Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Joo Mala noticia supongo, alguien a probado si pasando datos guardados de partidas se bloquean trofeos o esta protegidas las partidas????.. sqe si se me rompe la play joer, me super jodi, que putada

PD: siempre quiero estar preparada

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Joo Mala noticia supongo, alguien a probado si pasando datos guardados de partidas se bloquean trofeos o esta protegidas las partidas????.. sqe si se me rompe la play joer, me super jodi, que putada

PD: siempre quiero estar preparada
No lo he probado pero lo mas probable es que se desactiven los trofeos, en el caso de que no esten protegidas. Con todos los juegos que he probado es asi. Si no habria mucha mafia de partidas gurdadas para conseguir trofeos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No, porque esos datos se guardan en tu cuenta, osea estan en los servidores del online del juego, por lo que es imposible que se borren.
Mmmm .... no estoy 100% seguro, pero juraría que en este juego los progresos multijugador sí que van con el savedata.

Lo digo porque yo alguna vez desactivé el autoguardado en el modo de un jugador para hacer algún trofeo de estos de liarla, después fui al online sin acordarme de volverlo a activar y no me guardó nada de nada :buf:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Entonces... si a alguien se le rompe la play ademas de perder las partidas tambien perderia su progreso en multijugador?....
No creo que pierdas las partidas. Hay un hilo en el foro, abierto hace poco y cerrado (para encontrarlo buscad "solicion" en el buscador), en el que uno usa una save de otro jugador y el juego le dice que verdes las han segado, que ese save es de otra persona y no tira. Esto hace pensar que en los saves se guarda la id del usuario, o algo que lo identifica, así que si tienes un backup del save, se te jode la ps3 y te compras otra, iniciando sesión con tu id, y cargando esos saves, no debería haber problema.
El progreso multijugador, lo que son las estadísticas, nivel, etc,etc, deben ir con el savedata también. De todos modos, se guarden en el servidor o se guarden en el savedata, si tienes un backup de tu save del juego, el recuperar tu perfil tras migrar de una ps3 a otra, siempre que entres con tu misma id, no debería suponerte ningún perjuicio.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Lo que si os puedo asegurar, porque lo he comprobado, es que no se guardan las estadisticas en el servidor, si no en la consola.

Lo que no se es si el archivo donde se guardan los datos va ligado a la consola o a la ID. En otros juegos, como el Farcry 2, va ligada a la consola, aunque uses tu cuenta se desactivan los trofeos si usas las partidas guardads en otra consola. Claro que tambien era el modo historia y esto por ser online lo mismo deja.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Chavales, sabéis un sitio donde podamos poner nuestras sugerencias? Se me ocurrieron dos muy buenas:

1º Que pongan el coche que usaban los agentes.
2º Que pongan una barca para ir por el agua (y que sea manejable, claro)

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Un coche en RDR ???
Me parece que me he perdido algo...
Sí, no lo puse en spoiler porque se sabía desde hace mucho antes de que lo sacasen (además de que es lógica de que en esa época había coches)

Una pregunta, como puedo hacer para que cuando cree Modo Libre Privado, jugar con mis amigos una Partida contra Bandas contra otra gente? (sin perdernos los amigos)

Unido
agosto 10, 2008
Nuevas imágenes del DLC Leyendas y asesinos

En la próxima edición para descargar en PlayStation Network ($ 9,99) y Xbox Live (800 Puntos Microsoft), el
Leyendas y Killers Pack de Red Dead Redemption incluye 8 nuevos personajes multijugador de Red Dead Revolver, así como 9 localidades nuevo mapa multijugador y el nuevo proyectil de arma de Tomahawk, que incluye su propio conjunto único de desafíos.

Echa un vistazo a algunas pantallas nuevas por debajo de las Leyendas y Killers Pack (también se puede ver en HD a través de Red Dead Redemption: Sitio oficial de la página del DLC), y estad atentos para más información, incluyendo el anuncio de fecha de estreno y mucho más.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/7231/new_screens_from_the_red_dead_redemption_legends_and_killers_pack.article

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Como molan los personajes del Red Dead Revolver.Me acuerdo que el gordo de la dinamita me costo un huevo matarlo jaja¿Sabéis cuáles son todos los personajes que trae?Yo solo he visto a Red, a la granjera, al gordo y al indio, ¿hay alguno más?

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
a las 22:00 peninsulares hay evento del red dead para la ps3.
no se si desde aqui desde europa se podra jugar o que.pero yo aviso por si alguno le interesa y no lo sabia...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Sí, no lo puse en spoiler porque se sabía desde hace mucho antes de que lo sacasen (además de que es lógica de que en esa época había coches)

Una pregunta, como puedo hacer para que cuando cree Modo Libre Privado, jugar con mis amigos una Partida contra Bandas contra otra gente? (sin perdernos los amigos)
Si él está en tu cuadrilla formando equipo jugareis juntos (y en el mismo bando) en cualquier modo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Como molan los personajes del Red Dead Revolver.Me acuerdo que el gordo de la dinamita me costo un huevo matarlo jaja¿Sabéis cuáles son todos los personajes que trae?Yo solo he visto a Red, a la granjero, al gordo y al indio, ¿hay alguno más?
Ya ves!!! A mí el Indio me gustaba mucho y Red ya ni te digo

Y sÍ!! en la primera sale también Buffalo!!

PD: En esta salen los 4 dlc

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/07/09/red-dead-redemption-anunciados-4-nuevos-packs-de-contenido-descargable/

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ya ves!!! A mí el Indio me gustaba mucho y Red ya ni te digo

Y sÍ!! en la primera sale también Buffalo!!

PD: En esta salen los 4 dlc

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/07/09/red-dead-redemption-anunciados-4-nuevos-packs-de-contenido-descargable/
Y tambien aqui.. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280573-rockstar_presenta_los_nuevos_contenidos_descargables_de_red_dead_redemption.html

esto ya se sabe de ase varias semanas, lo que queremos nosotros es saber exactamente que trae, osea que mapas y personajes, sobretodo los nuevos animales

Unido
junio 26, 2010
en que estan los desarrolladores jugando online y pila gente en partidas de bandas..etc.
es como una quedada pero a lo grande.
se podra ver en directo via web en laq pagina de rockstar.

por si alguno le interesa y como ya comente en este post no me rula bien el online.y me gustaria probar hoy haber si me rula ya de una vez este juego.
soy nivel 42.si alguno me quiere agregar y echamos unas partidas mi id es pablitooloko y asi haber si podemos entrar en el evento ese.

un saludo

Unido
julio 23, 2010
El mejor juego que he comprado hasta hora. El Online y la historia, una pasada.

Mis felicitaciones a los que han hecho este post, aun que a lo mejor sea tarde.

Unido
abril 22, 2008
buenas con todos necesito de su ayuda con esta mision de RDR.

En la mision Acribillandoles " Mata a 500 enemigos con un arma de soporte "

Estoy tratando de pasar este trofeo en el modo libre , me dirijo a Presidio y cojo un canon o alguna ametralladora y comienzo la faena ... mientras van pasando los minutos y voy dejando una alfombra de muertos ,se enciende mi nivel de busqueda y ya no soy bien visto por la autoridad de ese lugar ni por algun gilipollas que entra en linea y trata de hecharme a perder el tiempo y el ritmo de juego...

ahora la pregunta es ... siempre que me matan el contometro del juego tiene el estimado de muertos que tengo ... si es asi donde puedo mirar eso...porque me voy a estadisticas y me dicen que tengo 3,5 % muertos por arma de canon ( es lo que utilizo para pasar este trofeo)

En caso de no ser asi ...Tengo que matar a los 500 en sola vida???

Gracias por su ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior