buenas.
yo sigo a lo mio.jaja.
si alguien tiene soluciones para los que nos vaya mal el online que las ponga por aqui.
esto ya es la ostia.haber si lo arreglan pronto con alguna actualizacion o algo porque es injugable para mucha gente.cada dia veo mas y mas post de gente con el mismo problema.
yo tengo colegas que con nat 2 y upnp y mil istorias que no les va.lo mismo que a mi el mismo problema no les coje ni un jugador y estan solos en modo libre.yo ya no se que cojones ser porque no tengo ni puta idea despues de probar y probar doy por perdido el jugar online.al menos hasta que no saquen algo pa arreglarlo a los que no nos va bien.
seguire jugando hasta que llegar a nivel 50 (soy 42 a base de hacer mil veces pikes basin)
y lo dejare ahi, con dos putos trofeos para el platino que son el de banda de 8 y el de ganar 4 seguidas de bandas, porque son los que no puedo conseguir y ya me jode...
en otras paginas de este mismo post ya se dijo o lo dijo alguien que el online era una mierda, es una autentica basura, porque directamente no va.ahora se me echara alguno encima por decir esto pero ahi queda.cada uno que piense lo que quiera.pero ya os digo que no soy yo solo es muchisima gente.
un saludo