Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No creo que pierdas las partidas. Hay un hilo en el foro, abierto hace poco y cerrado (para encontrarlo buscad "solicion" en el buscador), en el que uno usa una save de otro jugador y el juego le dice que verdes las han segado, que ese save es de otra persona y no tira. Esto hace pensar que en los saves se guarda la id del usuario, o algo que lo identifica, así que si tienes un backup del save, se te jode la ps3 y te compras otra, iniciando sesión con tu id, y cargando esos saves, no debería haber problema.
El progreso multijugador, lo que son las estadísticas, nivel, etc,etc, deben ir con el savedata también. De todos modos, se guarden en el servidor o se guarden en el savedata, si tienes un backup de tu save del juego, el recuperar tu perfil tras migrar de una ps3 a otra, siempre que entres con tu misma id, no debería suponerte ningún perjuicio.
Alguna manera de confirmar esto?, desde mi punto de vista lo que mira el juego es si fue copiado o no, no el nick

Unido
abril 21, 2009
Alguien me agrega para hacer las cooperativas y sacar los trofeos ?
Me es imposible sacarme trofeos del cooperativo porque la gente es tan subnormal que se va de las partidas antes de acabar, llevo 6 partidas seguidas igual...que asco me está entrando...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Poes probe, pasar una partida de otro user de mi ps3 a la usb, luego eliminarla y volverla a pasar, todo estubo sin problemas no me dijo que no era mio el savedata, solo que al principio en vez de cargar directamente el modo libre, cargo otra cosa, aun asi no estoy muy segura.

Enhorabuena por R* supongo

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Alguna manera de confirmar esto?, desde mi punto de vista lo que mira el juego es si fue copiado o no, no el nick
¿Y cómo sabe el juego que el save data fue copiado?. Algún dato le dirá que ese archivo no fue creado en esa ps3, o bien por la id del usuario o por algún código que diferencie cada Ps3, pero algo tiene que haber para que diga que el save data es de otro jugador.
El mensaje que te decía era este:
"Ola... Mi dilema es que me descargo la save del Rdr en gamefaqs y realizo todos los pasos.... y el juego dice que esa partida es de otro jugador .... hay solicion ?? "

Poes probe, pasar una partida de otro user de mi ps3 a la usb, luego eliminarla y volverla a pasar, todo estubo sin problemas no me dijo que no era mio el savedata, solo que al principio en vez de cargar directamente el modo libre, cargo otra cosa, aun asi no estoy muy segura.

Enhorabuena por R* supongo
La prueba que has hecho no la entiendo. En tu Ps3 tienes 2 usuarios, o más de uno, ¿no?. Has cogido un save del usuario A y lo has copiado a un usb; borrado el save data del entorno del usuario A y vuelto a copiar el save data al mismo entorno del usuario A. ¿Correcto?, por que si es correcto lo que has hecho no sirve para nada, lo has dejado todo como estaba antes. Para hacer la prueba deberías copiar el save data del usuario A al entorno del usuario B y probar a ver si carga o te da error. La prueba buena, la que deberías hacer para saber si ese save data funciona en otra consola, sería copiar ese save date a otra PS3 diferente y ver si funciona con un usuario diferente al tuyo y con tu mismo usuario pero en una consola diferente.
Insisto en que el juego no va a decir "esto está copiado" símplemente por el hecho de copiarlo porque la informática no es así. Para saber si algo es o no es, se comparan los datos, y los save datas tienen datos internos que hacen que surjan errores como el que le da al usuario del que te he copiado el texto o que se bloqueen trofeos.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
¿Y cómo sabe el juego que el save data fue copiado?. Algún dato le dirá que ese archivo no fue creado en esa ps3, o bien por la id del usuario o por algún código que diferencie cada Ps3, pero algo tiene que haber para que diga que el save data es de otro jugador.
El mensaje que te decía era este:
"Ola... Mi dilema es que me descargo la save del Rdr en gamefaqs y realizo todos los pasos.... y el juego dice que esa partida es de otro jugador .... hay solicion ?? "
Por otro lado, si he entendido bien la prueba que has hecho, has usado una partida de un usuario distinto al tuyo habitual pero que usa la misma consola, ¿no?. Para hacer bien la prueba deberías hacerlo en consolas distintas, así sales (salimos) de dudas.
No, utilize la misma partida copiandola, bueno no creo poder probar eso, sansiquiera se que al juego le da igual si se copea o no, tal vez reconoce el nombre de usuario, por que, yo intente usar mi partida en otro usuario de mi consola y me decia que no era de ese user.

Unido
marzo 31, 2009
Buenas!!

Me acabo de pasar el juego! :p, que juegazooooo!!

Ahora le metere al online aver que tal esta! si alguien quiere agregarme mi id es king_tuner

salu2 y gracias! por cierto soleis hacer quedadas o algo?

Unido
junio 26, 2010
yo te agregare tio mi id es pablitooloko.

por cierto una preguntilla.hoy jugando no me saltaba un puto desafio y sigue sin salirme aunque le hago bien.

es el de tirador II-3 en online (mata a un oso pardo con un tiro a la cabeza)
pues bien he matado 15 con tiros a la cabeza, que es cuando les das y de un tiro les matas por haberles dado en la cabeza y no me salta.

alguna sugerencia o algo especial que haya que hacer?¿

Unido
diciembre 16, 2008
pues bien he matado 15 con tiros a la cabeza, que es cuando les das y de un tiro les matas por haberles dado en la cabeza y no me salta.
¿El desafío no te dice qué arma debes usar?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Iniciado por paulpp
Lo tienes que de UN SOLO DISPARO, da igual si lo matas de 2 y uno le da en la cabeza, si le disparas y no muere no te darán el desafio por superado, para hacer la mejor arma es el Fusil de Caza, te lo dan despues de haber matado a todos los animales legendarios de caza.
Si no recuerdo mal son:
El lobo legendario
El jabali legendario
El puma legendario
El oso legendario
Creo que no me dejo ninguno.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Lo tienes que de UN SOLO DISPARO, da igual si lo matas de 2 y uno le da en la cabeza, si le disparas y no muere no te darán el desafio por superado, para hacer la mejor arma es el Fusil de Caza, te lo dan despues de haber matado a todos los animales legendarios de caza.
Si no recuerdo mal son:
El lobo legendario
El jabali legendario
El puma legendario
El oso legendario
Habla del online, el fusil de caza te lo dan a ser nivel 50, o puedes matar a alguien quitandoselo, con el dead eye de un disparo entre los ojos matas a un oso de un disparo con el fusil de caza o quizas con el fusil de cerrojo,
En modo un jugador el fusil de caza te lo dan al llegar al desafio 5, ya cuando matas a los legendarios te dan la habilidad de cada vez que despellejes uno, recolectar viverez que te llenan la salud.

Eso del oso que no te lo valga en online, es un problema muy comun, yo llevo varios dias buscando a colmillo en barranca durante una sesion online y por ams que lo busco y busco, nunca sale, seguro es causado por el lag o algo parecido, intenta entrar en: multijugador - LAN . aver si ahi puedes completar ese desafio

--- [ Añadido ] -----
O se me olvidaba, tal vez estas cazando osos de otro tipo, cerca de manzanita post donde no hay nieve se encuentran los osos pardos, mientras que en la nieve se encuentran unos osos mas cafes y esos son los normales

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
yo llevo varios dias buscando a colmillo en barranca durante una sesion online y por ams que lo busco y busco, nunca sale, seguro es causado por el lag o algo parecido, intenta entrar en: multijugador - LAN . aver si ahi puedes completar ese desafio
Estás matando a los lobos normales que te van apareciendo? ;)

Unido
junio 26, 2010
Si no recuerdo mal son:
El lobo legendario
El jabali legendario
El puma legendario
El oso legendario
jaja.gracias tio pero eso ya lohe pasado hace pila de tiempo.estoy hablando del online.
lo hago bien y nada no me dan el desafio.les mato de un tiro a la cabeza que es bastante facil.he probado con todo tipo de armas y ya os digo habre matado unos 15 osos.y nada no me salta.
por eso pregunto alguno que se haya pasado ese desafio que me diga haber que coño hizo.
tirador II- 3 (mata a un oso pardo con un disparo a la cabeza)

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Habla del online, el fusil de caza te lo dan a ser nivel 50, o puedes matar a alguien quitandoselo, con el dead eye de un disparo entre los ojos matas a un oso de un disparo con el fusil de caza o quizas con el fusil de cerrojo,
En modo un jugador el fusil de caza te lo dan al llegar al desafio 5, ya cuando matas a los legendarios te dan la habilidad de cada vez que despellejes uno, recolectar viverez que te llenan la salud.

Eso del oso que no te lo valga en online, es un problema muy comun, yo llevo varios dias buscando a colmillo en barranca durante una sesion online y por ams que lo busco y busco, nunca sale, seguro es causado por el lag o algo parecido, intenta entrar en: multijugador - LAN . aver si ahi puedes completar ese desafio

--- [ Añadido ] -----
O se me olvidaba, tal vez estas cazando osos de otro tipo, cerca de manzanita post donde no hay nieve se encuentran los osos pardos, mientras que en la nieve se encuentran unos osos mas cafes y esos son los normales

puede ser eso porque les he estado matando mas arriba donde los llanos que hay por la zona de nieve.
buscare mas cerca de manzanita post habersi les encuentro.

gracias

Última edición:
Unido
abril 16, 2009
una duda: llevo el 30% dl juego d unjugador completado y tngo honor pacificador y fama vaquero y antes al hacer misiones m ponia dspues dl dinero q m daban una barra diciendo q m subia un poco la fama y el honor pero esque ahora hago misiones principales y secundarias y nada no m pone nada ni cambia nse alguien podria rspondrm?

Unido
diciembre 16, 2008
una duda: llevo el 30% dl juego d unjugador completado y tngo honor pacificador y fama vaquero y antes al hacer misiones m ponia dspues dl dinero q m daban una barra diciendo q m subia un poco la fama y el honor pero esque ahora hago misiones principales y secundarias y nada no m pone nada ni cambia nse alguien podria rspondrm?
¿No llevarás puesto el pañuelo? Te impide subir o bajar el nivel de fama y honor

Unido
agosto 10, 2008
llevas el pañuelo que tapa de ojos para abajo a John? ( porqe si lo llevas puesto no te subira ni bajara el honor o fama, porqe no se le ve el rostro a John )

Unido
mayo 2, 2009
Joe no se si si es mi conexion... pero me va de pena el online, siempre que entro en una partida al rato se desconecta, y mucho lag, pero yo en mi pc también noto bajo de velocidad ultimamente nosé, me pueden decir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior