Deja de hacerte la mejor de aquí porque no lo eres.............
Tomalo como quieras, pero trato de ayudar y dar mi opinion al respecto y realmente por una montura y ahora como esta la XP, no vale la pena, tal vez en el foro no sea la mejor, pero te aseguro que en el juego soy mejor que vos, no soy la mejor pero si estoy segura que mejor que tu, y no vengo diciendoDeja de hacerte la mejor de aquí porque no lo eres.............
Siempre hay gente mejor que otra, nada de poner excusas o tomatelo como quieras pero, aqui hay muchas personas son mejores que vos y que yo, asi es la vida y las personas.Se te nota a la legua que te la das de superior al resto, incluso cuando me has respondido has dicho"que pasabas de esto si lo otro" como poniendo excusas......
No me doy ninguna superioridad, que te lo tomes tu asi por resentimiento es otra cosa, igual dejo el off :hola:No creas que me molesta que haya gente mejor que yo, al reves puedo aprender de ellos pero no agrada nada esa superioridad que te das..................En fin dejo el tema, no quiero más offtopic.
Poes que no se te olvide, quien estubo preguntandote si te llegaba el juego de importacion, ademas cuando te llego te resolvi un par de dudas y luego me vienes a decir esas cosas de arriba...Para preguntar o ayudar a quien pueda. Y no es para menos, es uno de mis juegos preferidos .
tengo varias dudas, no leais si no os lo habeis pasado
después de que muera John aparece su tumba, y al lado la de Abigail, de que muere ella? y ya pasas a ser el hijo, pero ya ha acado la historia, ni venganza ni nada? solo campar a mis anchas?
Ve a blackwater y en el signo '' ? '' que esta mas cerca de la estacion de tren, te lleva a la venganza y final con correspondientes creditos
me lo compre el miercoles y que pasada de juego ! me encanta , hacia que no me viciaba a un juego 3 horas seguidas en el modo 1 jugador , ni me acuerdo , solo online me e viciado tanto ...
impresionante este juego !
Está en el post principal, pero te lo dejo aquí igualmente:Alguien tiene el mapa donde se muestran donde estan las misiones secundarias, guaridas, etc...?
Hola alguien sabria como coger los tesoros que marca en el mapa... y donde entrego las cartas de indulto... Gracias de todas formas.