Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Deja de hacerte la mejor de aquí porque no lo eres.............;)
Tomalo como quieras, pero trato de ayudar y dar mi opinion al respecto y realmente por una montura y ahora como esta la XP, no vale la pena, tal vez en el foro no sea la mejor, pero te aseguro que en el juego soy mejor que vos, no soy la mejor pero si estoy segura que mejor que tu, y no vengo diciendo

jaa soy la mejor jaja, si notas solo ayudo y doy mi opinion, eres el primero que se lo toma tan apecho, :buf:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Se te nota a la legua que te la das de superior al resto, incluso cuando me has respondido has dicho"que pasabas de esto si lo otro" como poniendo excusas......;)
Siempre hay gente mejor que otra, nada de poner excusas o tomatelo como quieras pero, aqui hay muchas personas son mejores que vos y que yo, asi es la vida y las personas.

Unido
octubre 27, 2009
No creas que me molesta que haya gente mejor que yo, al reves puedo aprender de ellos pero no agrada nada esa superioridad que te das..................En fin dejo el tema, no quiero más offtopic.

Unido
julio 15, 2010
tengo varias dudas, no leais si no os lo habeis pasado
después de que muera John aparece su tumba, y al lado la de Abigail, de que muere ella? y ya pasas a ser el hijo, pero ya ha acado la historia, ni venganza ni nada? solo campar a mis anchas?

Unido
diciembre 19, 2007
me lo compre el miercoles y que pasada de juego ! me encanta , hacia que no me viciaba a un juego 3 horas seguidas en el modo 1 jugador , ni me acuerdo , solo online me e viciado tanto ...

impresionante este juego !

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tengo varias dudas, no leais si no os lo habeis pasado
después de que muera John aparece su tumba, y al lado la de Abigail, de que muere ella? y ya pasas a ser el hijo, pero ya ha acado la historia, ni venganza ni nada? solo campar a mis anchas?

Poessss.....

Ve a blackwater y en el signo '' ? '' que esta mas cerca de la estacion de tren, te lleva a la venganza y final con correspondientes creditos
--- [ Añadido ] -----
Hasta que nivel tienes que llevar los desafios de tiros a la cabeza de armas?, por que de asesinatos e completado unos 5 y la ultima vez que los vi estaban como en nivel 3 o 2... ademas llevarlos al nivel 10 me parece un poco exagerado, alguien me lo podia aclarar?, yo tengo la sospecha que hasta nivel 4 o 5.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Hola alguien sabria como coger los tesoros que marca en el mapa... y donde entrego las cartas de indulto... Gracias de todas formas.

Unido
octubre 22, 2009
Hola, estoy intentando hacer todos los trofeos pero entre otros me falta este:

Espoleado a la Victoria
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste

Las misiones de personas con el signo ? cuentan?¿ si ya te acabaste el juego como es mi caso que hay que hacer repetir 20 misiones?¿ hay que hacerlas siempre con el mismo caballo?

Unido
diciembre 15, 2008
Hola alguien sabria como coger los tesoros que marca en el mapa... y donde entrego las cartas de indulto... Gracias de todas formas.

Los tesoros los tienes que buscar segun los dibujos, sino los encuentra en youtube escribiendo TRESURE RED DEAD REDEMPTION te saldran numerados.

Las cartas de indulto se dan en las estaciones de tren. pero no te recomiendo que la utilices si quieres ganar el trofeo que es de de estar buscado por mas de 1000$ o 2000$ ahora no me acuerdo, sino despues te costara mucho dinero librarte de la policia. Aunque tambien esta el truco de hacerlo, que te salte el trofeo y volver a cargar.

Igualmente en este juego el dinero sobra, he comprado todas las casas, los caballos, etc... y me sobra un huevo de dinero. Y para la municion no hay problema, ya que acampas y se te rellena toda la municion, si has comprado el campamento avanzado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior