Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos: ¿Alguien sabe como matar de un solo disparo en los duelos?
Apuntando bien en el brazo sí lo hace de un solo disparo, pero claro, solo lo desarma.
Gracias.

Unido
agosto 28, 2008
Gracias Cegaton, He probado en muchas partes del cuerpo, en el corazón en el que más, y nada... voy a probar apuntando en la cabeza que no lo he hecho nunca a ver si así lo hace de un solo disparo. Gracias.

Unido
junio 26, 2010
buenas.

yo sigo a lo mio.jaja.
si alguien tiene soluciones para los que nos vaya mal el online que las ponga por aqui.
esto ya es la ostia.haber si lo arreglan pronto con alguna actualizacion o algo porque es injugable para mucha gente.cada dia veo mas y mas post de gente con el mismo problema.
yo tengo colegas que con nat 2 y upnp y mil istorias que no les va.lo mismo que a mi el mismo problema no les coje ni un jugador y estan solos en modo libre.yo ya no se que cojones ser porque no tengo ni puta idea despues de probar y probar doy por perdido el jugar online.al menos hasta que no saquen algo pa arreglarlo a los que no nos va bien.

seguire jugando hasta que llegar a nivel 50 (soy 42 a base de hacer mil veces pikes basin)
y lo dejare ahi, con dos putos trofeos para el platino que son el de banda de 8 y el de ganar 4 seguidas de bandas, porque son los que no puedo conseguir y ya me jode...

en otras paginas de este mismo post ya se dijo o lo dijo alguien que el online era una mierda, es una autentica basura, porque directamente no va.ahora se me echara alguno encima por decir esto pero ahi queda.cada uno que piense lo que quiera.pero ya os digo que no soy yo solo es muchisima gente.

un saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me acabo de pasar el juego y, SPOILER CUIDADO.

El final me parecio una cagada, que muriera John no me gusto nada, ademas el Jack es feisimo y no me gusta manejarlo, siento un vacio impresionante, luego vengas a tu padre pero da igual, ademas el traje normal del principio del juego de John me parece el mejor y ya no puedo ponermelo, no me gusto el final solo por eso, ojala saquen un DLC con final bueno.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

El final me parecio una cagada, que muriera John no me gusto nada, ademas el Jack es feisimo y no me gusta manejarlo, siento un vacio impresionante, luego vengas a tu padre pero da igual, ademas el traje normal del principio del juego de John me parece el mejor y ya no puedo ponermelo, no me gusto el final solo por eso, ojala saquen un DLC con final bueno.
El final es asi y punto, no sacarán nada de eso. Lo de Jack es cuestión de acostumbrarse.

Unido
noviembre 26, 2008
Una pregunta, como carajos juego al DLC cooperativo?
Ya lo he descargado pero no se como jugarlo...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

El traje de John te lo puedes poner, es el de la banda de los Walton o de la otra que no me acuerdo.

Unido
diciembre 19, 2007

me a pasado como ati compañero ... me senti asta triste y todo , no me a gustado nada que se lo cargaran ... no entiendo , que en todas las misiones se esconde y tal , y porque en esa ultima , envece abrir una puesta y dejarte matarlos , sale a que le maten , no lo entiendo ... al igual que no se como murio su mujer ...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta un tanto estupida, los datos de nivel, armas doradas y monturas se guardan en el servidor verdad? por que una vez no tenia auto guardado activado no me guardo cuanto subi dos niveles

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Una pregunta un tanto estupida, los datos de nivel, armas doradas y monturas se guardan en el servidor verdad? por que una vez no tenia auto guardado activado no me guardo cuanto subi dos niveles
No, se guardan en el archivo multijugador en datos guardados del juego creo

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Se guardan en tu consola, lo he comprobado. En mi casa tenia nivel 22 y cuando fuia casa de un colega a jugar era nivel 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior