregle con eso, ya que te dice que algunasveces el juego puede estar corrupto mientras esta instalando y borrando los datos del juego puedes arreglar el problema :+
ok.y eso donde lo puedo borrar.es decir donde lo encuentro?¿

seguro que no se me borraran los progresos del juego tanto online como modo historia verdad?¿

Unido
enero 23, 2010
wenas!! una preguntita, en multijugador, como se consiguen los premios por ser leyenda?? salen en tu perfil de multijugador, son como 5 medallas, haber si alguien me puede decir como conseguirlas! graciaaaaaaaaaaaas!! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior